Kairi ficha por Mad Lions

RusTu

Con la entrada de David "Kairi" de Miguel y la salida de Dailos "DoubleD" Martín, el equipo queda conformado de la siguiente manera a la espera de nuevos movimientos antes del comienzo de SLO, competición que está marcando el mercado de fichajes nacionales:

:flag_es:José "YuRkO" Aspas
:flag_es:Javier "dragunov" Sánchez
:flag_es:José Luis "HUMANZ" Cebrián
:flag_es:Iván "NaOw" González
:flag_es:David "Kairi" de Miguel

:flag_es:Jonathan "MusambaN1" Torrent (Coach con traje)

Después de la despedida de Kanarito y la incorporación del roster francés a Heretics, Kairi era el único jugador español vinculado a los herejes hasta el día de hoy.

5
DiVerTiMiX
1
recombo

musa 3k al mes

2
BADHAZINTO

Ahora le tienen que buscar sustituto a Naow.

1 1 respuesta
Fyn4r

No tengo claro si el equipo me gusta o no xD

1
M

Grande musa chupando de un tier99999

RusTu

No creo que estén los mismos antes de empezar la Copa xD

1
I

O peinan a dragu también o no tiene sentido tener 2 awpers

1
1 comentario moderado
chanS

-dragu
-yurko
-Humanz
-musachupa3k/mes

Y empezamos a hacer un equipo decente

1 1 respuesta
chusty

Las paguitas se van a acabar en cuanto lleguen los guiris a reventar la escena.

L

musachupa3k brutal :D #10

1
Juicyhil21

Yo espero que mantengan a Yurk0 se lo merece

2
B

-Dragu +Sunpayus y ni tan mal

1 respuesta
ditello

#14 Sunpayus está jugando con meison donq xikii y mackdaddy.

1 respuesta
B

#15 Pero no tienen ni club no? estarán en plan mix

1 respuesta
ditello

#16 No tienen club pero lo están buscando. Tienen intención de jugar juntos la próxima temporada.

2 respuestas
B

#17 A pues vaya... no lo había visto, de ahí me sobra McDaddy pero bueno no está mal el equipo, aunque viendo los posibles equipos extranjeros que habrá esta próxima temporada o se ponen mucho las pilas los de aquí o complicado lo veo

1
x1gorzz

Pues despues del quali que jugó con guiris y se clasificaron para no se que closed y el nivel que estaba dando en fpl-c, creo que ni el mismo se conforma con esto.

Pero buenoooooooo es dinero para el bolsaimen. Si o noooo.

Vaya tela, la escena española esta en bucle desde hace mas de una decada. Dentro de 3 meses sera Mad lions/cualquier otro equipo random de lvp prescinde de cualquier jugador random de lvp:sleeping:

2 4 respuestas
RusTu

#19 Mañana juegan el Closed del MSI, habrá hilo para comentar.

1
Davidm15

#19 exacto por eso es positivo que vengan extranjeros de esta forma se pondran las pilas.

palickpre

#19 A mi la sensacion que me da kairi es que es un tio que tiene mas potencial de lo que ha demostrado hasta ahora. No se si es lo que dices tu, que se conforma con seguir aqui o que, pero cuando esta en buena racha no es peor que muchos jugadores de mdl por ejemplo

PD: A dragu y a kairi no los veo en el mismo equipo, tampoco me da la sensacion de que se complementen muy bien, pero bueno, que les vaya bien y suerte

3 respuestas
Snorlax

Rotación semanal, no perdamos las buenas costumbres.

Fyn4r

#19 #22 el inconformismo tampoco le va a pagar las facturas xD

1
forex8

#17 pero todavía quedan club que quieran seguir tirando dinero en jugadores españoles? Si está más que visto que el único que hace "algo" es mvr,al resto llegan los qualys y cualquier equipo random sueco sin cobrar un duro les pintan la cara,bueno a mvr también le pasa,pero por lo menos están en mdl y haciéndolo bien

1 respuesta
ToRDeN

Kairi ha llegado hasta donde ha llegado, si me decís que tiene 18-20 años te lo compro, pero con +30 palos, su lugar es España. Y para nada creo que tenga un potencial oculto que nunca ha salido a la luz, que llevamos más de 10 años viéndolo rotar y sabemos lo que hay.

nokel

Equipazo, me declaro fan n1 de Mad Lions

1
azteca

Pues me parece un fichaje genial, kairi a sus 30 añacos sigue siendo bastante bueno y con unas ganas increibles de seguir jugando a este juego. Bien por Mad lions.

KISS0fDEATH

No se les ha visto jugar pero desde el inicio, no parece un equipo muy funcional, creo que aún falta un cambio, no tengo claro si a Kairi lo han traido para que haga de IGL o AWP, dragunov ya no da para más ni con awp y mucho menos con rifle, asi que es alguien bastante prescindible, dejarlo en el equipo será navegar en aguas turbulentas con un :anchor: dificil de manejar

x1gorzz

#22 Con dragu? a ver, el problema de dragu es que es malisimo, si no fuese malisimo pues seguramente le daria a un barco. Deberia dejar de ser tan jodidamente malisimo. titohazen

#22 yo creo que kairi no se complemente con ninguno que no trabaje. Y Mad lions digan lo que digan es un equipo que no ha trabajado bien durante la temporada. Si le echan 10 horas al cs todos los dias pero no hacen nada no me vale.

1

Usuarios habituales