Kairi , xvirt y Ezetaps jugarán la IESF con Españita + Grupos revelados

arietejugon

#28 he entrado 1 minuto y solo vi lo que contestaba xenium. si el espectador ha dicho el marcador ha sido un poco cabron si, pero ellos han engañado a la gente.

1 respuesta
horvathzeros

#31 Ya, no sé qué pasó para que no lo hicieran anoche, estuvimos todos esperando hasta que el canal chileno empezó y nada. He dejado claro que es lo me hubiera parecido normal que se hiciera.

La respuesta al espectador ha sido bastante comedida con lo que había puesto ese, ni lo han baneado (temporalmente) además.

ThisIsNas

Mañana creo que Los Morancos se van a castear uno de Wololos

okekataP

¿Y la culpa es del espectador? Lo primero que tendrian que haber dicho es que era un re broadcast o terminología similar. Una cosa es que les paguen por hacerlo en diferido y otro es meterse con el espectador, por muy cabrón que sea.

5 1 respuesta
horvathzeros

#34 no sé si has entendido el por qué han contestado a ese espectador. No puedes entrar a un canal que está ofreciendo un partido, de hace unas horas, para gente que no podía verlo a esas horas y decirles el resultado, es de ser cabrón y mala gente.

1 respuesta
okekataP

#35 No sé si has entendido que no habia ningún tipo de aviso de que ese partido se habia disputado. Puede ser que sea de ser "cabrón" hacer eso pero no me parece bien que se retrasmita algo que ya se ha jugado, por mucho que sea para la gente " que no ha podido verlo" que vamos no me creo que no conozcan HLTV ni los horarios de este torneo si estaban tan interesados. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
horvathzeros

#36 Pues te aconsejo que mires más la realidad general y no la tuya propia, verás mucha gente en cualquier partido que no visitan hltv para nada.

No tienes razón, lo mires como lo mires.

1 respuesta
okekataP

#37 Ok Ghandi. pa tí la perra gorda, como se suele decir.

1 respuesta
horvathzeros

#38 te inventas una situación no real y aún querrás que te den la razón, cuando tienes a Pitu mismo que cada 2x3 tiene gente en su canal que no entra a hltv. O los fans de Riders que apenas saben más de lo que ven en su twitter

Lovexperienc

pues 3-1 para bluejays vs ihc , una pena que delonge y cr0nos no hayan podido ir, por lo que vi en las stories de eze y kairi los hoteles eran la ostia

Usuarios habituales