Ke0rz = Nach^^

D

pues si las sospechas eran ciertas. el nach ese es ke0rz, comprobado x la voz, la grabación mítica y xq lo admitio, ver esto
Ke0rZ: suspendo 11 dice:
yo ahora juego al cs
Ke0rZ:suspendo 11 dice:
pero solo mixes
(L) TK Marta (L) dice:
q nick llevas?
Ke0rZ:suspendo 11 dice:
antes llevava ke0rz pero ahora q m pillaron con la broma xD NacH^^
(L) TK Marta (L) dice:
eres el nach?
(L) TK Marta (L) dice:
LOL !

--- si, es ke0rz comprobado ! --- niñato , madrid , 14 años , q acusa a otro de ser ke0rz cuando el lo es , gL !

corsi

y que pretendes que te digamos? un pin?

jsshue

dejaros de comentarios absurdos.. si lleva mierda alla el.. ya le partiran la cara, mientras qe se ria de los bobo como tu. que le sigue el juego

CARCELERO

Aqui sois una mafia illo "ya le partiran la cara..." que le van a partir la cara por usar chetos tio ? si lo abeis dixo vosotros mismo que es un niño de 14 años... veras tu que vosotros con 14 años teniais una mentalidad de 20 ?
en fin gl

buga

? ban.

Lo de la broma ya paso no se a que viene esto deja al chaval tranquilo

pitty

Estos foros son para ablar sobre counter strike no tipo salsa rosa y mierdas del corazon asi ke sea kien sea keorz dejarlo en paz ya!

CARCELERO

#5 y #6

Stebe

^
|

Yo tengo una mentalidad de 25 :=)

P

sin mas este foro es la puta mugre y da un asko kon esta gentuza ke se kree interesante...vete a tomar por kulo kon tus putas investigaciones de mierda soplapoyas

P I R A T E I D I O T A .

-MushrA-

#2,#3,#4,#5 y #6

CARCELERO

#8 mentalidad la tienes de 14 años cabron que por ventrilo me dejabas sordo con tus gritos que parecia que taban degollando a un cochino xDDDDDDDDDDDD

D

trankilos ijosdepuyta

Stebe

#11 pero soy el amo algo mas que añadir? j3j3j3

gangry

"suspendo 11"







suerte.

Unr3al

#1"Ke0rZ: suspendo 11 dice:
yo ahora juego al cs
Ke0rZ:suspendo 11 dice:
pero solo mixes
(L) TK Marta (L) dice:
q nick llevas?
Ke0rZ:suspendo 11 dice:
antes llevava ke0rz pero ahora q m pillaron con la broma xD NacH^^
(L) TK Marta (L) dice:
eres el nach?
(L) TK Marta (L) dice:
LOL !"

Esto es aportar pruebas,no lo que hacen los de CSI.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StarZ

Darek1n, Tu te callas que eres el aei y tienes 12 años y dices que tiene 6exp y no vas mas cargado por que no te sabes mas paginas de chetos ;)

pitty

yo la verdad eske no entiendo tanto cheto ke hay en este mundillo lo ke si ke me gustaria eske icieran unos servers ke toda la gente cheta juegen hay vs ellos y cuando menos se lo esperen pillen todas las id's BAN GENERAL DE STEAM ID!!!!!!!!

SiL3X

#1 !!!

se Demuestra 14 h en el PC 10 H en la cama ... Colegio 0 Suspensas 14 ... suspende asta el recreo suerte !

PD : Eres Inteligente , la raiz cuadrada de 36 ?

Ka1oNeZ

¿¡Qué lleva mierda!? ¿¡Qué cojones!?

No me importa.

D

QUE N OLLEVA MIERDA TONTOS
Q ES KEORZ

Ray_Pr0

comprate un amigo a kien kontarselo :O

B

6 años de EXP hahaa este jugaba en el utero de su madre.

Stebe

Yo naci con una ak debajo del brazo :/

VerXeR

xo que cojones decis? lo de ke0rz fue una broma por ventrilo que le hicieron los instinct y punto, no es por nada de cheaters ni cosas de esas.

pd: que mas dara quien sea el niño ese? fue una broma, ya pasó, puede seguir jugando al CS no? o no deberia..? pq le gastaron una broma.. y ufff se tiene que dejar el cs... xqf

son1kIN

#1 , tu tienes 13 años y 50 demos con mierda, ¿crees que puedes reirte de los demás?

DanGeRouS

(L) TK Marta (L) dice:

que tierno ^^

-ka0s-

#8 jajajajajajajaja.

karkoitz

Y tu.... con 13 años desperdiciados, y dejandote 8 en 2º o 1º de eso?

A

super pro:
hola
super paco:
hola
super paco:
tu llevas Wh?
super pro:
si tio

le acabo d pillar!

r0quil

anda io aver si os dedicais a otra cosa ompare bajaos a la calle o argo vieo

Usuarios habituales