Y el kickeador de los wizards es...

MigueLuno

lol sin krove xddddddddddddddddddddd

Que nick lleva ahora?

Saludos.

Chechi

#30 que duro tio.... xDD

Sinceramente, no le veo la gracia a joder el partido mas interesante del dia....

Gran pillada jushto.

pD: Buscame las zapatillas tio, las e perdido... xDDDDD

gecko_

loooooooooooooooooooool

Me acabo de despertar y encuentro esto, que buena, y el justho nos dijo k se iba a dormir k trabajaba xDDDDDDDDDDDDDDD

Ah es verdad, me abrio por la noche query el tontolaba este para preguntarme por jushto y reirse de el segun sus palabras, Y mira quien se rie de quien ahora JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAjAJA

Kul

buana justho retiro lo dixo s0z

pero en esos momentos en caliente uno no piensa las cosas

gracias por descubirir quien ha sido

Kr4K1

#1 Entonces, él tenía la rcon? o algun 3º se la pasó?

Vamos Jushtoo utiliza tu Lupa y guianos.

gecko_

De donde la sacó ya lo sabemos, o lo suponemos, pero por mi parte paso de decirlo aquí para que por algun casual se vuelva a repetir o cualkier movida.

Envi

mejor no digais, el 3º xd

Kr4K1

#36 Perfect, era para saber si era posible que la tubiera en ese momento :)

JuShTo

geck0, es que sino, no m dejais en paz cabrones xDDDD.

Ahora si que estoy en el trabajo ajajajajjajaja.

Esperando un post de krove

TaWeRs

grande la verdad es que es tan penoso , 1ero por lo que ha echo y 2ndo porque lo han pillado!

DEFINITIVAMENTE PWNED!

JoSe2K

Que fuerte que fuertee aqui hay tomate xDD

Sin jushtoholmes

pd: Kosto no veas que coments de amor en oniria te dejan xD

Alma_Negra

H3rr3r al krove :O :O

Allubath

Todos tamos esperando el post de krove XD

Y el jushto parecia bago. En la lan de esperanza se qda sopa... pero mira como curra sin dormir cuando quiere XD

mecmec

krove is hard

PD. http://www.media-vida.net/firmas.php?id=103058

HaCka

yo no vi el partido, hay demo de almenos hasta donde se jugo? :S

C

krove comprate un loro mudo a quien poder contarle tus penas sin que te conteste algo como...

Mayor niñato no ha existido sobre la faz de la tierra.

pd.: y mayor cobarde.

HaCka

ah tengo una pregunta detective, sospechabas de el o te pasaste horas buscando ip's por el irc? xDDDDDDDD

LaReS

¿Pero entonces que pasó exactamente? Que W le estaba dando un baño a og y cuando llevaban 15 los kickearon a W y og decidio salirse porque ya estaba perdido y no apetecia seguir despues de lo ocurrido? Sorry pero es que mucho post pero aun no pone exactamente que pasó xD.

Joseka

ke maleante es el kroven omg cada dia me sorprende mas :D

gecko_

Ellos ganaron 12-3 de ct, estabamos en nuestra parte de ct ganando ellos 3-1, y en la siguiente ronda kikearon al kul, volvio a entrar y kikearon a otro, y asi todo el rato kikeando a los W
Y despues de k cambiaramos la rcon y todo eso, con la movida esta la verdad esk no teniamos la motivacion pa seguir, a algunos les parecera bien a otros mal, que la gente piense lo que quiera, preferimos darles el partido asi de sencillo.

EipoX

dulce olor a venganza... jushto la lupa es esa que te metes por el ano??? <3 Jushto

JuShTo

Wizards empezó de ct y nos bañó, 12-3.

Perdimos pipas de ct e ibamos 3-1, eco para wizards y un tio empieza a kickear a los wizards...

Hablamos por irc y decidimos que empezamos desde el 3-1 y con 6000 de dinero.

Finalmente hablamos mis compañeros y yo, y decidimos que el partido para Wizards con 16-0 porque había sido nuestra culpa. No creo que hubieramos llegado a empatarles a 15, mision imposible, pero si podriamos haber maquillado el resultado a un 16-10, 16-11 o haber perdido 16-4 porque nos hicieran la eco, eso nunca se sabrá.

LaReS

Normal, yo tampoco habría seguido. Una putada que exista gente que se aburra tanto.

¿Por casualidad la password del server era "og" y la rcon "rconog"? xDDD

JuShTo

pw: og, eso sin problemas, siempre estará asi.

rcon = rage2k7, ahora ta cambiada.

-marcOs-

enfinnnn no me esperaba esto de ti krove :s
te han cazado segun esto.. a ver si das tu version, aunque no creo que cambie mucho a la verdad esta..

un saludo.

<3 krove

LaReS

Se nota que estas en el curro.

Refrescar, refrescar, refrescaar (8)... xD, yo en clase estoy igual.

Caralim0n

Una lastima q exista gente que joda de esta forma el CS:S español y que ademas intente manchar el nombre de Og.

¿Que motivo a este crio a hacer esto?

GG a W y a Og, estuvo de Pm hasta que comenzo el idiota este ha hacer de las suyas.

X

Ánimo Krove!!

Muerte a los atrapadossss. JAJAJAJAJAJAJAJA

JuShTo

xos... atraped? habla con conocimiento de causa antes de intentar burlarte de la peña...

te digo lo que he jugado esta semana? AYER ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • krove
  • DePoSte
  • Allubath
  • RhiNo-
  • JuShTo
  • LaReS
  • iSASi