Kien es el mejor en eco??

Raist004

El team q más ecos sacaba era NoA y no lo digo sólo x la última cpl

DukZ

estoy con #5 , pOka & L3nn0n ownz.

M

#32 TU CON EL DISABLER TAMPOCO TE KEDAS CORTO :)

XchaN

fRoD q se hace a 3 x6 de headshot en nuke con eagle xD y VUESTRA PUTA MADRE CLARO ESTA....

Jew

L3nn0n sin duda.

inter

no respondais a estos malnacios de :

Quien es mejor en ....
Que arma es mejor...
Cual es mejor...

BAN pa todos estos hijosdeputas.

elfito

oki! en pezamos por ti por hdp ok???

como aki en MV no se hacen encuestas por eso se piden opiniones por post..

Castigador

el que mas da es el admin del server en que se juegue : impulse 101 y con dios
xD

El_b0inAs

El foro de CS ahora es una puta mierda, gente flameando sin parar y me banean a mí por postear "me pica un ojo", muerte a los moderadores de este foro!!

jonsy

#4 l3nn0n sin duda se los calza a todos el solito con glock nos funde a todos lo k postamos aki con colt :) y sin keblar

inter

elfito .. TPM

I

Firewrath es el mejor en eco, en arma, en hes hasta con muyo os hace a todos... pero eso si solo por inet ;D. Él observa, piensa y actúa con dureza y contundecia, todo un crack :) 1 saludo campeon espero ver tu nuevo .avi por aki tio, enga 1 saludo pq tu lo vales

Impuls

jajaja, k mayores sois todos insultando detras del monitor :)

Linkete

#5.

BaYaRd

bAyaRd ThE GlOcKeR PwNeR eono?

elfito

inter ke tal se dejas de insultar??? o eske eres mu mayor kuando tiene una TFT por delante??

algun video de lennon por ahi??? xDDDD

ToteS

#34

DiviD

yo

l3l3l3

más claro que el agua

DreaMziTo

aki con los post de kien es el mejor maxo...desde ke se hizo 1 la gente no para de hacer eso...

D

tava el hermano de l3nn0n en itp me reio un rato . xd

N0rth_

yo una vez grite tres veces delante del espejo omfg omfg omfg y vi a l3nn0n en lan matando, fue tan escalofriante que deje de observar.

D

ayer tube ablando con el , dice ke se va ah poner a lanear . abra ke verlo :O:O

HaKeR_cs

#53 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

d4rk

tpm =)

ForsaKeN01

Pa mi heaton ^^ esa ronda vs 4k es powa

P.D ke pasa con l3nn0n? le conoci hace algun tiempo y no entiendo porque le vacilais tol rato :/

DjViKtoR

quien tira con mas estilo las armas al suelo? quien mata mas con la c4? quien se acuesta con tu madre y no es tu padre)? que pasa que cada segundo sale un estupido aburrido !? :S

P.D: #1 eres un puto HOMER!

Usuarios habituales