Killerbite usa chetos. Cazado!

miguelsource

#27 Que casualidad que todos los conos y cargados usan la misma excusa de siempre "que no tiene que irse a una plataforma de terceros para poder disfrutar del juego",es que siempre dicen lo mismo y los equivocados somos toda esa gente que juega Faceit,Esea etc y de vez en cuando algún mm.

1 respuesta
gomics

Madre mía..

no me importa el rango... pero tío te digo que te vayas tú a una plataforma de terceros porque yo quiero disfrutar del juego que me he comprado, eso si haciendo trampas, reventando el propio juego que me gusta disfrutar.. un sin sentido todo esto, no les da para más que pulsar la tecla mágica.

1
1 comentario moderado
Pixelands

#31 Hey, que nadie te ha dicho que te equivoques, solo he dicho que yo no voy a ir a jugar a Faceit o a Esea o cosas así cuando me juego 2 o 3 partidas a la semana, es que me parece una tontería y más cuando yo si que juego por las risas y no por "demostrar" nada.

Un saludo ^^

3 respuestas
Huk

Si esta peña se pone unos vídeos de unos tal quinque o blacksouls les da un patatús

miguelsource

#34 No critico eso pero simplemente la mayoría que han sido pillados con Vac o dicen usar hacks siguen un mismo patrón muy parecido al que expusiste tu. Si tus motivos para no jugar Faceit o Esea son otros pues perfecto lo veo bien.

Te devuelvo el saludo y cuídate!

1
W

#34 fuentes fiables me han dicho que tanto tú como killerbite gastáis MUCHÍSIMA pasta en comprar chetos de pago, y no solo eso es suficiente, también los gastáis en botnets

quieres que publique las capturas o vas a seguir haciendo el mono diciendo q no vas cargado?

dedícate a hacerle DDoS a otras comunidades para que tus servers de palo se llenen :P

1 respuesta
Shaken

Pero esto le importa a alguien?

1 respuesta
2 comentarios moderados
nkrz

Cargado y orgulloso, menudo MASTODONTE.

6
1 comentario moderado
miguelsource

#39 Otros argumentos de gente cargada y etc.

W

#39 Se perfectamente que tienes un servidor en FiveM junto a dk, no me refería a comunidades de CSGO

sigue cargándote, con el comentario que has dejado ya se deja en claro que usas chetos, vergüenza me daría gastarme pasta para hacer ddos a gente/servidores :rofl:

a parte, con chetos de pago y el sistema VAC que es una auténtica mierda, dificil te van a poder banear, eso creo que lo sabes mejor que nadie jajajajajajajajaja, bien que no me respondes sobre los DDoS de los que te hablo eh...

subo ya los logs/capturas de conversaciones y tus ataques?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
W

#45 No es que lo diga yo precisamente... Lo dice alguien de tu propia comunidad jajajajaja
Deja de hacer el ridículo

1 respuesta
ChinChi7

¿Quién?

1 comentario moderado
Beethoven

Por que me pierdo siempre esta salsa, muñones.

1 respuesta
4 comentarios moderados
aMSS

Pixel igual engañas a los nuevos... A la gente que lleva tiempo en esto, no tienes ni puta idea de las risas que nos estas brindando con la mierda que escribes.

2
Thibault

Por la forma de escribir y excusarse me recuerdas al mítico FiReWaRTH, con la diferencia de que al menos cargado o no, no vas apuntando al suelo mientras corres.

Buenos tiempos sin duda.

1 1 respuesta
Pixelands

A quien no le gusta abrir cajas chicooooooooooooooooooooooooooos, cuchillos tochos, guantes pepinos, dragon lores. Tenéis hasta un 25 % de descuento usando el link que tenéis en la descripción, así que ya sabéis, ¡darle ahí!

Beethoven

Muñolands

7 1 respuesta
Loker

#56 lol el calvo de FiReWaRTH jajajjaja mítico

1 respuesta
Pixelands

#58 ¿Quieres que te haga carrito? :P
#59 Estaría guay ser calvo :v, ligan mucho ^^

Un saludo. gente :D

1 respuesta

Usuarios habituales