Kitar la animacion de las armas

Eldelpueblo

Wenas a todos keria saber si existe algun comando para q cuando cambies de arma no salga la animacion sino q salga el arma de golpe xej tienes la COLT y kieres ponerte cuxillo pos le das al cuxi y q salga de golpe sin ver como se mueve y eso.Se q es una gilipollez de comando y de pregunta pero es q me gusta muxo mas.Si aun no sabeis a q me refiero es como las demos del HLTV en ineyes q ves q las armas salen de golpe.

Enga un saludo y gracias de antemano.

PD:He mirado foros y no he visto esta pregunta asiq pido perdon x si esta repertida.

JMBaDBoY

Me parece ke eso no se puede hacer, y lo ke ves en HLTV no tiene nada ke ver con lo ke ven ellos cuando juegan.

JoSuK

NO existe tal comando ademas de regalo en la 1.5 metieron que las armas tardaran mas en salir

Eldelpueblo

ah genial pos gracias x decirmelo.Byez

K_Himura

si en el script del awp salia la awp inmediatamente pegaba un tiro y volvia la pipa... eso se hacia todo muy rapido no? lo cual se eliminaba la animacion. o al menos eso es lo q tengo entendido...

Salu2
Himura

sErIk

Si lo k kieres es darle al numero del arma.. osea si le das al 1 ke te salga directamente el arma ... pues es este :
hud_fastswitch "1"

JoSuK

himura ese script es viejo antes la awp tardaba muy poco en salir a partir de la 1.5 tarda bastante mas ademas ese script de awp es inutil

K_Himura

ok ok, la verdad esq nunca llegue a provar el script, pero es lo q tenia entendido... por cierto el script de giro si sirve si tienes la sensivilidad BAJA como yo (1.2)

Salu2

Sepultura

nen el de la awp entra en un server decente y veras en mitad de pantalla.. CHEAT DETECTED veras ke gracia te hace :DD

B

Utilizando lo de ultima arma se ahorra tiempo

bElcEbU

weno poz lo del comando yo hay veces por ejemplo q llevo awp y me le doi a "last used weapon" y me sale la desert directamente sin la puta animacion , a eso es a lo q se refiereee si lo hubiera taria wapo xDD y lo de la awp a mano como to2 xD

Usuarios habituales