kNg sale de 100 Thieves

Chevic


Fuente de la imagen: 100Thieves

Poco después de que el portal brasileño Teamplay lo publicara, 100 Thieves ha confirmado la noticia por su parte: brVito "kNg" Giuseppe abandona el equipo. Esta decisión viene motivada según el comunicado de la organización por el mal comportamiento y lenguaje del jugador.

Tras haberse perdido el debut de la nueva organización en el major por un problema de visados, sin haber podido debutar en partido oficial el equipo pierde una pieza que se presuponía que iba a ser importante. Sin embargo, el mal comportamiento del brasileño le vuelve a costar caro como ya pasó anteriormente.Tras la salida el equipo queda de la siguiente manera:

brBruno "bit" Fukuda
br Lincoln "fnx" Lau
br Henrique "Hen1" Teles
br Lucas "Lucas" Teles

Uno de sus posibles sustitutos podría brJoão "felps" Vasconcellos, que aunque esté jugando con SK Gaming el major en Boston, se presupone que tras la finalización del torneo rescindirá su contrato.

Fuente

1
Diegomarnie

Como comenté con un usuario en el hilo de los ex-dignitas, estaba muy convencido de que 100 Thieves se había lavado las manos y había puesto unas normas muy serias al roster. Una salida de tono y peine.

Una pea para él, pero se está jodiendo la carrera con tantas tonterías. Mira que el chaval tiene potencial de sobra...

pkjn

Que manera de joderse la carrera y por entrarle al trapo a Thoorin xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aseg

#3 que pasó ?

1 respuesta
deBurrows

Vaya perlas y qué manera de joderse la carrera entre fnx y los ex-Immortals. Yo que pensaba que habían puteado a Boltz y a steel y es al contrario, les han hecho un favor enorme.

1
BrKnChaiN

Al carrer , al final el tiempo pone las cosas en su sitio

kun294

jajajaj que salsa da esta equipo y sobretodo el macarra de KNG, pues nada carrera de ganar dinero tirada que se vuelva a dedicar a delinquir

Nors3

Es idiota xD
DEP carrera.

B

Es lo que pasa cuando te comportas como un macarrilla de 3 al 4º en un mundo profesional como ese, que al final echas a perder tu vida por tonto

Chevic

#4 https://twitter.com/kngvito/status/955132299464626178

1 respuesta
H

Este tío es tan bueno como retrasado.

alexrdez

Que se joda.

Diegomarnie

Ha escrito un comunicado el jugador en su Facebook y viene a decir que va a demandar a Thorin por insinuar éste que él y su equipo se droga. Comenta que fue un error muy infantil enfrentarse a él vía Twitter y tratar el tema de la homosexualidad.

Así resumido.

1 respuesta
nogaless

Se lo tiene merecido ya quisieran muchos tener el sueldo y vivir como viven los jugadores de CS. Dentro de unos años se dará cuenta que la ha cagado pero bien con su actitud macarra. A mi estas cosas me duelen mas por Fallen y que por otra cosa.

Nors3

#13 Jajajajajajaja no defraudará nunca. Él mismo ha arruinado su carrera profesional y ahora quiere gastarse el dinero y tiempo en abogados/juicios en algo que no le va a dar ningún beneficio.
No le da para más y no me da ninguna pena.

aNNFFF

Como jugador es muy bueno, pero su actitud lamentable. Espero que la cambie con el tiempo.

1 respuesta
Tethics

y ahora que haran los 2 perritos gemelos? le seguiran de nuevo?

antofi

Ya puede volver a vender droga en las favelas

LoTioN

Increíble noticia, nadie se lo esperaba.

LzZzM

#16 Difícilmente le den muchas mas oportunidades.

HamStar

#10 Vaya maestro Thorin

B

Buen baiteo de Thorin, mientras kNg juega a las damas Thorin está ya con el ajedrez 5D

xavocs2

Este tio es retrasado, pero thorin me parece otro retrasado que vive de crear numeritos... vamos le tengo un asco que flipas al personaje que se ha creado

1 1 respuesta
RcK

A mí me parece que se la ha linchado en exceso y que tiene que haber más detrás y esto lo usan como la excusa... Hay mil salidas de tono de estas y mucho peores, de todos los jugadores en cualquier deporte y en casi ningún caso recuerdo que se haya actuado tan severamente como en este.

Si el comentario que hace kNg lo hubiera hecho otro personaje popular en la comunidad, no se le hubiera dado tanta importancia, pero cada acto de este chico se magnifica.

Algún día le dejarán centrarse en lo que es dentro del server, y ese día, disfrutaremos todos.

3
palickpre

pero que ha pasado con esta gente para que tengan tanto hate de repente? alguien me lo explica?

1 respuesta
pelusilla6

Thorin es un poco tonto también eh xD

3
Tethics

#25 llegar tarde a una final y perder el 1º map por default por quedarse ''dormido'' (dicen que estuvieron de fiesta hasta las tantas la noche anterior), amenazar de muerte a un jugador y incluso yendo al hotel a buscarle (no confirmado), saltarse por el forro un castigo disciplinario que le llevaron al kick de la org (kng) y despues abandonar los gemelos dicha org jodiendo a 2 compañeros que no tenian nada de culpa (steel y boltz) y destrozar la org en el apartado del csgo. Y luego este personaje en concreto (kng) tiene muchisimas idas de olla por twitter que hace mas facil que se le odie

pkjn

saltarse por el forro un castigo disciplinario que le llevaron al kick de la org (kng)

Mentira

y despues abandonar los gemelos dicha org jodiendo a 2 compañeros que no tenian nada de culpa (steel y boltz) y destrozar la org en el apartado del csgo

xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
palickpre

#28 Ah bueno, entonces la unica verdad es la insignificante amenaza de muerte xd

Tethics

#28 https://www.hltv.org/news/21543/kngv-leaves-immortals

pues na, hltv miente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexrdez
  • Tethics
  • Nors3
  • pkjn
  • palickpre
  • Diegomarnie
  • Chevic