KODE5 Alemania 2009: Clasificatorio previo [mouz y n!faculty clasificados]

RaymaN

Durante el día de hoy y mañana se disputará uno de los clasificatorios previos a la final nacional en Alemania de la KODE5. Queremos cubrir los partidos que restan de este pequeño torneo porque entre los ocho equipos que siguen "vivos", se encuentra Ledpc, tras derrotar a b9b's on t9ur por dos mapas a cero y a plan-B cediendo solo un mapa.

En el torneo también se encuentran los mejores equipos del país germano, como mousesports, Team ALTERNATE o n!faculty, este último estrenando dos nuevos jugadores. Recordemos que los finalistas de este torneo obtienen plaza directa para las finales alemanas. A continuación podéis ver los partidos correspondientes a los cuartos de final.

Ledpc - MusambaN1, n1ce, Kairi, eNnok, FamseK
ESC Gaming - d0m AZ, loomit, recki, tankJr, nabeo
mousesports - Kapio, gore, Tixo, gob b, cyx
Tera-Gaming - aRen, bAuZkAJJ, capo, hyy, pwl, Sascha, y4sin
n!faculty - b4d, chrizzo, shiddy, cash, ODIE
skandalouZ - XektoR, DIGITAL, b1rdy, monch, romstar
Team ALTERNATE - approx, mooN, paN, roman, Roman R.
hoorai - MuKuH, beist, Notorious, fRaNs, rappy

Fecha: Domingo 25/01/09 - 17:00h
Mapa: de_dust2, de_inferno, de_nuke

Fecha: Domingo 25/01/09 - 15:45h
Mapa: de_inferno, de_nuke, de_dust2

Cuartos de final
ch3ris

suerte a ledpc, lo vere en directo

niitrox

go ledpc!!!

ekOO

A ver qué tal el partido de Ledpc. :)

PD: Lo vería, pero esque estoy viendo el United :D xD

RaymaN

Confusión mía, los cuartos se juegan mañana a las 14:00h xD

NTC-________

Fecha: Sábado 24/01/09 - 20:00h

rayman confirmada esa fecha? en otras webs pone que se juega mañana y en hltv no vi nada de info.

editado: #5

D4rKNiGhT

Suerte a ledpc! gran team!

kAiSerr

a ver cuando anuncian el de españa.me he temido algo cuando les han remontado el 2 mapa kairi como siempre grandisimo

ch3ris

entonces no los vere, maldito rayman DIMISION!

Mall0rk1NNN

que coño hace un equipo español en un clasificatorio aleman xd?

NTC-________

a nivel tactico ledpc esta genial, en españa el resto esta a años luz de ellos... a nivel individual, hay 2 que sobran y no estan para nada a la altura, una pena.

GuMmY

suerte chicos :D a ver si el ping no influye mucho :)

P.D: darle recuerdos a cYx de mi parte jaejajej :D:D

S

ALTERNATE easy

Lutxo

go ledpc go!

S

#13 Por poco...

cyx FTW

breixone

suerte Led pc

werty

me ha hecho gracia lo de y a plan-B cediendo solo un mapa xDD es que si ceden dos pierden jejeeee

Phoenix4

Van a durar BIEN poco.
El nivel alemán es bastante superior al de aquí y la scene no da asco como la española.
En fin, suerte igualmente, la van a necesitar!

ungarense

#18 como siempre digo, ojo con las predicciones tajantes

pd: ojo a Ledpc, habra sorpresas CREO yo ;)

Phoenix4

#19 qué sorpresas?
3 bajas y 3 fichajes nuevos de última hora?
Ya de la scene española no me sorprendería nada...

_xenxo_

#20 se nota que eres muy listo.

bbznshOw

#17 +1

ungarense

#20 se supone que deberiamos estar con Ledpc, y no en contra de ellos, vamos creo yo XD.

digo lo de las sorpresas porque el CS es un juego que puede pasar muchas cosas, xD estilo futbol (vaya comparacion) quien diria que el real union ganaria al madrid? :\ aqui es algo similar, yo no descartaria que Ledpc diera alguna sorpresilla, ganar el qualifier ya lo veo exagerado, pero bueno hacer algo interesante si que se puede..

RaymaN

#18 el nivel alemán es superior en los mejores equipos que solo son tres: mouz, attax y n!faculty. Los demás equipos no son para nada mejores que Ledpc, x6 o k1ck. De hecho, Ledpc ha recibido seeding 4 en este evento.

Scavenger19

Suerte chavales. A no ser q lo televisen x la ESL TV no lo podré ver. De todas formas...GL!!!! hf

Fragnatic

#25 Dudo que retransmitan por la ESL TV un partido de KODE5.

PD: lamentablemente dudo que aya sorpresa, les a costado ganar a plan-B y encima viendo esto del otro dia en una uyR nightcup -> http://www.esl.eu/eu/cs/uyr/5on5/nightcup_v9/match/12213872/ creo que van un poco flojos..

LunatiZ

suerte, aunque no ganen es bueno para ellos porque así ven el potencial que tienen.

NTC-________

obviamente no se van comer nada, pero como dije arriba no por juego tactico ni nada, ya que en ese aspecto se llevan una nota muy alta, sino por nivel individual, que hay dos figuras ahi que mas les valdria ponerse a ludar intensivamente para... ya no digo ponerse al nivel de sus compañeros, sino matar algo.

viendo lo que les costo deshacerse de plan b, que con todos mis respetos, son malisimos, ya no me quiero imaginar lo que puede escocer la derrota contra ESC, aunque weno, tampoco seria sorpresa que les ganasen, ya que seria logico con el antiguo ledpc, pero con este... a ver mañana xd

xhiroz

Suerte!

Y Rayman, se clasifican los dos finalistas no solo el ganador (o eso tengo entendido).

elfito

#28 ESC? venga! parece ke no sabes ni de lo ke hablas.

ESC se lo fundieron x6 y lastshow en la GG08 y encima llorandoles a x6 con la ayuda del manager de mouz xDDD

gran ekipo si señor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • StGermain
  • RusTu
  • pknewb
  • niitrox
  • NTC-________
  • elfito
  • RaymaN