KODE5 España 2009: Equipos preseleccionados

RaymaN

Solo restan dos semanas para uno de los torneos más importantes con el que podremos contar en España este año. Tras la fase de chequeo se han seleccionado 16 equipos nacionales y 8 internacionales. Entre estos últimos se encuentran equipos de la talla de Crack Clan, k23 o, agarráos los machos, mTw.

Los daneses tienen todas las papeletas para alzarse con la victoria y conseguir el pase para la gran final en Moscú, pero estamos seguros de que los 23 equipos restantes no se lo pondrán nada fácil, por lo que podremos ver un gran torneo en tierras zaragozanas. A continuación tenéis el listado de equipos preseleccionados:

Agony
Alin9hi
evocom
fairplay
Glamour
k1ck
lastshow
Ledpc
levelup
NORTHERNERS
overGame
Qlimax
Team Horda
TFD
UNIR.PoV
x6tence
Crackclan
mTw
wooSai
DTS.Chatrix
Dignitas
k23
ESC Gaming
New Day to Kill

Hemos de destacar que los equipos españoles tienen hasta el día de mañana para cumplimentar el pago de la plaza. El equipo que no haya realizado el pago será sustituido por uno de la lista de espera. Así pues, solo nos queda esperar al próximo 4 de abril para disfrutar de la acción. Una vez más, MediaVida estará presente en la sala LEVEL UP para ofreceros un seguimiento en directo del evento.

Mall0rk1NNN

ya me veo en la kode5 sin ningun representante español

edit

La final seguro que sera mTw vs k23

MSK-

lol el actual top1 del mundo viaja a un qualifier español de la kode5.

jose46

#2 Pues claro que si, lo que toca xDDDDDDD.

mTw?? jojojojo

C

me los veo firmando alfombrillas xDDDD

suerte a los españoles!

jadgix

No queda ninguna esperanza, está claro, muy mal tendría que hacerlo mTw, pero que muy mal.

spyro512

MTW? FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU-

Adios a la representacion española, jodidos guiris... Deberian no permitirse guiris xD

Ifz44

se lo lleva k1ck! Sera interesante con mTw, pero de todas formas, GTFO

mart1N

pero q esto es LAN los mTw no se lo llevan ni de palo, me la llevo yo.

Bogy

animo lastshow ;)

windK_k

mTw viene mas que nada de vacaciones... que jodios xD, encima a barna, como se lo montan... será un espectáculo =)

Scavenger19

joderrrrr sin mTw xDDD Bueno, pues nos quedamos sin representante español! al menos esperemos q pongan las cosas dificiles.....

go x6!!!!!! go mTw!!!

q lastima no poder ir joder...

AuL3

esto k sera a casi todos los ekipos 16 - 0 16 - 1 y cosas asi ? si juegan como estan acostumbrados si se lo toman mas light kizas lleguen a 3 o 4 rondas ja!

lxn_

Estando ahí mTw dificilmente habran españoles en KODE5...

¡Vamos x6tence y Ledpc!

LzO

Joder para una vez que hacen clasificatorio español, cogen y traen gente de fuera? parece hecho a posta, para que ningún español vaya a moscú.

Se debería prohibir que vengan extranjeros.. sino que hagan clasificatorio en sus paises :S

thunder_

Es una putada si... pero aun así ánimo x6/LED :D

Eustakiooo

Estaría bien poder ver los rosters de los equipos españoles porque con tanto movimiento ya no sé quien está en dónde.

LUnX

ojala si al final vamos nos pongan el peor seeding para jugar contra mtw :D

por cierto #15 , la gente se queja de que no hay lanes en España, de que el nivel en España es mas bajo y viendo comentarios como el tuyo comprendo el porque. Si no jugamos apenas en lan y para una lan que se hace no jugamos contra los mejores es imposible que el nivel mejore.
Por mi como si quieren venir de china, contra mejor sean mas bonito sera el torneo.

Espero que haya hltvs en el torneo, o en su defecto una retransmision por stream o algo asi :D

Vi0LaToR

y si amañamos el torneo??? xDDDDDDD

FulleN

Go x6 :D

NaCh1To

final : mTw vs Crackclan, esta claro

DeFiNiTioN

Con estos teams dudo bastante que alguno español pase a la final, suerte...

PERSONAJ3

Facilmente!!!

recemos x un mal dia de mTw

Scavenger19

Crackclan
wooSai
DTS.Chatrix
Dignitas
k23
ESC Gaming
New Day to Kill

x6, ledpc o k1ck (los 3 a priori) contra estos clanes, entrenando muy duro y con tacticas innovadoras podian dar el callo y vencer. Es dificil, pero se podria hacer. Pero contra mTw.......jejeje pienso q ni con un mal dia xD Viendo estos adversarios, estos 3 teams grandes españoles debieron decir: "buaj, hay muxo nivel, es dificil pero no imposible. Podemos luchar y ganar" pero al ver q va mTw..."boh xD" les debio dar un bajon de cuidado. Evidentemente van a ganar, sino no se para q se va, pero seran realistas y lo veran practicamente imposible xD Es como si el mejor equipo del mundo q ya se mea normalmente a equipos de champions va a jugar la copa intertoto o la copa de la uefa xD

cobeta

cuantas plazas se otorgan en este clasificatorio?

N

Es lo k les keda, ahora sin patrocinador... tendran k asistir a todas las lanes posibles para promocionarse y sacar algo de pasta

jadgix

#25: únicamente 1.

RuB1Co

1º mTw
2º crack
3º x6/k1ck

C

1º mTw
2º Crack
3º kick

ningún equipo español vivo en semis. Al loooorooo que no estamos tan mal, aparte de kick, claro.

Eustakiooo

#28 y #29 y k23? XD

Usuarios habituales

  • LUnX
  • Eustakiooo
  • jadgix
  • Scavenger19
  • Vi0LaToR
  • LzO
  • Mall0rk1NNN