KODE5 Global Finals 2009: Fnatic se apunta otra victoria

jadgix

Se va a jugar un tercer mapa para el 3º y 4º puesto, lo interesante es que va a ser train.

Teniendo en cuenta que wicked ha forzado a fnatic overtimes hasta perder por 22:20 en train, y que mTw es de los equipos con la defensa más sólida, será un partidazo.

#28, yo considero que los equipos que deben estar en la final sean los que se lo merecen, sean mtw, sk, o pepito el del bombo, siempre y cuando se haga un seeding acorde a la situación.

Por eso me alegro por SK, porque han demostrado que pueden llegar a la final merecidamente, pasando por encima de un equipo supuestamente más potente, y no han llegado a la final por un caos de brackets.

exhaured

aver si gana fnatic :D

JaViTXu_

Y los ex MYM > mTw .... todo da la vuelta señores...

kastanyer0

es a las 17:00 :/

jadgix

#34 es ahora.

#37 ¿que nuke es T? OMG, ¿y qué me estás contando?, ¿que te guías por un resultado?, suerte, yo te he dado datos generales, y no de un partido concreto, no sé como de verdad creeis que presentar el resultado de 1 partido puede daros la razón xDDDDDD.

También train es CT de largo, y habrá partidos en concreto con meadas por parte de los T, y D2 es mapa T y habrá meada de los CTs en algún partido, ¿y?.

#38 es que no es cuestión de creer, es cuestión de datos xD.

Nuke se está más o menos "equilibrando", es decir, en los últimos tiempos se hacen buenos resultados de T, mejores que antes que era descaradísimo el chorreo que caía por parte de los CT, aún así, actualmente aunque por poco, si miras los datos de HLTV.org, nuke es CT con un 52.37%, y además en su gran mayoría, es la parte elegida para jugar si se gana la ronda de cuchillos o la moneda al aire.

N

y15..

Mall0rk1NNN

Yo creo que ahora en la nuke, van a ganar fnatic, ya que este mapa es mas de terro, que de ct y ha ganado fnatic 11-4 de ct

#35
Nuke Para mi es mas T que Ct, Fijate en la clasificacion de la kode5 española, MTW vs x6

X6 le mete baño de terro a mtw 12-3 pero luego mtw le mete 13-2 ganando 14-16

Lo que pasa que a SK las rondas de terro no le salia, y fnatic defendio bastante bien

SuGaRaY

gg fnatic

La verdad que estan muy en forma, y me ha gustado mucho este ultimo fake rampa!

#35 Y yo tambien creo que nuke es mas de ataque, aunque ambos bandos son dificiles de jugar sin strats

exhaured

lo dicho gg fnatic :D

S

Son 3 mapas de juegos no?

YA JUGARON el primero y gano fanatic.

Los otros cuando se juegan? o solo era a 1? O.o

jadgix

#40 ¿por qué no lees #1?, tienes todos los datos ahí.

L

fnatic imparables..

Mall0rk1NNN

ale campeonato para fnatic

P

Vaya mierda de final, por lo menos el segundo mapa, Esos eran los sk, o la asociacion de mancos sin fronteras? Vaya mapa de ct a exo gux en inferno, Impresionante!

-mito

pues 25k para fnatic... sin paston

jadgix

Y continuan arrasando, este año se van a forrar en plena crisis xDDDDDD.

Y aún falta e-Stars, WCG y algún torneo más.

M

He estado viendo el mapa de_inferno de la final en un stream sudamericano y los "comentaristas"rajaban sin piedad a zet, estoy algo off de la scene pero.... ¿este no era tan bueno xD?

P

llevan 100000 $ en esto 5 meses de competicion de este año. Impresionante.

Vi0LaToR

ha kedado claro kien es el mejor equipo del mundo no? mtw tubo algo de gloria durante poco tiempo,pero era por la falta de calidad de algunos jugadores como ins o archi en fanatic,y ahora mismo con get_right y gux keda clarisimo kienes son los amos

P

La pena esk no participen en la Eurocup XIX de clan base porque quitaron todos los premios y este año no vamos a ver todo lo que pudiera dar de si esa competicion.

werty

no han perdido ni un solo mapa.

Como sigan así pueden hacer historia de la buena.

brakeR

una pena mTw , pensaba que irian realmente fuertes junto con mouz

henoz-

Lo mas triste es que no perdieron ni un solo mapa jajaja GRANDES!

dnnsz

gran decepcion de mouse... no se que le pasa ultimamente

grandeFNATIC.

thunder_

pues que entretenido... 2-0 2-0 2-0 2-0 /vease la ironía/

pkjn

Gux f0rest get_AIM combinacion mortal.

KaKaLoXn1

Que le pasa ultimamente a mTw ? Esta desbancandolo fnatic ?

P

No esque lo este desbancando esk fnatic ha conseguido alcanzar el nivel que creo que todos sabiamos que tenia, es un resultado merecido para ellos, ya que se lo han currado bastante y como sigan asi pueden hacer un año de records en lo que se refiere a mapas perdidos y dinero ganado en torneos durante un año ya que en estos solo 5 meses llevan 100000$.

Usuarios habituales