KPI presenta su roster

pol2812

Vídeo de presentación

Nuestro nuevo equipo está compuesto por grandes jugadores como Peter “Shhhack” Belej, Miguel “Exerz” Marín y Michael “Emenk” Belej que llegan tras disputar la pasada temporada con Movistar Riders, Víctor “Xikii” García, que vuelve a lo que fue su casa tras su salida el pasado año, y para completar el roster tenemos a Omar “Arki” Chakkor, que llega en calidad de cedido para esta temporada por el club x6tence.

estarán disputando en las mejores ligas nacionales como ESL Masters o Game Stadium, como también en la SuperLiga Orange

Noticia completa

Arki
Noticia x6

Entre ambos clubes se llevaron a cabo las negociaciones pertinentes, y x6tence ha decidido ceder al jugador Omar “Arki” Chakkor a KPI, el cual se ha comprometido a hacerse cargo del sueldo del jugador del 15 de agosto hasta el 31 de diciembre. Dentro de esas negociaciones la única cláusula estipulada desde el club ha sido que Omar no podrá jugar contra nuestro equipo en ninguna competición vigente.

1
nogaless

Muy buen equipo si señor.

Shaken

Pues eso de que Arki no pueda jugar contra x6...

1 respuesta
pol2812

Actualizo con tema arki bois

Chichelo

Vamos barba, a reventar cabezas.

pol2812

Exerz será el AWP según el vídeo :wow:

1 respuesta
eRM0

#6 Que raro que no sea Shhhack

D

Vaya equipazo se han montado.

pkjn

Omar no podrá jugar contra nuestro equipo en ninguna competición vigente.

Entos arki esta jugando con ellos en modo de cesion?

ferk

#3 La cláusula del miedo. En fútbol tiene sentido porque son 20+ jugadores por equipo, ¿pero aquí? No sé si desde KPI se debería haber accedido a esta cláusula, si tu intención es ganar al final vas a tener que enfrentarte a x6 en algún momento y no parece que ir sin un 20% del equipo sea óptimo. De hecho ni siquiera en fútbol tiene sentido, si yo cedo a un jugador no hay mejor manera de ver de lo que es capaz de hacer que jugando contra tu propio equipo.

3 1 respuesta
pol2812

#10 Supongo que comprar a arki es algo caro y si no accedían les tocaba buscar otro 5

1 respuesta
Davidm15

lol eso de que no pueda jugar vs x6 vaia tramita han echo para tenerlo de suplente abandonado mejor dejarlo ir al 100%

Luper

A x6 le ha salido redondo esto. Obligan a KPI a tener un stand in cuando jueguen contra ellos lo que aumenta sus probabilidades de victoria (importante en la liga regular). Por otra parte yo creo que la cesión es debida a que Flipin pudiera plantearse el dejar la competición profesional (aunque esto ya son especulaciones mías) y que Arki en un futuro si que tuviera sitio en el equipo, además que este año no lo va a perder si sigue entrenando para competir con KPI y su nivel no debería de bajar.

Por otra parte a mi no me gustó cuando lo sentaron en el banquillo, creo que habíajugadores que en ese momento estaban peor que el en x6.

1 respuesta
nogaless

#13 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices

ferk

#11 No sé, es que no sabemos nada. En el comunicado de x6 dicen que arki ha renovado, no sabemos cuando acabaría contrato pero si era pronto y quería ir a KPI no tendría sentido hacer eso. Por tanto arki o no quería dejar x6 o cree que puede volver lo cual tampoco es bueno por parte de KPI tener un jugador 'temporal' en el equipo. A mi desde mi punto de vista falto de información no me parece lógico el movimiento de KPI, quizás luego tenga sentido, o no hayan encontrado otro jugador (raro sería), o qué se yo.

1 respuesta
pol2812

#15 Sin confirmación oficial solo queda especular, quizás o renuevas con nosotros o te quedas sin competir...

E

Me parece penoso que arki no pueda jugar vs x6...

1 1 respuesta
Luper

#17 Penoso por qué? Si pones unas condiciones y las aceptas, es lo que hay; no creo que nadie les haya obligado

1 respuesta
E

#18 x6 ha puesto unas condiciones, si kpi no las acepta se quedan sin el jugador...

1 respuesta
Luper

#19 Es lo que tiene cuando fichas a alguien, que si no pagas lo que vale no te lo llevas

McJoel

Vamos por partes , primero decir que KPI se a hecho con un buen rooster con suficiente nivel para poder ganar con solvencia a mas de algun equipo que hay en la competicion de esl masters. Luego supongo que ellos habran hablado y repartido los roles del equipo , asi que se me hace raro ver a exerz de main AWP cuando con el rifle es un jugador muy potente y peligroso

El tema del contrato con la clausula de cesion de Arki y que luego no pueda competir contra su club no tiene sentido y no se trata de entender que si KPI no acepta el contrato se quedan sin Arki , joder no somos lerdos , eso ya lo sabemos.

La traduccion clara de la clausula es que te cedemos al jugador , le hacemos un favor para que siga jugando y a vosotros KPI os jodemos , palmadita en la espalda y unlucky

1 respuesta
LzByte

#21 Arki llevaba entrenando hasta hace muy muy poco con x6 para suplir la baja de Blade y sabe todas las estrategias, yo sí le veo sentido a esa cláusula

1 1 respuesta
pol2812

#22 Que yo sepa puede hablar y decirle al equipo las estrategias que el conoce

1 1 respuesta
LzByte

#23 ¿? Eso es a lo que me refería :psyduck:

1 respuesta
pol2812

#24 Puede decirlo y comentarlo igual antes del partido, y jugar incluye estar en ts? quizás se le puede meter de "coach"

1 respuesta
LzByte

#25 Ya que se sabe las estrategias y tiene contrato etc por lo menos que tengan que jugar con un suplente...

2 respuestas
pol2812

#26 Bueno, quien paga el sueldo es KPI así que que menos que disponer de alguien a quien estas pagando

Davidm15

#26 tambien pueden mirar demos lo han echo para tocar los huevos y ya esta xd

H

Hay que tener pocas luces para aceptar esa cláusula en España.

1 respuesta
McJoel

Pero que tendra que ver que sepa las estrategias? Si hubiese salido del club sin clausula finalizando su contrato las tacticas las tendria igualmente memorizadas , asi que por esa parte no le veo sentido

Usuarios habituales