krimz vac banned

Narmerr

#30 difícil no es (imagino), pero digo yo que tendrán que comprobar que realmente es un error, y si no lo han hecho aún quizás es que no este tan claro o vete a saber.

Hades13

#30 Pues o se lo quitan, o dudo que pueda jugar Flashpoint mañana.

Eyacua

#30 Pero por que se lo han de quitar? Se ha probado ya que sea un error?

2 respuestas
Hades13

#33 La propia gente de esportal han dicho que están esperando respuesta de Valve.

1 respuesta
Eyacua

#34 Si, han dicho "no sabemos que ha pasado, esperamos respuesta de valve". No acabo de ver como eso significa falso positivo. Lo ultimo que quieren ellos es que corra el rumor de que en su web/torneo/etc hay hackers, normal que digan eso.

1 respuesta
Traber

#30 #33 Yo creo que no se lo van a quitar.

Los pros están más que whitelisteados para que no les salte el VAC o no vayan a Overwatch, además de que su trust factor siempre está por las nubes. En las VAC waves que hacen baneos falsos, suelen tardar un par de días en quitar los baneos falsos, y suele ser automático. Si en este caso, estando en whitelist y siendo un pro le he caído VAC, es raro, y si habiendo contactado con Valve no se lo han quitado ya, GL.

1 respuesta
Hades13

#35 En ningún sitio dicen que no saben qué ha pasado. Todo lo contrario.
Contestan a un usuario diciéndole que creen que el problema ya ha sido resuelto y que lo que están esperando es feedback de Valve.

#36 Has dicho bastantes cosas que no son ciertas. Lo de la whitelist tiene que ser completamente falso porque no sería el primero que le cae ban de OW.
Los baneos falsos últimamente se están incrementando por no sé qué movida de la VACnet.
Respecto al contacto con Valve, seguro que fnatic les ha escrito. Otra cosa es que Valve haya respondido.

3 respuestas
Eyacua

#37 Pasame link de eso que dices. Ayer ya me dijeron algo asi y busque y no encontre nada

Lo de la whitelist se sabe desde hace muchisimos años que existe. No creo que esto sea discutible. Y los bans de OW no son "manuales"? Si lo son facilmente podria saltarse la whitelist.

edit: Espero que no te refieras al tweet de la pagina anterior xDDD

1 respuesta
Hades13

#38 Lo que digo es este tweet (obviamente hay que traducirlo xd)

Lo de los vans de OW manuales... tengo mis dudas. Invoco a @Nors3 y que ya él se pegue con @Traber y con la whitelist.

1 respuesta
Eyacua

#39 ufff, la traduccion tiene un detalle que se te ha olvidado añadir. Una simple palabra: "probablemente". Sin entrar en lo que pone despues del "pero".

Probablemente esté resuelto, pero todavía estamos esperando que Valve brinde comentarios sobre toda la información que les enviamos y que solicitaron. Tratando de mantenerlo actualizado aquí durante la noche tan pronto como escuchemos algo de ellos.

De eso a tu "esta resuelto esperamos confirmacion" hay un trecho fino. Pray for krimz

1 respuesta
Hades13

#40 Pero si es lo primero que he dicho en #37 xd

Contestan a un usuario diciéndole que creen que el problema ya ha sido resuelto

1 respuesta
Eyacua

#41 No se, quiza yo lo veo desde un prisma pesimista y tu desde un prisma optimista. A mi ese mensaje me dice nada y a ti te dice lo contrario xD.

1 1 respuesta
Traber

#37 Que Valve no lo admita no significa que no sea cierto. El sistema actual de Trust Factor sirve para que aquellos con un factor de confianza alto ni pasen por overwatch, hay dos opciones, o están en una whitelist o se les sube el Trust Factor, pero una cosa lleva a la otra. Creo que en Valve son conscientes de que dejar a jucio de gente que no está en la escena competitiva, partidas de jugadores profesionales, no es buena idea.

Y claro, no sería el primero al que le caería ban de Overwatch, pero dime a cuantos pros les ha caído ban de OW en los últimos ¿2 años? Te lo digo yo: A ninguno. Y es precisamente porque ya lo han solucionado para que no vuelvan a pasar a la cola del OW aunque solo sea por si acaso xD. Aparte, ¿a qué pro le ha caído OW ban en la main? Dudo que a ninguno, en todo caso en las smurfs, porque jugar con chapas que no saben quien eres no es lo mismo que jugar con globos que dicen "hostia, me toca contra Scream, gg".

1 respuesta
Hades13

#42 A mí ese mensaje me da a entender que han encontrado el fallo, que se saben culpables, pero que no saben con seguridad si lo han resuelto.
No es casualidad que al día siguiente de jugarse 3 esportals caigan él y otros tantos nórdicos. Alguna relación debe haber.
(Y eh, que yo ni pongo ni pondré la mano en el fuego por nadie en este tema).

#43 A ver, Traber. No puedo tomar en serio tus mensajes de gorro de papel de plata.
Pero es que encima me vienes con estas afirmaciones:

dime a cuantos pros les ha caído ban de OW en los últimos ¿2 años? Te lo digo yo: A ninguno.

Que se desmontan en medio segundo:

Pues entonces es difícil creerte el resto de la whitelist y teorías conspiratorias xd

3 respuestas
Eyacua

#44 "Probablemente este resuelto" no me dice a mi lo mismo, pero te entiendo.

Traber

#44

Que es un exprofesional cabrón, y encima baneado por griefing, no por chetos xD

Al menos dame más chicha como que a Xantares y a Scream los banearon también, pero eso fue hace años.

Entonces, ¿me estás diciendo que hay chetos actualmente que te mandan a la cola de overwatch y evitan que tú vayas, y que Valve no tiene opción de hacerlo? ¿Y dices que de tenerlo, no excluiría a los jugadores de la escena profesional porque muchas veces los que analizan las demos en Overwatch tienen menos neuronas que yo? No me imagino el momento en que a un cheto le toque contra Flusha y saque de paseo el reportbot, Vamos, no jodas xD.

1 respuesta
Eyacua

Me he encontrado esto:

POG

1 respuesta
Hades13

#46 Es decir. Según tú: Valve. Una compañía que no se preocupa de su juego, ni de sus jugadores, ni de sus propios eventos (actualizaciones gordas en mitad de eventos RMR o clasificatorios, los tabla de puntos RMR es imaginaria, y un largo etc), tiene una whitelist actualizada con profesionales que cuando se retiran les van sacando y metiendo a los nuevos.

Venga coño xdddd

Y me pides un caso, te lo doy, y ese de repente ya no vale. Plz.

1 respuesta
Hades13

Doblepost

Desbaneado

No sé acerca de los otros afectados. No tengo ninguno fichado.

1 respuesta
Traber

#48 No creo que a Valve le venga bien que un pro caiga por chetos y tire de la manta de media escena profesional, mejor tenerlos contentos y con chetos (presuntamente) a que lleguen un día y se enfaden por un VAC/OW ban y tiren de la manta. Que a un random le follen el culo en MM una o dos peonzas no va a hacer que el CS tiemble, que llegue un pro y señale a 5-6 jugadores que van cargados te tira el juego por completo.

¿Teoría de gorrito de plata? Probablemente, pero dime tú si no tiene sentido proteger a los jugadores profesionales del resto de la comunidad. El CS es un caso muy singular porque creo que es de los pocos (si no el único), en el que la comunidad es juez directo sobre las acusaciones de trampas de jugadores en el MM oficial, y aquí tienes dos opciones:

  • Limitas los poderes de la comunidad
  • Dotas a determinados jugadores de inmunidad

O eso, o no haces nada, tus jugadores escaparate quedan a merced de la comunidad (sabiendo cómo está plagada de chetos y exploits), y luego estos te joden de vuelta. Un plan sin fisuras xD.

#49 Fue bonito mientras duró, se nota que mañana hay partido oficial xd.

BuLLeT_AZ

Pasame de esa mierda @Traber

3
thorpfaktu

Remember: https://www.hltv.org/news/21113/rmn-receives-vac-ban
https://www.hltv.org/news/21116/rmns-vac-ban-lifted

2
antoniodela1

#44 si no me equivoco, el baneo de este y otros cuantos es porque los hackers tienen 'secuestrado' el mm, se cargan y si te quedas afk en base, te reportan con muchísimos bots y te cae ban.

Y, sin estar de acuerdo con el otro user, no sería nada descabellado que a los jugadores profesionales les pusieran un trust factor alto para evitar estas cosas. Algo similar a lo que hace riot con las cuentas de los profesionales

MGomez

Ya ha quitado Valve todos los VAC, no solo a krimz

1 respuesta
sergioRG

#37 Lo de la whitelist para el TF lo pone en la patente del propio trust factor.

Que sean inmunes al VAC y al OW ya ni idea. Lo del VAC me extrañaría mucho, lo del OW no tanto.

#54 Casi tres días para algo que involucra a krimz, le llega a pasar a un random y bye acc 100% xdddd

1 respuesta
Endless
I

#55 no te has leido ni el mensaje de encima tuyo, que se los han quitado a todos los esportal.
a alguno le gusta mucho ponerse el gorrito de plata y elucubrar teorías

1 respuesta
sergioRG

#57 Qué gorrito de plata? He leído el mensaje de arriba, pero a lo que contesto no trata únicamente de krimz.

Además que contesto al mensaje en el post, tenías ganas de saltarme encima o qué?

1 respuesta
I

#58 no, ni mucho menos. era pk tu comentario del 100% bye account a los randoms que obviamente ya les han devuelto por el fallo de vac con esportal.

2 respuestas
Scavenger19

#59 Si no llega a ser por krimz, estas que en un par de dias se resuelve todo y les devuelven la cuenta a esos randoms. Algunos llevamos esperando desde la ola de Agosto y asi podemos seguir esperando toda la vida, que no la van a devolver.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LzO
  • sergioRG
  • Traber
  • Hades13
  • horvathzeros
  • ManKorR