krimz vac banned

azteca

https://steamcommunity.com/profiles/76561198031651584

Poco mas que añadir, a la espera del salseo.

B

Puede ser falso positivo, veremos...

PLeaSuReMaN

Seguro que le ha pasado la cfg flusha

3
sergioRG

Justo después de conseguir $10M en financiación se comen la acusación de evasión fiscal del gordo aimlockero y ahora el vac de este tío. Menuda cara de Nueva Rumasa se les tiene que haber quedado a los que hayan soltado la billetada en fnatic jajajajaja

5
horvathzeros

Los falsos positivos hasta ahora que recuerde han sido siempre en oleadas, osea que suele haber bastante gente a la vez. Habrá que ver qué programa le ha hecho saltar el VAC a krimz y ver cuántos más VAC saltan

antofi

Y el de flusha pa cuando, que ya van unos añitos tarde

sergioRG

A mí lo que me da curiosidad es qué cojones han hecho para que les salte el VAC a gente profesional, caso de no ser un falso positivo. Porque me cago en la puta, será por matados del MM que llevan años jugando cargados con chetos de 5 euros y no caen ni a puñetazos.

6
B

En el último update de 15MB tocaron algo del VACNet, a saber

ManKorR

Pásame las demos @fhuesoga

JesulinOP

Que le hagan una PCR al muerto en vida

1
MaTRiX13

@fhuesoga ya tienes otro para añadir a tu lista xD

1 respuesta
B

#11 chill chill

sergioRG

Hay gente en HLTV diciendo que a ellos también les ha saltado VAC, y que creen que es por un update en el anticheat de eSportal, será verdad?

1 respuesta
Hades13

#13 Tiene sentido. esportal se juega muchísimo en el norte, no me extrañaría. Justo ayer jugó 3 partidas en esportal.

1
LzO

se dice que puede tener relacion con Esportal (plataforma como faceit pero sin rusos-turcos-ucranianos-checos, invadido por nordicos mayoritariamente y alemanes, por cierto buen sitio, me encanta, es como esea pero mas vivo), pero a saber... muy raro

1 respuesta
Kyoski

#15 Suena como el cielo eso

1 respuesta
sergioRG

#16 hay bastantes más cargados, y a falta de CIS y Turquía el tercer mundo pasas a ser tú, así que tampoco esperes mucha amabilidad por parte de los nórdicos o de los alemanes xddd

Aunque a mí me gusta más que faceit, quema un poco estar jugando vs cuentas de ruskis con 50h volando por el puto mapa y encima vacilándote xdd

sergioRG
Hades13

“Our developers are waiting for contact from Valve”.

Ah, bueno. Entonces irá rápido. /irony

4 1 respuesta
okekataP

ahora todos los esfuerzos de la operación iran a desbanear, hasta 2021 nada

ManKorR

#19 como todo con valve, siempre van lo mas rapido que pueden.

pineda

y el hijo de puta me pide refund

8 1 respuesta
sergioRG

#22 y más cuando el 80% de baneos son culpa del usuario por saltarse algún paso configurando la mierda... ni un duro a krimz bro ánimo

2
Vi0LaToR

Menudos elementos tienen que ser los encargados del mantenimiento del juego xD

Eyacua

Como va el tema. Le han levantado el ban ya(XD)?
Ayer me dijeron que podia ser un falso positivo porque cayeron varios bans pero buscando no encuentro nada al respecto, solo las declaraciones de 4-5 players que dicen que les han baneado tambien pero con "las tipicas excusas".

Incluso un pavo que le banean por overwatch se esta intentando meter en el lio este, y aporta screen del ban donde se puede ver claramente que le han baneado por overwatch el subnormal xD.

Lo que si que me ha parecido leer es que el anticheat fue updateado pre ban wave, lo cual es clasico de pillar nuevas cosas y reventar a gente que se creia safe. Nada como ir a las paginas de cheats de vez en cuando a ver los foros y ver los mensajes en mayusculas de "DON'T START IT GUYS, I GOT BANNED" xD

1 respuesta
LzO

#25 sigue baneado

https://steamcommunity.com/profiles/76561198031651584

horvathzeros

ahora es cuando se bajó el cheatengine para otro juego y se olvidó cerrarlo con el csgo abierto D:

b0r

Mañana jugará con la smurf?

1 respuesta
ditello

#28 Tener smurf también está prohibido :kappa:

Se puede jugar en servidores privados con vac?

okekataP

es de risa que valve no le quite el vac, tan dificil es?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LzO
  • sergioRG
  • Traber
  • Hades13
  • horvathzeros
  • ManKorR