Kulty mejores jugadas

sh0t0rz

y si esta mierda no te gusta CHUPALA!

KuLtY

#330 post inutil? lo unico esque la gente ha hecho que sea inutil..

PC17

Música y frags muy guapos para mi gusto .. lo unico que falla es la 'calidad/edición' (ya que esto último no lo tiene :/)

PD: tómatelo como crítica constructiva :)

Un saludo y sigue mejorando ;)

NepTuN0

Yo pienso que MuGuRuTa segun veo ya en este post, es un adjetivo o un nombre? pls aclararmelo xD....

Que cariño y palabritas mas simpaticas estoy observando j1j1!

R

chapad el post anda es un cumulo de insultos en mi opinion merecidos ante tal lamerada. Aun asi animo a la gente k vaya poniendo sus videofrags, pero k lo agan con modestia. :p

rUl3s

Mirad, una pregunta, os sentiis mas pr0's insultando a alguien que a echo un videofrag que mas quisierais vosotros saberlo hacer igual ???
Nose, reflexionad....
Me gusta el videofrag, no esta nada mal, aunque le falta un poquito de calidad.

1 saludo.

fai

buenos frags

KuLtY

Ya, un poquillo de calidad estaria bien, pero tampoco queria que ocupara mucho, ya que no tengo mucha subida y para subirlo a los host.. si asi tardaba 2 horas para subirlo.. imagiante que ocupa 200megas.. pero bueno, a ver si para el proximo aprendo a hacer efectos y lo ago un poquillo mas currao

OtxiS

pubertad basta

KuLtY

nati con tomati

ToxicO

xdddddd kulty aun la sigues liando ? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

KuLtY

algo va di cosas sin mas pa ke la gente se pica y abran otras 12 paginas de insultos

Huk

ok: mitsu como vayas a zgz te parto el pecho.

KuLtY

dejar al mitsu

RaYoTe

kulty eres malisimo

KuLtY

soy mejor que tu

-SpiderOwnz-

flipao kulty xdddddddd ;@

zb_killer

spider!!! ke vas de araña x la vida????? aejajejajeajjjea sin manko ke eres!!!! 15 o ke te kayo isi!!! xDDDDDD

KuLtY

a ver si alguien postea sobre eR_videofraH

P

kulty nesecito engordar.. dime como :x

KuLtY

pf ahora te volveran a exar mierda xDDd

I

Aver si puedo acercarme a Zaragoza Kulty, aver si el payas0 me dice en persona lo que me decia ace un tiempo

Ferdeejea

me lo voy a bajar culti

Beavis

deberíais leeros las normas del foro
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Tema cerrado

Usuarios habituales