La batalla del gran IGL

periii

#2

4 1 respuesta
kun294

El combo Pronax+Devilwalk ha sido de lo mejor, de hace tiempo para aquí sin duda el mejor es Glave

H

Cuando fnatic dominaba con pronax yo no jugaba al CS:GO así que no puedo opinar sobre él.

Gla1ve
FalleN
Zeus

Mención especial al gran cArn de la 1.6

1 respuesta
Pulgar

Me resulta curioso que no nombremos a happy.
Al final se le recuerda por sus movimientos como lurker que como IGL

BuLLeT_AZ

#33
Ya que hablas de el, creo que ha vuelto a la actividad. Best IGL en 1.6.

1 1 respuesta
H

#35 Really?, more info.

1 respuesta
Catxy

#30 ¿en aquella época el igl no era stanislaw? Y lo de SK era otro nivel, creo que fueron unos 20 train seguidos en lan sin perder.

2 1 respuesta
H

Aprovecho este hilo para decir que karrigan me parece una shit de IGL.

Y por otro lado Golden lo poco que lleva compitiendo en el máximo nivel ha demostrado ser un IGL buenísimo, ha conseguido que fnatic funcionara después de mucho tiempo dando bandazos. De hecho tengo la sensación de que ya lo están echando de menos.

Saludos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36
Si no fue un sueño como lo de Resines, había visto hace unos días que entraba en un equipo full random como entrenador. En cuanto vuelva al pc te lo busco o me marco un fail al nivel de tus movimientos del mercado nacional xD

1
x1gorzz

#31 por que dice posesiones?

Catxy

#38 fue entrar a Faze y se convirtieron en un equipo. Malo no es.

1 respuesta
x1gorzz

#37 hostia pues ahora mismo me haces dudar. Creo que cuando mixwell entro en el equipo era daps el igl, aunque luego quizas se cambiasen.

1 respuesta
H

#41 Es que con el señor equipo que tiene FaZe es normal. Mi punto de vista es que cuando las bestias de FaZe no están finas o el match se les pone feo no tiene ningún recurso para salir del paso. Si el firepower de FaZe falla el equipo pierde siempre.

La final del major vs Cloud9 en inferno fue un despropósito de karrigan. Ese fake forzado en A para acabar yendo a B sin tiempo para limpiar es de las cosas más inútiles que he visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Catxy

#42 si, empezó siendo daps pero con la llegada de tarik pasó a ser stanislaw y empezó su mejor época. Que acabó cuando stanislaw se fue a liquid (resentido porque en un principio le habían peinado a él con la llegada de tarik).

1 1 respuesta
Catxy

#43 hombre, tampoco te voy a decir que es de los mejores XD

x1gorzz

#44 pues si, creo que era stanis entonces. Con daps ya tenian un buen train y con stanis lo mejoraron.

yuki_cs

Hoy en dia el igl para mi no tiene tanto peso como lo tenia antes pero si me tengo que quedar con uno diria la prejita de gla1ve y zonic. Astralis no es astralis solo por pegar la bala antes.

naked23

Ahora mismo Zeus > Gla1ve

B

¿El mejor igl? ¿de cuando? ¿del pasado o del presente?

Fallen sería alguna clase de "maradona" y zeus/gla1ve serían el messi/cr7

2 respuestas
Catxy

#49 a Fallen no lo veo tan retirado, yo confío en que vuelva

Diegomarnie

No he podido ver excesivo CS (me incorporé a seguir la escena a finales de 2016, por lo que me he perdido mucho), pero de lo que he podido ver, sin duda, el trío Zeus, FalleN y gla1ve me parece que ocupan mi podio.

Por gustos, FalleN me parece el mejor porque tiene que llevar el tan complicado rol de AWP y sus ratings suelen ser altos. Ahora mismo diría que gla1ve y Zeus están dominando, de ahí que sus equipos estén cosechando gran parte de los torneos que llevamos este año.

KaKaLoXn1

#49 Mas bien FalleN sería el Ronaldinho

Kr0n0S

gla1ve >>>>>>

EL RESTO

GraffKid

Teniendo en cuenta todos los años de csgo, yo diria que el mejor IGL ha sido Fallen, creo que es el que más cambios al meta ha hecho, incluso ya desde antes de ser tops. Recuerdo un tweet de NBK pidiendo una demo del equipo de fallen cuando eran ¿keyD o algo asi? de un clasificatorio creo que para el major, y NBK decia que todo el mundo deberia mirarse esa demo por que habian dado una lección de como jugar mirage, y que nadie hasta ese momento lo habia jugado así. Luego la forma de defender overpass siendo agresivos en medio y larga, y otros más.
Pronax ha sido otro muy buen IGL que sento muchas bases en las formas de jugar, yo diria que fue el que puso los cimientos del csgo, y fallen hizo la casa, y no podemos olvidarnos del señor glaive, que ha sido el que cogió todo lo anterior y lo estructuró totalmente.
Luego ha habido y hay otros grandes IGL como zeus, karrigan o ex6tenz, pero que para mi estan un peldaño por debajo de los tres mencionados anteriormente por que creo que han influido menos en los metas del juego, aunque las leidas de ex6tenz a principios del csgo eran de lo mejorcito que he visto.

5
RubenLionel

Sin desprestigiar a gla1ve, pero Astralis tiene a un tío como zonic que ha mamado cs desde que era un chiquillo y seguro que interviene muchísimo a la hora de proponer cambios tanto a nivel táctico como roles o como jugar X ronda.

Pero aún así, coincido bastante en la gran mayoría. Fallen y pronax arriba, y justo detrás gla1ve y zeus

2
tripcorE

FalleN y pronax

zhizuo

Gla1ve domina el csgo actual.

PD: o eso opino yo

Geor

Me cuesta votar por alguno que no sea Fallen, no ya por su nivel como IGL sino porque cambió la manera de jugar.

En la actualidad veo a Zeus como el más en forma y Gla1ve algo por debajo aunque brille más por sus frags

x1gorzz

Hace 2 meses Zeus era la peste y de Navi solo era bueno s1mple

2
Catxy

Yo creo que tenéis muy idealizado a Glaive. Astralis tiene ultra estudiado a Fallen y compañia, hasta el punto de que Device tiene una única pegatina en su awp, la de fallen https://steamcommunity.com/id/devvek1ng/inventory/#730
En la major de Krakowia del año pasado llegaron como favoritos, le metieron un 2-0 a SK anticipándose siempre, y luego llegó Gambit y les metió un repaso.
Recuerdo aquel partido a los de Astralis siempre sobrepasados, daba la sensación de que se habían preparado mucho a SK y a los demás los habían olvidado.
Para mí Fallen sin ninguna duda.

2 respuestas

Usuarios habituales