La calma termino - Oleada Cheta.

Pansman

Paulina yo creo que hay 2 tipos de personas que usan chetos. Primero está el típico novatillo que se los pone porque no mata nada o simplemente para hacer la gracia, y te jode el ratito que juegas en tu server público. Estos la verdad es que me dan igual porque no te los encuentras luego en partidos oficiales.

Los chungos son los que juegan en clanes buenos y que para ganar ese puntito extra que no han conseguido entrenando usan ayuditas para dar más cera. No sólo hablo de chetos tradicionales sino también de configs cargaditas, interpolate, etc. Un ejemplo es eso que a mi me ha ocurrido tantas veces de ver como un tío me mata a través del humo si yo no podía verle. La única explicación que tengo es que el vea el humo con peor calidad y debido a eso pueda ver más a través, ya sea usando directx7 o la madre que lo parió.

El problema de esa gente es que si son buenos jugadores y se adaptan a usar ese cheto llega un punto en que son capaces de disimularlo. Es decir, tu puedes llevar wh pero hacer un uso inteligente y no descarado de él. Por ejemplo puedes decirle a tus colegas donde está la gente sin ir tú directamente a matarlos, así nadie sospechará de ti. Y como este ejemplo otros muchos. Un aimbot es imposible de disimular pienso, pero un antirecoil, con práctica, también se puede esconder perfectamente.

Respecto a tu ejemplo de fal, mejor cortar el tema ahí porque sinceramente es de los pocos clanes que nos han dado palizas de los cuales no desconfío. Hay otros clanes mucho más raritos me parece a mi.

Chispas-Elek

Fixet*

Espero que se entienda el porque dado que no es necesaria ninguna explicación.

Como bien ha dicho pasman, el tema se deja ahí.

vyniard

no te lo digo por que lo vea yo y piense que lo es, te lo digo por que es un hecho y todo el mundo los sabe que los llevan, logicamente aimbot no, pero wh y tipicos de no flasearse y eso si, pero bueno es otro tema aparte de estos que yo digo hay 3 que yo sepa, si de momento en css solo se meten a publicos bueno en un publico cantean mas esas cosas

uNN

#27
paulina solo decirte q los plantanos nos ganaron y q? yo almenos jugue ese partidoporq era antes dela iberian ... y era el entreno . tambien decir q no fue un gran dia pa nosotros por cosas nuestras pero weno .. lo q tampoco se puede acer es ir de chulos ... de decir y vosotros sois FAL? y tal y cual? y cosas asi ... y lo de no gravar demo en pcw , es por las tacticas segun los capitanes y como veras en cuakier partido oficial se grava demo etc etc .. y por cierto OJALA PASARAN EL SCAN CB en cualkier partido .. q veras q arta de reir me iba a pegar ... asiesq no sakes conclusiones de donde no tienes q sacarlas ... q siempre se cuentan las victorias .. pero nadie cuentas las derrotas he? xD venga un saludete nos vemos.

K

Unn por mucho asco k te tenga con tu artica en cbble.Tienes la razon,lo mismo paso SCC vs CG,un partido malo lo puede tener cualkiera,y da mucho asco k gente tonta (x no decirle algo mas fuerte) este pasando screen y diciendo boberias.ami personalmente FAL me parece un buen clan,aunk no cambia k sean personas,todo el mundo puede tener un mal dia,y en un ekipo,falla uno y falla ya el 50% del ekipo.
Venga saludos
IKT era bromata,yo te kiero :P

Tema cerrado

Usuarios habituales