La Copa de LVP 2019

ditello

#30 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hrN5TlKI6nA5up8lfRyQ6mHF7OS2dnR1XaUv1bymZn0/edit?usp=sharing

Ahí lo puedes ver

1 respuesta
LzR

mañana, nuke day

1 respuesta
I

#31 gracias tío.
Hostia pues viendo los vetos de x6 se dejan los mapas no default abiertos menos train que al llevar una semana y algo es difícil dejarlo abierto
#32 hostia ajajajaja menuda animalada

1
ditello

Va fuerte excalibur, aunque pienso igual.

1
Pulgar

Son unas declaraciones que denotan mucho la ilusión que le genera su equipo y las expectativas que tiene sobre ellos.

Por otra parte creo que no les beneficia, es ponerse un hándicap sin necesidad.

3 1 respuesta
I

#35 yo sinceramente creo que la declaración es más por añadirle morbo al partido que otra cosa, así genera expectación y más gente viendo el partido

ditello

A pocas horas de que comience La Copa ya hay 4 equipos que no cumplen el reglamente, eso o la web no está bien.

Esta es la regla que no están cumpliendo Pronetagem, GTZbulls, eXploit y Vodka Juniors


https://docs.google.com/document/d/1Ig3P5z1mAw_uN3yKaJbCDyqtrIcz-ziCBT0Au_PPl98/edit

3 respuestas
pol2812

#37 Les falta un coach no? estan obligados a tener un coach? no necesitas club pero si coach? no lo veo muy logico

1 respuesta
ditello

#38 Es lo que pone la norma, todos los equipos. Más adelante si diferencian entre los equipos que jugaron SLO y los que vienen del clasi, pero es para el tema de los contratos.

j0aZ

#37 Igual hacen la mítica de jugador-entrenador.

1 respuesta
ditello

#40 En las reglas también pone que un entrenador no puede ocupar el rol de jugador.

Renglones más abajo vuelven a insistir que la estructura mínima es la de 5 personas con rol de jugador y 1 con rol de entrenador.

1 1 respuesta
Narmerr

Veremos si esta norma la cumple o si hacen con el tema de que sean "obligatorios" los contratos del jugador.

I

#37 alomejor los que vienen del clasi no están obligados a tener coach,porque si no estoy equivocado los 4 vienen de el

1 respuesta
ditello

#43 Entonces está mal redactado el reglamento. Dudo que haya alguien de LVP que se pase por el foro, pero estaría bien que se aclarara el tema.

1 respuesta
ditello

Cream jugará hoy con Catraizen (confirmado) y Giants parece que jugará con AIM.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#45 Igualmente Wild no podrá jugar con scarx varios partidos (no sé cuantos). Justo estaba viendo eso hace un rato

1 respuesta
LzR

cuantos partidos no puede jugar sausol?

A

#44 Hemos actualizado justo el reglamento hace un par de horas para incluir la excepción para los clubs que vienen desde clasificatorio, ya que para ellos no es obligatorio el contar con coach y no estaba contemplado en el reglamento.
"1.1.4 Plantillas: Todos los equipos estarán obligados a tener cinco (5) jugadores al inicio de la copa, además aquellos de Superliga Orange deben tener un entrenador."

2 1 respuesta
Luper

banda.jpg

2
Johnata

mare como está el patio papá

templari0

Tier qué?

1 comentario moderado
I

#46 tienen a dos chavales de la cantera apuntados

-Crusher-

Deathz jugando con el joystick en vez del ratón

LeidaenML

2
templari0

No me acordaba de que me habían metido un perma en el canal de la LVP por decirle a un mod que se quitase las gafas de madera cuando jugaba Giants y que de vez en cuando podía banear algún comentario de algún portugués tóxico. xdxd

1 respuesta
1 comentario moderado
Johnata

#56 un ban merecido no le digas a la gente como moderar su canal

1 comentario moderado
LeidaenML

LUL

Usuarios habituales