La copa de LVP

Stream

H

#450 Pero si no tienes poder en el foro de CS, vas a tener fuera de esta jurisdicción :psyduck:

1
pol2812

se los bajan como quieren

Ilirio

Plopski con 16k de banco de Ct xD Y eso que no ha empezado enchufado. Tiene que hacer mas Dragons contra un mix con un tal Edgar y Jony recien bajado del avion... Por mucho sueco sacándose el rabo que haya.

I

Seguís con invitación al barco 🇸🇪🇸🇪🇸🇪

3
C

Alguien que lo esté viendo, como han jugado Edgar y jony?

1 respuesta
H

#455 No son ni necesarios. Entre los 3 suecos se bajan a todos los de Dragons.

pol2812

jony en ecos es mejor

1
Ilirio

A segundos de palmar un 2vs4 xD primera ronda despues de...

M

el chat es demasiado pal body

Eizy

ver a Dragons perder contra un mix de x6tence es como muy triste para ellos no?
menuda bestia el señor Plopsk1, el nuevo rey de banana.

Neocom

Y ergasster?? El único que me caía bien del equipo

1 respuesta
Eizy

#461 van rotando

Pulgar

Dragons ha arrancado mal como equipo y la verdad es que no juegan a nada, por ahora.

1
B

Vaya stomps se está comiendo Dragons las veces que les he visto en la copa, 16-1 contra Riders ahora veo que en el segundo mapa que he visto contra x6 se han comido otro 16-3, para el equipo que tienen no se como no plantan más cara siendo el mismo core de la temporada pasada que no es que sea un equipo completamente nuevo

1
DeiviD69

Nada mal para ser un mix con un chaval del academy, GG.

nokel

Menos futuro que BladE y meisoN

dirkpitt

Alguien puede decirme qué tal ha jugado el chaval de la academy?

2 respuestas
B

#467 Ha jugado muy bien el chaval. Estoy seguro de que estaba bien nervioso ya que iba a ser su debut en x6 viniendo de la academy. Grandes X6 dandoles esas oportunidades a los chicos

2
Ilirio

#467 En Nuke no ha desentonado en Inferno es que ni lo han necesitado iba 6-3 o así y ganaba X6 12-1... Ha jugado bien.

KISS0fDEATH

Bueno parece que la rotación semanal está funcionando por ahora :ship::alien:

GGGGGGGGG

1
M

la rotacion horaria, cada hora uno

1
B

Que poca gente hay hoy en el stream estando jugando Giants no llega a 2K personas, el otro día superaron las 5K

2 respuestas
B

Creo que el rival siempre influye en esos numeros #472

2
KaKaLoXn1

#472 Y que esta jugando el Madrid + partidos de EPL

elpapeles

En una posible final Movistar Riders vs Giants el chat se puede convertir perfectamente en la Tercera Guerra Mundial.

6
H

Mira que me gusta el equipo de Giants pero menudo sida me dan los portus en el chat sacando pecho por ganar a eu4ia (que son prácticamente un mix porque OMG esta en Artic).

Mucho que mejorar aun los tugas.

Bullet dales de hostias y que espabilen, que no pueden sufrir así vs eu4ia.

1 1 respuesta
B

Como gane la semana que viene X6 me voy a reir fuertemente

1 1 respuesta
elpapeles

#477 solo por la comunidad toxica de los portus voy a petar el chat de si o nooooooooooooooo

2
B

#476 la pena de ese tema es que al final se le va a cojer coraje al equipo solo por esa razon

weeheee

Seria un espectaculo en terminos de toxicidad un x6'mix vs Giants.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales