La copa de LVP

Stream

ColdZimeh

Pues nada, metiendo 6ª. XD

B

como pierda x6 soy Plopski y desinstalo el juego jajajaja

ColdZimeh

siempre hablo antes de tiempo xD

M

throw de giants

ColdZimeh

Ale, que gane x6 y nos vamos a otra cosa. Se había vendido el super team y decían que querían hacer algo en internacional, xDDD

Ilirio

A ver que es Nuke si en cualquier mapa se puede meter una forzada o compra de cz en Nuke mas y solo son dos rondas.

Luper

Que tal Jony boy con los suecos?y quien es el edgar ese?

2 respuestas
Ilirio

#547 Juega en la Academia de x6
Todos con Ak y Plopsk1 con M4 a lo Navi.

B

#547 Jony bien cumpliendo y Edgar un chaval de x6 Academy que le quiso dar la oportunidad de jugar Barbarr en el lugar de Ergasterr

ValemaxT

7k de espectadores una semis de copa online, un lunes, brutal

3 1 respuesta
ColdZimeh

Pero que vergüenza estoy pasando.. .xddd

Sorii34

joder giants xd

Ilirio

Lol han intentado entrar todos a la bomba en la que estaban los 3 y la bomba la primera...Pintaba a fail pero Plopsk1...

elpapeles

madre mia que carrazo 40 pepos

naked23

Plopski no sabe español?

2 respuestas
ColdZimeh

que se acabe esto ya... que mal lo estoy pasando :///

M

gg

Sesekz

Al carrer!

Ilirio

Vamos portus acordaos de ellos en el chat que estoy ban :(
Vaya carro mi madre.
Me meo
aiiiiijasusss: parabéns ao cheater de cara podre

kiwAzo

vaya carrazo

B

A mamarla tugassss

L

Plopski va a ser una leyenda en esto del cs.

2
SmartOrc

Y algunos se reian cuando le pusieron la clausula desorbitada a Nicolás... siguiendo a ese nivelazo no tardará en llegar algun equipo que lo quiera fichar y tendrá que soltarle a x6 un buen pellizco.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#563 Si ha sido un poco listo, habrá puesto algún punto para poder abaratar su clausula si viene un equipo TOP.

1 respuesta
Neocom

Espero que el de x6 les pague el billete de avión a los suecos para que vengan a jugar la final Lan de la copa, sino va a estar un poco descafeinada jugando con el black o el academy.

elpapeles

enhorabuena para x6, y bueno, estamos ante un talento nato en esto del csgo, Brutal plopski

SmartOrc

#564 IMO cualquier equipo top paga la clausula sin problemas, ese niño tiene mucho futuro por delante y no parece que vaya a ser malo.

1 respuesta
Ilirio

#555 Los calls y eso los sabia cuando jugaba en x6 pero no al nivel de comunicarse en Español y jugar en Riders que seguro que lo preguntas por eso xD

1 respuesta
Neocom

#555 Está aprendiendo dijo su Padre.

Neocom

#550 por los portus y los argentinos, los españoles no pasamos de 3k

Tema cerrado

Usuarios habituales