La copa de LVP

Stream

B

1 respuesta
Ilirio

#631 Un poco dramatico van a ganar creo yo pero eso si no ganan unas pipas ni contra tier89

1 respuesta
B

#630 ¿Y vas a juzgar todo por un bo1? yo no se tu pero yo evaluo las cosas en conjunto y no solo por un bo1 ¿que pasaria si ganaran ese partido pero luego pierden la plaza mdl?

Te estas agarrando a un clavo ardiendo por ser un fan del club

1 respuesta
B

#632 Seguramente pero que cometan tantas cagadas contra equipos españoles... denota que tienen muchas carencias aún

1
ToRDeN

Yo sigo en el barco, pero vamos, estoy 99% convencido que no van a ganar nada decente en la vida, y que a mix ( que me gustaría ver una tabla con sus stats de antes/después de volver a España ), ya no lo ficharían ni para g2.

Pero bueno, me caen bien.

5
B

#633 Que he juzgado yo cuando solo he contestado que en MDL se juega a un Bo1? no entiendo que quieres sacar de tu respuesta:thumbsdown:

1 respuesta
B

#636 Vamos a ver,me decis que RR y X6 estan parejos de nivel y tu me dices...van a jugar un BO1 y se vera quien es mejor...en un mapa es decir que ganen un mapa no significa NADA

Riders necesita un coach ya...han tocado techo y necesitan un tio que les ayude en tacticas,van al aim

3 1 respuesta
ditello

un poco choff esta semifinal, me esperaba mucho más nivel de lions.

al menos tendremos la final soñada el x6 - riders

1
1 comentario moderado
B

#639 Y yo te reitero ¿Un BO1 significa algo?

Iñaki crea legiones de fans

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#643

Mi unico dios

3
L

Mira q soy muy muy de riders, pero desde que han vuelto de USA no me están gustando. Espero un paso adelante.

KaKaLoXn1

Yo estoy con @marklenders , de hecho ya lo he dicho en alguna otra ocasion. Creo que de alguna manera "han tocado techo" en cuanto a la primera evolucion del equipo en sus primeros pasos y necesitan contratar un coach que les ayude en tareas "extradeportivas" ya. De esta manera podran liberarse de muchos analisis de partidos y/o de rivales y se podran dedicar mas a concentrarse en entrenar y jugar.

1
weeheee

Menudo perla el ''fiel'' este, se creera que estamos en la selva. Guiño, guiño.

elpapeles

Se viene salseo si se confirma que Flipin va a jugar la final

1 respuesta
Pulgar

#648 eso no va a ocurrir

1 respuesta
elpapeles

#649 no se que van a hacer, pero mosquea mucho su ultimo Tweet xD

1 respuesta
ditello

#650 yo creo que va a ser algo más tipo coach pero en plan animador y persona que este detrás dando apoyo.

1 respuesta
F

#651

13
Ilirio

Si entra por uno de los suecos porque no pueda venir o por no hacerlo viajar pues enhorabuena todavía mas a Riders si es por Edgar pues una putada para el chaval que se lo ha currado, es lo que se intuye de su ultimo tuit pero a saber igual es baiteo...

B

Va a jugar seguro,tiene una cuenta pendiente con cierto jugador de raiders

1 respuesta
F

#654

Y si, sería una putada que la jugara Flipin.

Fyn4r

De no haber una causa importante que lo motive, que flipin juegue la copa sería muy lamentable.

lawea
5 1 respuesta
ditello

#657 puto barbarr, me declaro ídolo.

4
B

#HazenLeak: El niño del aim tiene examen de cono el lunes y no puede ir a la Lan

😜

Neocom

La final es el Viernes 19 o el Sábado 20? he leído ambas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales