La copa de LVP

Stream

M

gg NiP

zinck11

#240 Yo tampoco que noche mas mala vamoh a pasah

Hades13

#239 Se las guardan y las demos no son públicas. (excepto para los equipos)
ESL sí saca las stats en su web pero tampoco las demos.

A mí siempre me ha dado bastante rabia que las demos no sean públicas en ninguna de las dos ligas. :/

1 1 respuesta
LzR

#243 Las demos deberían ser publicadas nada mas acabar el partido.

ditello

paseo de son of a bench y cada vez me da más rabia pensar que no van a estar en las ligas españolas

1 respuesta
H

#245 Lo mismo te sorprendes.

#hazenleaks ahora con extra de misterio.

5 1 respuesta
C

#246

4
F

Horcus in 2k18 lul

M

la promesa murciana

Ilirio

Rambi esta jugando sin cascos.

1 respuesta
horvathzeros

#250 no veo el problema, no está en lan como para tener sonido que le moleste no? yo nunca he usado cascos, pero tampoco he jugado el tiempo que juega esta gente xd

2 respuestas
x1gorzz

#251 Madre mia. Llevas jugando a esto 10 años y en serio me estas diciendo q no notas la diferencia entre unos buenos cascos a unos altavoces?:person_facepalming:

13 2 respuestas
Neocom

#252 No creo que use altavoces, usará inears.

1 1 respuesta
x1gorzz

#253 han dicho que no jugaba con cascos. No se lo que usa pero mi respuesta va hacia coachZeros sobre lo de los altavoces

Ilirio

A ver qué era una broma porque no ha escuchado en una jugada a Donq corriendo como un caballo por ratas, no se os altereis.

2 1 respuesta
R4mB1

#255 Doy fe cuando lo vi ayer en el stream me quede pensando buah estoy sordisimo jajaja yo en ese momento juraría que estaba corriendo por B para camión :joy:

1 1 respuesta
nviii

#251 ?_? Llevas toda la vida jugando con altavoces? No estaras tan jodidamente colgao no? JJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
horvathzeros

#252 #257 no joder, auriculares de mp3 de esos de 10€, altavoces ni loco. Desde que empecé sé que el sonido es vital en este juego lol

x1gorzz

Pues por tus comentarios parece que no xd

1 respuesta
horvathzeros

#259 vital sí, pero los pobres usamos lo que podemos. Ahora difícilmente los usuaria, así que paso en invertir en cascos o auriculares caros.

De todas formas, #256 no tengas miedo de usar auriculares de mp3, no vas a perder tanto como crees mientras te puedas aislar del sonido exterior.

x1gorzz

Dejalo tio xD, q el chaval estaba usando cascos, simplemente fue una broma de un usuario.

Nadie y menos un profesional va a usar auriculares de mp3 teniendo cascos buenos.

B

Jugar con los auriculares de Renfe es la verdadera salud

ditello

hoy hay partidazo, juegan riders contra dragons aunque ninguno de los dos se juega nada =(, ambos están clasificados ^^ a las 19:00 y a las 18:30 la previa

1 respuesta
B

#263 yo creo que si se juegan algo importante. Segun como queden x6 y Heretics a lo mejor les interesa mas enfrentarse a un equipo que a otro en las faces finales, digo yo

1
ditello

Pim pam trucu trucu

Pulgar

Yo no entiendo a la LVP, no se si quiere hacer contenido de calidad o humor amarillo.

4 1 respuesta
ditello

#266 humor amarillo era contenido de calidad e_e, fuera de coñas, ha estado gracioso y es algo distinto, yo tampoco lo veo tan mal.

1 1 respuesta
Shaken

Pero que denigrante todo

wiFlY

#267 te habra hecho gracia a ti. A mi me ha entrado cancer solo con ver el clip xD

2 1 respuesta
8-cuartos

Si en lugar de en español es en portugués el clip de arriba aquí estarían todos haciéndose pajas, como con el colgao de los palos que pusieron ayer que hacía hasta cánticos. Buena endofobia, buena mv.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales