La cosa va de webs... (es sobre cs)

Purgu1ta

#25

Eso es un template gratuito de : www.clantemplates.com

:S

RaYMaN

www.team-aaa.com

Hantrax

www.iQ.es.kz weno tampoco es demasiado pero por lo menos esta hecho desde 0 :P

pd: ahora enserio, www.defs.org

EtherMaN

www.karnicero-pesgamer.net

H1sPaNo

la mejor web del gaming espaÑol
www.gradostudios.com/nv
repito para mi la mejor

nO-m0re

www.hostile-clan.com

Fr1moOsT

Apuesto por webs simples y sencillas, en las que el usuario encuentre facil lo que busca y no tenga que mirar a todas partes, intentando descifrar entre tantas imagenes aquello que realmente busca.

www.flashback.andaina.org <-- Simple y sencilla.

www.redfiles.net

Hantrax

#37 mejor k no sean templates plis :S

Fr1moOsT

#38 dice web, no diseños, ni code , ni nada...la web lo forma un conjunto.Saludos

DanGeRouS

flashback es tu clan, y presupongo que redfiles el de algun amigo tuyo. nice frimoost, nice...

Dek1

esto es solo para hacer publicidad.

-nazgul-

Ya te digo colega, las webs que habéis puesto dan pena.

WinBacK

#39 No me hagas reir, la web de redfiles es un remix de plagios, empecemos:

El nombre ya de por si, plagio de redcode.
Luego la web, es un plagio CLARÍSIMO de www.mymtw.com con una mezcla de www.sk-gaming.com (los laterales sobretodo)

Fr1moOsT

#43 tienes toda la razon, es un plágio, ahora si carece de atractivo para mi.

NeNiTo

el #1 podía jugar un poquito más y desmanquear el brazo, en vez de hacer siempre el mismo tiempo de preguntas absurdas que hace simplemente por que su nick aparezca en los foros ;-)

Hantrax

encima lo niegan jajajaj

   iQhantraz 12 Š si eso plagiais webs 12http://www.mymtw.com/
15:    iQ
hantraz 12 Š :>
15:      12 02sta7usA 12 Š haha
15:    iQ`hantraz 12 Š :~~
            06«------ 12Š 14 BsKClaN|SpiDeR sale 18:28
15?              12 02zAo- 12 Š :P
12@ 02MM|ruben^^ 12 Š hola?
            06«------ 12Š 14 splash|FoLLeTi^ sale 18:28
            12------» 12Š 14 splash|FoLLeTi^ entra 18:28
            04«------ 12Š 14 waLas-NOOO cierra 18:28 04[ Ping timeout 04]
12@ 02MM|ruben^^ 12 Š Sobre to, vamos a ir buscando webs por ahi
12@ 02MM|ruben^^ 12 Š para plagiar
12@ 02MM|ruben^^ 12 Š sin tonto

F

winback la de SK y la de NIP tb son iguales, y no por eso son un plagio, es más un 90% de las webs de los topclanes son similares a las de otros.

Aparte que plagio es copiar algo que esta registrado, en el momento que le cambias de color a una imagen ya no es la misma bajo el punto de vista legal, luego ya no es plagio. Y seguramente las imagenes de las web de SK y MTW las puedas encontrar en 2000 webs de por ahi.

En el recuerdo tengo la antigua web de eu4ia, aquella roja ovalada, y curiosamente si mirabais la antigua web de ColM, era clavada pero en otro color.

PD: ¿que tiene q ver redCode con redfiles? no se donde le veis el plagio, por esa regla de 3 redCode esta plagiando a un antiguo clan de cs español que se llamaba RED.
Es como si dices... que newstyle es un plagio de n0style.

Hantrax

#47 kizas sea un amigo del clan redfiles y por ello kieres defender lo indefendible.
PLAGIO significa copiar y poner bajo su nombre algo k en realidad ha hecho otro. Las barras de la web de redfiles y el menu esta clarisimamente k no los a hecho el autor, tal vez si haya modificado cn el photoshop, pero para cualkiera cn 3 deos de frente sigue siendo PLAGIO.

klarens

Pues a mi la web de redFiles me mola, no digo que no se haya "inspirado" en otras webs para hacerla, pero como minimo es mejor que la mayoria de las webs que han puesto por ahi. Aunke me parece que esa web es una plantilla php-nuked-clan con un diseño propio no?

Aun asi, la mayoria de webs son plantillas php-nuke, muy poca gente se dedica a programar la web entera, solo teneis que mirar las webs y ver que todas tienen las mismas opciones al registrarte, y cuando te registras los tipicos botoncitos de profile y nose ke mas...

Sinceramente, prefiero una web hecha desde cero aunke tega menos opciones, que una web hecha en php-nuke.

por ejemplo: www.onlinexperiences.com... una web cutre, pero os garantizo que esta hecha 100% por el webmaster ;) jajajaj

Hantrax

m da muxo corage los mismo themes repetidos, esos nuevos k estan d moda por ejemplo www.ih8you-gaming.org k t los encuentras repetidos... Tambien m da corage el sistema d noticias WebSpell pero tiene un pase

klarens

a mi no me molan mucho las webs en php-nuke, pero weno, es la solucion para los clanes, pues no requiere excesivos conocimientos del diseño web, y puede hacerlo "casi" cualkiera.

ADemas, si te curras una wena personalizacion, la web puede quedar muy guapa...

A ver quien es el listo que se curra una web en php con su registro de usuarios, foros y demas para un clan que lleva cuatro dias jugando...

O te aburres mucho o no lo haces, y la solucion facil es el php-nuke.

Eso si, como minimo me gustaria ver como se personalizan un poco los themes, porque la mayoria de gente ni los personaliza, los deja tal cual...

Fr1moOsT

Aver, de quien es el clan? Suyo, pos que hagan lo que quieran, como si quieren hacer un diseño a paint...

klarens

Por cierto, Hantrax, la web de iQ, puede estar hecha desde 0, pero el diseño es el mismo que el que estas criticando... mola, pero es el mismo...

Fr1moOsT

Respecto al sistema de noticias de webspell me parece bastante apto, y webspell soluciona mucho el trabajo del webmaster. Creo que una web con sistema webspell y con un diseño del webmaster es bastante aceptable, como en el caso de redfiles (aunque ya vimos la semejanza con la otra web...).

En el caso de la web de flashback es Webspell y un diseño original modificado hasta conseguir un aspecto totalmente nuevo y me parece bastante aceptable.

Hantrax

#53 k es el mismo diseño????? dime en ke xke ni en los tonos ni en los colores ni na de na

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Fr1moOsT
  • klarens
  • FiReWrAtH
  • WinBacK
  • inferr-
  • francisS