La gente mas bestia con AK\COLT

Lrk

#22

ya se que es bueno.. me refiero a que lo has puesto 2 veces xo bueno gl.

Pansman

Al Jose lo rajo yo en partidos oficiales, tengo demo para demostrarlo! jajajaj. De todas maneras, no he visto a casi nadie meter tantas cholas como él con rifle. De mi clan yo diría a Canario*Can, no es muy conocido pero hace más de 1 año que pienso que es cheto sólo os digo eso xDDD.

Aphex

#28 me parece q te has colado..... #11 era yo... xDDDDDDD

ToCiegorrr

Aphex.....tosillo no me pongas por pena , cabronazooooo!! ;D

Para mi el mejor con ak es Binladen....

M

Lamerok

Ya se dará a conocer

Aguiluxo

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDD gg :P

J

LOOOOOL Lrk :P:P es tan bueno que se me duplica en el cerebro xDDDD :D

Donki

Pos pa mi la mejor con ak es mi abuela q siempre esta gritando niño ven aka pa ka y no veas q mochas me mete...:P

ToCiegorrr

jajajajajjajaja diosssssssss XDDDDDDDDDD
Donki me has superado

Chispas-Elek

bueno, el tema sobre ak/colt es algo confuso ya que simplemente poneis nombres de personas conocidas con lo cuál tampoco haceis mucho ya que en servidores públicos hay muchas personas desconocidas que poseen un aim que puede ser mejor que el de las personas que vosotros admiráis o conocéis.

uNN

mmmmmmmm esto es algo chungo de decir porq jugadores wenos con ak y colt hay muxos muxos muxos !!! pa mi q destaken :
el señor Mou . maky , jose , gala , toci , none , wepe, adun, sobri , aguila .... y una interminable fila q no he puesto .... MEJOR JUGADOR CON RECORTADA : DONKY xDDD ( no venia a cuento )

Rad1kaL

El mejor sin duda ScC-> By Kn[G] no e visto un tio aparte de Kutlu ke de mas cholas y que tenga mejor aim ke el puto king xDD

Mas gente pues:

Amorfo ( en sus buenos tiempos era una maquina del aim)
J o s e ( ya lo conoceis)
Kutlu ( ya lo e mencionado...es el cholas mil)
Aguila ( tambien lo conoceis :S)
Roy
Jayen
Mala
Maci
Wepepote
Chuky
.........
..........
.........
.........
..........
.
Y asi muchos y muchos y muchos y muchos mas...

Aphex

chispas.estoy medio acuerdo contigo, pero si los mejores aimers aqui nombrados son ya conocidos es precisamente por eso...porq son cojonudos, porq tienen clan, porq ese clan es un buen clan, no creo que alguien q no juegue a menudo vaya a tener un aim q supere al de JoSe o gallego, por poner a algunos......estamos que hay mucha gente por ahí q no les conoce ni pirri....pero esto va de la peña q la gente conoce, no digo los q conoceis todos, porq para mi otro aimer de cojones es WaaghMan, no lo conoce casi nadie ya que apenas juega, pero tiene clan, hay gente de por aqui que si le conoce y tal....pero no podemos recordar a alguien q vimos en un publico hace 2 semanas y q tenia un buen aim..a lo mejor era alguien aqui nombrado de incognito..quien sabe...asi que bueno.....el tema de los aimers de publicos......pues nose que decirte ^......
Toci, no te pongo por pena..fijate q antes de peña de mi clan nombro a ChuKi, luego edité, a ti te pongo porq eres mu majo :P:P( y porq tienes buen aim, tu y la glock sois uno xD).....de paso añado otro aimer que me encanta; Du[k]e. Saludos a todas

Chispas-Elek

Yo por ejemplo veo falto en esta lista a Scyrak o Benitorz que me parecen 2 buenísimos aimers que meten bastante caña pero como se les ve poco por aqui pues eso.

Pero hazme caso eso es, asi siempre ahi gente que por lo que sea se pone un nick diferente cada vez que juega o lo que sea y siempre que entra pone firmes a muchos.

4ug

de los dicho me quedo con mi JoSe^
pd: ay decenas que tb son mu buenos.

C

con m4 sin duda alguna el amo es du[k]e

ak yo pienso q chuki pero ahora a bajado su lvl si no me equivoco

PaNd1aN1

Mejores AK: Aguila, Awpman, Chuki, JoSe, Mistico.
Mejores Colt: The ZooK, eNe, b4tu, UniooK, p3s4.

GaLaDr1eL

elda y frio,no hay mas :D

ThaDiUs

#33

Perdona :** xD

TaLyKe

dsd luego n1 t0d0s los nombrados ^^

vyniard

#2 jose frag or die ... no habia otro nik como jose 4frags o jose gotfrag ... Mi proximo nik "vyniard ninja in piyama"
no coments...

D1aMoND

xk me borrais mi post? :s solo me alegro xk me nombran ami en mis tiempos mozos y me lo borran...etc pues yo creo k no incumple mi post ninguna norma dl foro...

p.d.: acias rad1 x nombrarme.

p.d.2.: mi post era el #45 no lo entiendo moderador .

p.d.3.: y no me desvio dl tema, creo k agradecer a uno k me ponga no es desviarse dl tema..nose ay muxos k tmb lo acen o rien la gracia. j3...bj..

pello

Yo no sabia que había tanto pro suelto x ahi :O

Será que no juego casi :S

Donki

Joselito el niño de la voz de oro, el ruiseñor de los boskes, el... xD
Eso ikt a ver cuando abren el Post de la mejores recortas del CSS q les cante la cancion de tostarrica

kyux

El awelo un amigo mio da basto y eso k le tiembla la mano :O jugue en su casa y le dejamos unas rondas y se hizo a 5 xD ( esk el juega al Bf2 ) xD. Se k no os lo creereis :D.

A

#57 ¬¬'

jose-fragord

Sin duda para mi el mejor jugador y el mejor aim con todo, J o S u a.

felinux

josua?quien es ese?

Usuarios habituales