La gente mas bestia con AK\COLT

D

Bueno pues no sé..para mí seguirá siendo GeLrAm retirado hoy del css por los estudios...ese tío era un máquina,si lo conocéis sabréis de lo que estoy hablando..puff que máquina

Lrk

JoSuA metia basto.. que razón

maci

Son muxos los k meten y no son conocidos, no se, no se puede hacer sikiera un top 30 x k estoy seguro k en una aim_map darian basto mas de 30 con sobresaliente.

pd: gracias x nombrarme radi :P

ThaDiUs

#60

Como tienes (_(__) de preguntar kien es JoSua?

Cuanto hace k estas en el mundo del cs: s? O_o

JoSua Metía bastísimo <3

#62

Tu tb amorl :*

LaLeY

JoSuA 4 President , y jose tambien xDDDD.

Chispas-Elek

Para los que no sepan Josua era un antiguo jugador de Fal (creo que era el antiguo Leader de fal) el cual se paso al Scc por x motivos y más tarde acabo dejando le mundillo de Cs:source.

En tales formas esos son players que solo conocemos los de la "oldschool" (by ateo).

malakaton

Y muchos otros chispas xD

Son1k

proximo post, desert o xq nola machine no¿?

C

#68 no.... el proximo sera quien es el mejor con los cuchillos.
pd: estaria guapo un videofrag only muyos xd.

RaDiaTioN

oMG!

#46 ahi la clavas aunke te falta nombrar a alguien k nadie dijo y si muchos nicks de pkts k barren pa su terreno...no todos...los mejores estan ahi dnd lo snombrasteis..

pero falta para kompletar la lista a Symphony k a mi modo de ver...su aim deja q desear a muchos de l os q se nombraron aqui.

#66 el ateo por mucho oldschool k sea es mu pkt.

EipoX

nada nada ni puta idea teneis xDD aki mandan el aguiluxo galadriel y jose que son mi top a mi parecer...y podria poner opinion de mucxhos que yo me se que los vi jugar y que te quedas realmente flipao...en fin..yo de vez en cuando destacaba...ero solo de ves en cuando... :(.que pena que no pueda jugar ya :( hasta el verano |:.........(

Un saludito

por cierto ha hablado un Oldskool pal que no lo sepa ;) :P

GO RoD!!!!!!!!

Shinj1

Puestos a decir a la gente de tu clan, yo digo...

K|ouD
Etrigan
Oo
RocK.O
Wallacep
FidO_o
BlooDy ( bueno este mejor no ... xDDD )

Ahora enserio:

SilenT
GaLaDr1eL
J o S e ( Alias el "Lopera" )
Mistico

TaLyKe

Galadriel
Jose
MoU
Aguila
Malabestia
TaLY
MaK1
... eske si me pongo no acabamos xD

Lrk

#73

Te pones a ti mismo? :S

RaDiaTioN

leo por aki a muchos paketes y pokos pros...kada uno barre pa su terreno...

komo ya e dicho: el torneo de comunidades dara q hablar en cuanto a players se refiere...

oMG!

Son1k

#69 tonces yo nunca apareceria en ese videofrag... weno si, pero de los deaths xD tengo q entrenarlo mas con los bots xD y con cl_interpolate 0.5 aber xD jejajea

Saludos

silent1

pra mi los mejor sin duda algun Nefa Flame y Io os gusta ? bien . no? os jodeis :P

D1aMoND

cierto...ese josua tope d dureza k era el hombre ese...k wno :)

Ew0k

E oidio pure AIM??? AIM bastisimo????

Por favor... dejar de llamarme q vais a gastar mi nombre xDDDDDDDDDDDD

tito J o S e^ niño pr0, xD

el TkC, es nuevo en css proviene de 1.6 y team spain de DoD, tiene un aim tb mu flipante, problamente del DoD, nose xq la verda nunca juge a ese mod

gL & Salu2

Os quiero pero no os toqeis pensando en mi xDDDDDD

_Ktulu

Hay una serie de jugadores, que solo juegan para divertirse que dan mas basto que mucho de los nombrados.

Usuarios habituales