La LVP con CS:GO

m1cro

Llega la nueva temporada de la LVP con novedades en la lista de juegos, reglamentos y funcionamiento de la competición. Vamos a detallaros las novedades.

Division de honor

A las de Starcraft II y League of Legends se une una nueva División de Honor: la de Halo 4. Este espectacular ‘first person shooter’ es uno de los títulos competitivos de referencia en Estados Unidos, donde fue el primer videojuego en contar con jugadores profesionales. Ocho equipos formarán parte de esta división: los cuatro mejores de la Final Cup y cuatro que saldrán de un clasificatorio online.

Circuito Oficial

Despedimos FIFA 12 y saludamos a FIFA 13 como nuevo juego de la Liga, que será oficial como es habitual en su versión para PS3.

Para finalizar, el último título oficial será Call of Duty: Black Ops 2 en su versión para Xbox 360.

Circuito de exhibiciçon

Mantenemos durante toda la temporada uno de los títulos estrella de la pasada: Modern Warfare 3 será juego de exhibición tanto en PS3 como en Xbox 360.

Black Ops 2 para PS3 será también juego de exhibición, con la novedad de que los dos mejores equipos se enfrentarán en la Final Cup 4.

Completan la parrilla de títulos de exhibición FIFA 13 para Xbox, Halo 4 Exhibición, Starcraft II Exhibición, League of Legends Exhibición, Counter-Strike: Global Offensive y Super Street Fighter IV.

El ranking de Forza Motorsport 4 continuará abierto en los próximos días mientras analizamos el nuevo Forza Horizon.

Titulos no anunciados

Esta es la lista de juegos con los que arrancará la Tercera Temporada de la LVP, por el momento. Os ofreceremos más novedades durante los próximos días puesto que vamos a anunciar nuevas modalidades y dos nuevos títulos: uno para pc y otro para PS3. ¡Permaneced atentos!

Reseteo de rankings

A partir del 5 de noviembre a las16h dará comienzo la Cuarta Temporada de la LVP con todos los rankings reseteados. A partir de ese momento comienza el largo camino que desembocará en la Final Cup 4. Con este nuevo comienzo todos los jugadores y equipos partirán con 0 puntos para gozar de las mismas oportunidades.

¡Suerte en la competición!

INFORMACION C/P : http://www.lvp.es

4
c0b4c

era de esperar

barr3

mmmh tiene buena pinta :P

I

Enserio la LVP esta no se que coño pinta pero es dnde están todos los putos cancers donde este la ESL, ESEA etc que se quite lo demás, y no es por no dar una oportunidad a algo español pero es que enserio da pena.

7 respuestas
F

#4 Ojalá apuesten más como LVP, eso es bueno para el juego y le da vida.

Hay que ser optimistas, ahora mismo no hay ningún "cáncer" (preciosa palabra xD para definir algo,madre) en LVP que sea de Counter.

1
-Orb-

#4
Por esa regla de tres cseros y torneotemplarios nunca se debieron celebrar en su día ya que no era la ESL. Pues no dieron guerra en su día estos dos torneos por encima de clanbase y demas.

Los únicos que da pena es la gente mononeuronal y con un pensamiento sectario que no la puedes sacar de ahí.

4
ferk

#4 Para mi la LVP está un paso por delante en cuanto a organización/profesionalidad de lo que está la ESL. Otra cosa es que por sus propios gustos o ideales hayan apostado más por consola que por PC.

4 1 respuesta
skela

#7 lo cierto y triste es que en la dreamhack estaba rebosando de equipos y aficionados al lado del stand de Call of duty consola. En el de Csgo estabamos los equipo de csgo por alli y ni eso xD

1
Xoid

#4 Se te ve puesto en el tema.

1
m1cro

#4 Pues si sabes tu de ligas y tal.

thunder_

Ahora resulta que la LVP da cáncer y el tabaco no... No, en serio, buenísima la iniciativa, se pedía a voces. Me gustaría ver a #4 en las finales presenciales de la LVP, seguro que instacambiaba de idea xD

B

Si queréis que CSGO llegue al circuito oficial debéis de llenar las OpenCups y tal, si pasáis del tema, ellos también pasarán (Es lo que ha pasado con Super Street Fighter IV AE, por ejemplo)

1 respuesta
babri

#4 es incomparable la LVP con ESL España...ni color...solo hay que mirar la competición tocha de ESL los equipos que tiene mas de la mitad mixes.

1
m1cro

#12 Tienes razon solo se estara el juego arriba por vosotros . Si se llena se juega finalCups si no se llena lo quitaran.

Pyrox

ami me parece una cagada que no lo pongan como circuito oficial, ya que el csgo va a mover mucho dinero y publicidad y mas ahora que todo el mundo esta motivado.

2 respuestas
frostttt

#15 No van a hacerlo circuito oficial sin ver como responder antes la gente xd.

1
m1cro

#15 No van a postar sin ver que la gente no se apunta... Cuando esten los x equipos apuntados y se juege se subira a circuito official y finalCp

1
Pyrox

Dudo los equipos tops con lo de torneos que van a salir y estan haciendo se apunten a jugar la lvp como si fueran partidos de 5on5ladder.

1 respuesta
m1cro

#18 Esque por algo se empieza no puede confiar asi por asi en un juego. Si ven que se juega abra premios como en lol o asi y finales en lan . No hay mas.

1
Zius

Para que yo me entere.... lo han puesto a modo exhibición, ¿sin torneo, ni premios?

PD: No entiendo como está el black ops II antes que el cs:go...

2 respuestas
fraJiscow

#20 Consolas

1 respuesta
skela

#21

Kails

#20 que esté en circuito de exhibición no significa que no haya premios.

La única diferencia es que los juegos oficiales están seguro en la Final Cup presencial, los de exhibición sólo tendrán partidos presenciales en la Final Cup en relación a su actividad (han habido finales de SFIV en Final Cups por ejemplo)

GuaNaGe

Nosotros ya estamos rondando por allí

Mad-Wolves

y vamos hacer de Global offensive un torneo Oficial en LVP, que la verdad no se si seguís las competiciones pero el torneo presencial de LVP es brutal y pueden participar bastantes equipos no es como en ESL ( que no lo critico ni mucho menos mantiene a toda la comunidad counter unida desde hace años ) que suelen jugar ganadores de EAS y EPS... Al menos en Torneo de COD MW3 xbox, había una brutalidad de equipos!!

A si que os animo a que hagamos de CS:GO un juego oficial en LVP...!!

¿ Me gustaría saber, los equipos que van a Final Cup son aquellos que están entre los 16 mejores o cosa así no ?

Gracias!!

#1 buena iniciativa

spoiler
1 respuesta
chech0s

http://www.lvp.es/news/view/461

1 comentario moderado
Brom1z

Una pena que no haya lan :(

1 respuesta
GuaNaGe

#27 Habrá LAN si la comunidad de CS:GO le da vida a la Fase Regular y los de la LVP ve que ponemos interés !!

Espero y por nuestra parte ( mi equipo ) nos pondremos a darle caña a LVP

1 respuesta
SoKeRt

Por parte de ASES todo lo que sea sumar en la comunidad de CS:GO, estaremos apuntados. Sobretodo si son organizaciones serias, nos vemos en la LVP.

1 respuesta
babri

http://www.mediavida.com/foro/7/lvp-calendario-temporada-4-463630

ahi os he dejado toda la info que la lvp ha dado :D

Usuarios habituales

  • m1cro
  • ihowellr
  • Kails
  • Brom1z
  • babri
  • GuaNaGe
  • Xoid