¿La más falsa de tu vida?

Gokuh

http://img184.imageshack.us/my.php?image=placawj5.jpg

placa! xd

PD: lo se, es CSS, lo se xd

corsi

bueno ya encontre la mia, e echo algunas falsas pero no tengo demos xD http://files.filefront.com/bombcorsijajawmv/;8278745;;/fileinfo.html

iivan3

hace tiempo, cuando jugaba, giré una esquina y me vi a 3 juntos y en fila horizontal hacia mí, disparé sin controlar mucho con mi usp y los 3 headshot y me quedé así o.O!

Kenny

Yo una vez con awp, en dust, era terro, sali y habia un ct en el balcon, lo tipico vamos, le disparo lo mato pero la sorpresa es que mato tambien a otro ct que habia y yo no veia.

Estabamos en lan y quedamos todos o.O hasta que nos dimos cuenta que el otro ct estaba por detras de la parede de balcon de dust corriendo para salir a ayudar al otro y tuve la soberana potra de hacer ese pinchito xD

KrITIK4L

Ayer en un publico, rusheo dust2 medio siendo CT, me salen 2 tios... atiendo al que se tira para caja verde, de repente me giro, el de mi izquierda salta como para escaleras... puM one... me giro al de la derecha que ha salido a apoyar y puM otro one...

No me lo creí ni yo xD

RaymaN

#65 es mentira, ayer el unico frag que hiciste fue a mi en aztec y me tuve que salir de la depresion ;(

thunder_

Tengo otra:

ayer mismo, juganod contra myw, train, somos cts, estamos en nuestro nexo haciendo la de pipas to pros, tira uno de mi team he nos cae a nosotros, estoy ciego, tiro otra he, bordecito.

Me mato a mi, y a 2 mas de mi team.

Stebe

en inferno en b asomando desde la caja de banana 4 balas 5 ones de eagle xd

L

donde vas con 12 fps

Ron_Tronin

esta es la que dice #4

Cuando vi que había matado a uno me quede todo loco, no sabia ni cuando había disparado ni nada. Total que al ver la demo, me di cuenta de que me lo cargo con una bala que se me escapo al sacar el cuchillo xD

http://www.megaupload.com/?d=Y7SY888G

iivan3

#68

sería 3 ones normales y un doble-one (?)

Stebe

las dos primeras balas dos ones, y la tercera 2 mochas de una bala, luego vino el 5º y otra bala xd

CuackZ

#61 comprate un pc gracias

#72 y luego te suicidaste de otra bala?

rcNgl

saltando desde balconcito de terro en Inferno, saltando 1 one atravesando ratonera

Gokuh

#73 ese era el antiguo pc, y si, podia jugar perfectamente con 12, 20 y pocos fps, partia de kejikas fpseros xd

a sobarla.

StarZ

yo tengo una de nuke matando en base de T a un CT que estaba en vigas con awp de head.

ViCiOuS

hasta ahora el mas falso que he conocido es fraguel, atravesaba en aztec de columnas a puente, en una le dio a makalister en lan y se levanto de la silla para preguntarle por la atravesada

lo peor es que le salia una vez por partido...

otra vez, en lan, tiempos de la 1.5 salio madera de CT y le dio por disparar a la piedra al lado de madera de T y se hizo a 1 con awp, le dije fraguel que coño haces? me respondio: calcular el tiempo.

CuackZ

yo tengo una haciendo una inversiion interna con doble tirabuzon ruso y terminando con 3 volteretas y un mortal aciendo un giro de 540º es bestial.
no habia disparado y el terrorista ya murio del susto

Chupita

de buf fail de glock mate a 3 saliendo la puerta de B. de dust2 no es coña no avia HLTV ni grabe demo q asco xD pa ami que fue bug nose 1 buf fail 3 xD

rcNgl

de buf fail de glock

r3Y

#50 min1g yo estaba mirando tu camara en ese partido y me quede flipando AJAAJAJJAJAJAJA vaya ostia sHURMAn0

Lan0s

#78 eso lo hice yo tb pero el terro no murio del susto, sino del peo que se me escapo al caer

minig

#81 parece q cuando juego empanao meto esas mas falsas xDD

GaTTsU-89

#83 yo te conozco, no se de ke!!

Aaaa ya lo recuerdo, eres el yonki ke me pidio un cigarro en la puerta del ciber!!

Zerbeus

Bueno para toda esxa gente con sus rondas falsas ya sabeis donde teneis que subir las demos para un magnicifico Vf que estoy haciendo,,, saludos a todos, spero que colaboreis, THX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=292469

C

yo entre al srv y nada mas entrar ya m dieron el pcw por ganado sin jugar, eso si fue falsisimo :S

minig

#84 AJAJAJAJA sin risas xDDDDD

K

Dust2, soi ct, sali corriendo hacia B y cuando pase sin parar corriendo con mi eagle por la pequeña ranura de la puerta donde se be la base terror en un agujerito pequeñisimo, dispare con eagle corriendo para disparar y bom HEADSHOT!

r3Y

si kovus si soñar es gratis AJAJJAJAJA

diGitaL-V-

#50 esa la vi yo tmb q staba jugando contigo xDD

Usuarios habituales

  • Kloserg
  • ch3ris
  • thunder_
  • ViCiOuS
  • minig
  • CuackZ
  • RaymaN