¿La más falsa de tu vida?

ViCiOuS

La acabo de hacer hace una hora, es falsa directamente por que apunto a la pared y no a los tios... bueno opinad

http://www.megaupload.com/es/?d=AO6FK6Y7

Zerbeus

repito para todas exas mega jugadas q teneis, teneis un pos abierto para subir las demos y que sena contempladas ante todos.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=292469

ViCiOuS

deja de publicitar tu jodido post.

Kloserg

xDDD
pues yo me acuerdo de una que en la akm4 solo quedabamos un tio y yo y sin verle fui a poner el silenciador y se me disparo una bala que le dio en la mocha xD

JangoBout

Disparando por larga en Inferno (Segun sales de T a la izq, al menos así la llamabamos)

Dispare a un tio que asomo. Le pegue head pero hice pincho y di a otro que estaba cubriendo A desde dentro sin asomar. Tenia video y acabo de descubrir que he perdido el cd...

N

la mas falsa k e metio la e exo hace poco iendo por base t era ct i iva para B veo a uno en oscuro i empiezo a disparar i derepente veo k mato a uno de moxa me acerko i veo al de oscuro vivo lo mato me voy pa B i veo en una eskinita de B al terro muerto me kedo O.o

I esto es lo k me dijo el pavo despues de k me mataran xDD

DEAD AstroS<3 Crema : naxo tu k atravesandome xk si? disimula tio

Islander

warmup de gather, d2 , 1 ct se mete para osucro le pego con deagle, le doi 1a vez , voi detras de el, y disparo x el abujero de las escaleras de oscuro ( ay 1a parte x la k se ve las cajas de oscuro) y one

Kloserg

xDD disimula tioo xDD cuantas veces dicen eso

DoRiTo

Así q recuerde la mejor fue contra un bot en inhumano al 100% tuneado, pero fue irrepetible. No estaba solo, así q no fue totalmente inutil, alguien la vio al menos :P

Aztec- lado de puente T, busco un bot q había escuchado, no lo veo, atravieso la puerta para ir hacia madera mirando al frente. El bot me empepina con vete a saber q arma desde las cajas de la derecha, me giro en plan latigazo a la velocidad resultante de un susto del carajo, suelto 1 sola bala con la pipa más cutre (creo q la 2.4 o x ahi). Con el espasmo la mano vuelve solita a mirar al frente.

Tocado y hundido.


Contra gente:
Dust2- estoy en madera de poli, voy para la derecha, oigo disparos en las cajas donde se planta la otra bomba. Me giro, disparo 2 balas desde lejos guiándome por el sonido de los disparos de AK, atravesando el techo de la base CT.

Kicked by console.

A-GTO

Yo aun recuerdo la mia , salia por la madera de A de aztec haciendo bunny y en el aire le meti one al de madera de T. Nose si me explico bien xD

Elot

Torneo 2on2 en mi ciber, me quedo solo vs 2 y gasto todas las balas de la eagle (1ª de terro) y ellos 2 tan dentro de la madera, planto, 1 bala /// 0 en la recámara, estaba esperando que salieran para hacerle un one a uno de los 2 y así matar 1..., total, que me preparó, salen, pego el tiro y me hago un pincho a los 2... no me lo creía.

P

La mas falsa que hice fue en nuke,al escuchar la puerta mecanica esa de abajo desde arriba atravese al de abajo

V

la mochas mas falsa que e dao a sio en Dust2, iendo a cubrir b nada mas empezar la ronda dispare con colt desde medio asta la base de los terros, 3 balas= tio con awp muerto xD nos acabaron exando del server xD

B

pincho de 3 con awp en medio @ dust2

DanGeRouS

claramente esta :$

-> http://www.youtube.com/watch?v=vnGb44iktpA

es antiguo ya xd

P

un dia aburrido en aztec me puse a probar wallbangs y dsd larga maté a los 2 que hacian rush puente y la ultima ronda del partido dsd puente mate a 1 del pasillo, digo ultima ronda pq acabamos baneados yo y mi amigo.

(2on2)

pochi

que son wallbangs que no estoy muy enterado
La mas falsa mia en los 7 meses que llevo , fue en b donde se planta , en dust 2, justo donde esta la cruz roja apunto con awp a la caja donde se esconden que muchos disparan para atravesar , y di 2 tiros y dos heads

P

#107 atravesada

M

Waaa la mia fue toxisima desde base ct atravieso a A el notas plantando y le doy head Oo oO

thunder_

mucha gente tiene demasiada imaginación a la hora de postear sus "moxas falsas" xDD

ch3ris

soi yo o lo de #110 es un comentario estupido para revivir un post que se estaba desapareciendo por parte de su creador ( thunder ) para tener mas protagonismo ya que no tiene amigos y quiere llamar la atencion de MV?

no se....

scumah

Eres tu, el respondió 25 minutos después que el anterior, por lo que el thread no había caído aún en el olvido. Sin embargo, tú respondes dos dias después, por lo que parece que el que quiere revivir un thread muerto eres tu.

Filippo

#111

No, antes posteo #109..

¿Owned?

ch3ris

y pa que responde a eso? pa dar mas traya al post ya gastao

P

La mocha mas falsa que e pegado han sido bastante pero la mejor la que me hice ace unos pocos dias os cuento:

Estaba yo en un Party.. senti un ruido como que alguien sacaba un arma de repente sali corriendo dispare 1 bala con DEAGLE y me hice un pincho :-/ me quede asombrado.. despues de eso me mataron XD!!!! porq estaba como un tonto mirando a la pantalla... xd!!!

B

#104 jj4j4j4j4j4jj4j4j4j.

mezod

mate a 5 travesando de arriba abajo de nuke con mp5 i defuse

GaBoK

las mas bastas son las mochas con awp sin zoom, o con fastzoom, me encantan

thunder_

ch3ris creo k andas algo ekivocado :)

corsi

jajaj esta tb vale? xD

http://files.filefront.com/corsienlaESEArar/;8386907;;/fileinfo.html

Usuarios habituales

  • Kloserg
  • ch3ris
  • thunder_
  • ViCiOuS
  • minig
  • CuackZ
  • RaymaN