La mejor jugada de la década.

Hum

Es muy complicado quedarse con una única jugada. me quedo quizá con la de Coldzera, ChrisJ y Snax

Emelianenko

Pues yo me quedaría con la de Happy-

Sinso

Una jugada ilegal y otra puro rng matando saltando.

A mi la que mas me flipa de largo es la de snax.

Endless

El título debería ser: La jugada más iconica de la década. Ya que como mejor jugada ninguna de esas 8 calificaría. Hay infinidad de clutches mucho más inteligentes e increíbles, aces 1vs5 más espectaculares, etc

4
wokey

Sé que no es la mejor de la encuesta, pero por lo que desencadenó y la importancia que tuvo, votaría a stewie. Aquel major pudo no ser el mejor técnicamente. Pero emocionalmente, si no es el mejor, es top3 fácil. Y sin esa ronda de stewie no podríamos decir lo mismo.

1 respuesta
S

Para mí la de stewie sin duda. Empecé a ver CS a finales de 2017, pero la final de ese major fue la que de verdad me enganchó, fue un puto espectáculo.

1
deBurrows

#35 esa ronda es de los throws más relevantes y lamentables de la historia del juego. Sirvió para que en NA se volvieran locos con un fluke que el propio C9 sabía perfectamente, ya que hizo disband en 0 coma tras ganar el major. Ese era el major de FaZe y desde entonces no levantaron cabeza, perdiendo muchísimo tiempo desde entonces con ninguna confianza ya en el liderazgo de Karrigan, y luego con NiKo ya hemos visto que peor aún.

1
j0aZ

Yo, por skill y dificultad, me quedo con las de chrisJ y Snax (dentro de las propuestas).

Scavenger19

No está ni cerca de ser la mejor de la historia, pero siempre me moló esta.

1
LzR

Chrisj

zhizuo

me quedo con el Ace de friberg vs fnatic en la final o con la de snax

2
x1gorzz

cuidado con esta, final de un major, ronda importante y un control del recoil sublime.

1
k4rstico

La de Olof no era legal y cambiaron el reglamento por esa partida para no permitir esos exploits a partir de entonces?

1 respuesta
Catxy

#43 las normas ya prohibían hacerlo, estabas viendo la partida y en Reddit ya salían imágenes en las que se apreciaba que era ilegal. Los admins fueran bastante criticados por permitirlo y en el lounge se pagó la apuesta a los que apostaron por fnatic. Luego hubo quejas, la organización ordenó repetir el partido y fnatic dijo que se retiraba.

2
fvksys

Por lo que significó. Yo me quedo con el boost de Olof, la verdad.

1
RusTu
fALLENZ

Yo me quedo con este montaje. Además considero que la música es la idónea para que se te ponga la piel de gallina incluso si no eres jugador de CS. Transmite magia.

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Catxy
  • deBurrows
  • longascs
  • Pekkogfx
  • Mystee
  • Cukie