La misión : salvar la escena

D

Se supone que esto tiene que hacer gracia? Porque mas que gracia esta dando un cringe...

sepultucsgo

Me está pareciendo un poco raro, la verdad que si.

1
B

xDDDDDD!

okekataP

Espero que no sea la típica entrevista masaje.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#34 a ver, les llevan galletas, haz un simple 1+1 (y no son 7)

Muy raro todo esto...

1 1 respuesta
okekataP

#35 le damos el beneficio de la duda.

1 respuesta
jiGGSaW

#36 A mi esque la edad y las experiencias de la vida ya me hacen desconfiar de todo de primeras, pero si insistes le daremos el beneficio de la duda :sweat_smile:

1
Lovexperienc

Somos 2 fans que vamos a ver el MEC y a charlar con amigos que tenemos en Riders desde hace muchos años y YA QUE ESTAMOS APROVECHAMOS para hacer el imbécil y hacerles regalitos. Porque aunque no os lo creáis estos cabrones me hacen feliz y bueno, quería agradecerles estos años de éxitos . Lo de las preguntas y demás es algo que saldrá más adelante no os puedo lekear. Luego pondré más fotitos, son todos muy majos

5
Lovexperienc

HEMOS HECHO HISTORIA GENTE

Abrid la foto para sorpresa

1
Lovexperienc

Buenas noticias chicos, Catraizen nos recibe en las ofis de Heretics

3 1 respuesta
GoTT

#40 Cuidado, os llevará al lado oscuro, o sea, a la sala de entrenamiento de VALORANT.

3
Artigiano_0

Que digan un jugador joven para el futuro fuera de los radares, uno internacional y uno español.

Lovexperienc

Bueno gente ha sido una experiencia maravillosa ver por fin a tantas caras conocidas. No os imagináis lo que curran los equipos y el cariño que le tienen al CS, aún con tantas trabas y tantos problemas que tenemos.
Aunque la cosa esté jodida siguen pensando en formas de sacar adelante proyectos y nos tienen en el punto de mira. Siempre habrá esperanza mientras tengamos a gente así
Gracias a Riders y a Heretics por la experiencia, hoy soy un niño feliz con un recuerdo inolvidable

1 1 respuesta
skakunK

#43 Ya que MV forma parte del staff oficial de Riders, sobre todo en grandes exitos de fichajes, podian dar un pellizco a la comunidad en esos proyectos que quieren sacar adelante jaja

4 2 respuestas
Lovexperienc

#44 han puesto la galleta de MV al lado de la medalla de Colonia y los trofeos de ESL Challengers. No puedo sentirme más orgulloso y más feliz

1
elmeta

#44 ¬¬

1 respuesta
skakunK

#46 💜

Lovexperienc
1
maddevv58

Pues en Heretics cariño al CS poquito.

2 respuestas
B

Pero no ibais a hacerles preguntas? porque nos has contado todo el viaje, pero de las preguntasno he visto na xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#50 lee el post, las preguntas se han hecho, la entrevista saldrá más adelante , lo entenderás cuando salga

#49 en absoluto, lo tienen muy en la cabeza, pero es muy muy muy difícil( imposible) hacer algo de CS en España si quieres competir contra Riders con un core español

1 respuesta
okekataP

#51 No es difícil, en mi opinión. Es mas, FALKE y Kazu son de los que han invertido ( obviamente con poco dinero, con los recursos que pueden) en CS español. Entiendo que Heretics es una gran empresa y si les pagan cuatro duros se les pueda tachar de "explotadores" pero fácilmente podían haber metido una academia o algún proyecto para y por la comunidad y no se han querido meter ( igual que Riders)

Dicho esto cabe mas decir la labor que hizo x6tence y que mal valorado lo tenia la comunidad. Para mi el único equipo en España que aposto por la gente e intento que la comunidad española diera un salto de calidad apoyándolos con medios.

3
ditello

Heretics tiene en mente el dinero, y si creen que el CS da dinero se meterán. Lo del núcleo de jugadores españoles y cualquier otra historia que puedan contar es humo. De hecho, el humo es de tal calibre que ni en VAL ni en LOL tienen un núcleo español.

6
Pulgar

#49 @catraizen

maddevv58

Si mucho cariño pero poco equipo, yo tambien digo que quiero a mi suegra pero si la veo una vez al mes es una vez mas de la que quiero verla.

5 1 respuesta
okekataP

#55 jajajaja

catraizen

Ojalá poder vivir del cariño que le tengo a un juego al que le he dedicado probablemente 15 o 20 mil horas de mi vida. Si creyésemos que tuviese sentido estaríamos en CS 100%, igual que en Rocket League o fighting. Incorporar equipos nuevos requiere de muchísimos recursos.

4 2 respuestas
maddevv58

#57 Que locura hermano estamos en casa llorando no sabemos si después del alegato tan fatídico podremos reponernos. Haced un puto equipo y dejaos de mierdas.

1 respuesta
B

Sin ánimo de ofender a nadie, pero sino tienes el nivel para como está el competitivo ahora mismo que requiere competir a nivel internacional, pues puedes tener 2k o 40k horas, estaba guapo cuando había escena nacional, pero luego no había equipos a nivel internacional que pudieran competir, quitando a MR o te buscas algo internacional o para que invertir en un equipo que no te va a salir rentable

catraizen

#58 muy constructivo, paso tu feedback!

1