La misión : salvar la escena

duracel

Se supone que esto tiene que hacer gracia? Porque mas que gracia esta dando un cringe...

sepultucsgo

Me está pareciendo un poco raro, la verdad que si.

1
B

xDDDDDD!

okekataP

Espero que no sea la típica entrevista masaje.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#34 a ver, les llevan galletas, haz un simple 1+1 (y no son 7)

Muy raro todo esto...

1 1 respuesta
okekataP

#35 le damos el beneficio de la duda.

1 respuesta
jiGGSaW

#36 A mi esque la edad y las experiencias de la vida ya me hacen desconfiar de todo de primeras, pero si insistes le daremos el beneficio de la duda :sweat_smile:

1
Lovexperienc

Somos 2 fans que vamos a ver el MEC y a charlar con amigos que tenemos en Riders desde hace muchos años y YA QUE ESTAMOS APROVECHAMOS para hacer el imbécil y hacerles regalitos. Porque aunque no os lo creáis estos cabrones me hacen feliz y bueno, quería agradecerles estos años de éxitos . Lo de las preguntas y demás es algo que saldrá más adelante no os puedo lekear. Luego pondré más fotitos, son todos muy majos

5
Lovexperienc

HEMOS HECHO HISTORIA GENTE

Abrid la foto para sorpresa

1
Lovexperienc

Buenas noticias chicos, Catraizen nos recibe en las ofis de Heretics

3 1 respuesta
GoTT

#40 Cuidado, os llevará al lado oscuro, o sea, a la sala de entrenamiento de VALORANT.

3
Artigiano_0

Que digan un jugador joven para el futuro fuera de los radares, uno internacional y uno español.

Lovexperienc

Bueno gente ha sido una experiencia maravillosa ver por fin a tantas caras conocidas. No os imagináis lo que curran los equipos y el cariño que le tienen al CS, aún con tantas trabas y tantos problemas que tenemos.
Aunque la cosa esté jodida siguen pensando en formas de sacar adelante proyectos y nos tienen en el punto de mira. Siempre habrá esperanza mientras tengamos a gente así
Gracias a Riders y a Heretics por la experiencia, hoy soy un niño feliz con un recuerdo inolvidable

1 1 respuesta
skakunK

#43 Ya que MV forma parte del staff oficial de Riders, sobre todo en grandes exitos de fichajes, podian dar un pellizco a la comunidad en esos proyectos que quieren sacar adelante jaja

4 2 respuestas
Lovexperienc

#44 han puesto la galleta de MV al lado de la medalla de Colonia y los trofeos de ESL Challengers. No puedo sentirme más orgulloso y más feliz

1
elmeta

#44 ¬¬

1 respuesta
skakunK

#46 💜

Lovexperienc
1
maddevv58

Pues en Heretics cariño al CS poquito.

2 respuestas
RastAfar1

Pero no ibais a hacerles preguntas? porque nos has contado todo el viaje, pero de las preguntasno he visto na xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#50 lee el post, las preguntas se han hecho, la entrevista saldrá más adelante , lo entenderás cuando salga

#49 en absoluto, lo tienen muy en la cabeza, pero es muy muy muy difícil( imposible) hacer algo de CS en España si quieres competir contra Riders con un core español

1 respuesta
okekataP

#51 No es difícil, en mi opinión. Es mas, FALKE y Kazu son de los que han invertido ( obviamente con poco dinero, con los recursos que pueden) en CS español. Entiendo que Heretics es una gran empresa y si les pagan cuatro duros se les pueda tachar de "explotadores" pero fácilmente podían haber metido una academia o algún proyecto para y por la comunidad y no se han querido meter ( igual que Riders)

Dicho esto cabe mas decir la labor que hizo x6tence y que mal valorado lo tenia la comunidad. Para mi el único equipo en España que aposto por la gente e intento que la comunidad española diera un salto de calidad apoyándolos con medios.

3
ditello

Heretics tiene en mente el dinero, y si creen que el CS da dinero se meterán. Lo del núcleo de jugadores españoles y cualquier otra historia que puedan contar es humo. De hecho, el humo es de tal calibre que ni en VAL ni en LOL tienen un núcleo español.

6
Pulgar

#49 @catraizen

maddevv58

Si mucho cariño pero poco equipo, yo tambien digo que quiero a mi suegra pero si la veo una vez al mes es una vez mas de la que quiero verla.

5 1 respuesta
okekataP

#55 jajajaja

catraizen

Ojalá poder vivir del cariño que le tengo a un juego al que le he dedicado probablemente 15 o 20 mil horas de mi vida. Si creyésemos que tuviese sentido estaríamos en CS 100%, igual que en Rocket League o fighting. Incorporar equipos nuevos requiere de muchísimos recursos.

4 2 respuestas
maddevv58

#57 Que locura hermano estamos en casa llorando no sabemos si después del alegato tan fatídico podremos reponernos. Haced un puto equipo y dejaos de mierdas.

1 respuesta
RastAfar1

Sin ánimo de ofender a nadie, pero sino tienes el nivel para como está el competitivo ahora mismo que requiere competir a nivel internacional, pues puedes tener 2k o 40k horas, estaba guapo cuando había escena nacional, pero luego no había equipos a nivel internacional que pudieran competir, quitando a MR o te buscas algo internacional o para que invertir en un equipo que no te va a salir rentable

catraizen

#58 muy constructivo, paso tu feedback!

1

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • skakunK
  • maddevv58
  • catraizen
  • Lovexperienc
  • okekataP
  • jiGGSaW