Ladder 1vs1 torneotemplarios

A

#30 Grande JAJAJ

Suerte con el torneo ;D

Sinso

Habra que apuntarse digo yo.

#29 no recuerdo que jugaras la 1ª edicion, tendrias nick fake.

K

Pues que yo sepa desde la primera edicion ha tenido un level muy aceptable...

gHaU

Siempre me ha gustado ese torneo aunque nunca lo haya acabado de jugar. Empezò como un simple torneo mas, y a cojido gran lvl durante estos años.

Suerte a la orga :P

Elaith

#35 yo corregiría y diria este año

R4zi3l

#30 le acaba de pegar un epic owned a un tal nonamer, si ese ke posteo en #29.

PD: hoy llevaba el tag del clan bombmejohny y aun no tengo server :S

VollmoneR

#30 alguien q jugaba al cs muxo antes q la mayoria d vosotros y q ha vuelvo viendo q esto ha evolucionado. solo he dado mi opinión, si no te gusta lo entiendo pero esto es 1 foro y es 1 sitio donde se debate libremente la opinión de cada uno.

Xk el q niegue q "torneo templarios" es 1 nombre serio... es como los servers esos "kulunguele" a ver kien se toma 1 nombre asi en serio pero q me da = q si vosotros haceis buen trabajo pues suerte

Quake_

#39 No es lo mismo nombre original, que nombre perry. Sinceramente a mi me gusta más ver torneo templarios que Cyber Future Proffesional Amateur Championship o ese tipo de nombres que le ponen a las competiciones de nivel.

Allubath

#39 lo q es de palo es tu pc, anda y vuelvete a la 1.5

mystick

vallmoneR te acaba de meter un puto OWNED el rasec, vete pa la 1.5 ya coño.

ACTUALMENTE TPS ES EL MEJOR TORNEO EN ESPAÑA, Y PUNTO.

el nombre es lo de menos, pero incluso mola más torneo templarios que todos los nombres ingleses k les ponen a los torneos, es algo ORIGINAL.

buky

#39
"Xk el q niegue q "torneo templarios" es 1 nombre serio... es como los servers esos..."

Osea, que afirmas que torneo templarios es un nombre serio. Eso, o es que no has terminado la EGB y querías decir "quien afirme que..." pero no das para más.

mystick

jajajajaja

#39 fail

maci

#42 tampoco te pases, el mejor torneo de españa en ke aspectos? xD

B

#45 Olvídalo, está más preocupado de decirle a VollmoneR "YOU FAIL! OWNED MADAFAKA" que pensar en lo que escribe.

MaRoTo89

normal el VollmoneR ese un puto pesado k viene a tokar los cojones al foro a todo el mundo largate al 1.1 k llevas muchos años jugando

Elaith

http://img151.imageshack.us/img151/3141/csportable075cfpluseneo1.jpg

gahahahah

chunite

#45 mmmm comparamos con cseros? comparamos con goe? .... creo que a nivel español si es el mejor organizado y... la verdad, el que mejores premios da pero esta ultima edicion no ha tenido la aceptacion que se preveia.

RoMazZzZz

El Vollmoner este o como quiera que se llame,

Vas de gracioso y das gracia -1.
Vas de pro y no llegas a Fifa.
Vas de entendido y estas que entiendes algo.

Si tanto presumes de que llevas 100 años jugando deberias de estar contento por las iniciativas de Templarios. Salga bien o salga mal, ellos estan año tras año montando cosas, tu en cambio estas en tu kely esperando que esto vaya mejorando para luego entrar y echar mierda.

pd. Pa nombre perri el tuyo Volltdam o como te llames ;)

mystick

#45 lo mismo que te ha dicho chunite, actualmente es el torneo más serio en españa, cseros ya no es lo que fué y los goe pues se esfuerzan para hacer torneos, cosa que está genial.. pero no tienen la experiencia que tiene el torneo templarios organizando y eso.. y además el torneo de los goe no tiene la aceptación que por lo menos aun tiene templarios.

R4zi3l

#45

Puede ser porque es la unica competición española (nacida y criada aqui, no importada) que ha conseguido dar imagen de seriedad los ultimos años? está claro que ESL/CAL en principio son mejores, pero no son .es, están a otro nivel en cuanto a standards.

8 días después
jonhy_walker

#19 ya ha salido la ladder de trackmania :D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=91&tid=337004

SUPRA_

sin foto del vollmonor xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd andemevas xd

L3nders

Muy buena iniciativa, posiblemente me apunte

@ el voll... t pasas con la foto,,,,xD

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • mystick
  • chunite
  • Elaith
  • VollmoneR
  • k3k0t3h
  • CsNarsil