Ladrón!

B

Buenas, que tal. Una persona le dejo una cuenta a otra persona, pero esa persona se ha enemistado de la otra y se la ha robado.
¿Qué debo hacer?

He leido por ahi algo de enviar a Valve una foto del juego con la clave, pero no se exactamente a que e-mail tengo que enviarlo.

P

Amos, que te han tangao la cuenta, vete haciendo a la idea que gL cuenta... xD
Dudo que puedas hacer algo para recuperarla a no ser que no haya cambiado el otro el email de contacto y pidas la passwordo algo...

SaFoNt

www.steampowered.com busca por los foros de steam un apartado ke pone algo de stolen account o algo si que es un apartado para enviaruna foto de tu hl/hl2 original que se vea la contraseña y suponiblemnte si no ven nad extraño te cambiaran el pw y te lo enviaran de nuevo a el email conel cual esta asociado esa cuenta.

Saludos

KKOo

si realmente conoces al colega ves a su casa y lanzale algo xD

pd : suponiblemente , patada al diccionari0,o

B

Submit a Case to Steam Support
When contacting Steam Support, please provide the following brief information:

What is your Steam account username?
What was the last contact e-mail address you used on the account?
Verify your ownership of the account:
If you registered software purchased at a retail location, please include a digital photo or scan of the CD Key
If you purchased software through Steam, please confirm the card type (Visa, Mastercard, Discover, American Express), full name, expiration date, and last four digits of the card used with the order(s).
When do you believe your account was hijacked?
How do you believe your account was hijacked?
We will be able to reset the account password upon verifying your ownership of the account.

If you are unable to verify your ownership of the account online, you may have to mail in your physical CD Key as evidence of ownership.

B

En realidad la cuenta no es mia, es de un colega, ese se lo dejo a otro, el otro se enfadó y se quedo con la cuenta.
Así de simple, es verdad, si no te lo crees, me da igual porque es la verdad, asique no sigáis rebuscando para encontrar la verdad porque la verdad ya la he escrito.

T

po weno envia eso aver si todo se arregla y tal no?

rugendall

se supone que la cuenta es de quien tiene logeado el e-mail de contacto de la cuenta, haz un request password a tu mail, y sigue las instrucciones...

LiuM

Un cuenta vale 10e o asi jue no vayas a los tribunales por 10e

rugendall

#17 ami personalmente, me jode que me roben un céntimo de forma deshorrada. No es por el céntimo sino, por el honor.

T

#18

ahí ahí, con orgullo!

SiL3X

A lo mejor , no se enfado y lo ha echo pa kedarse la cuenta ..

V4MPiR3

fasi, lo buscas le das 2 ostias y le dices que o te devuelve la cuenta o le van a quedar secuelas para toda su vida de mamarracho.

pd: SI, te la han robado a ti, sino no te liarias tu mismo a decir la chorrada que has dicho en #14

JaNDeR

Nada nada, hasta que tenga el valor de 400€ se considera falta no delito. Si no se lo devuelve, irle prender fuego a la casa.

luiscs

xD los timadores xD

H

eso te pasa por primo

gl

wiSe_

#14 es lo k tiene hacer amigos por internet :)

SuGaRaY

A mi me pasó algo parecido. Les envíe un mail a los de steam, y me la devolvieron. Suda de los comepollas que sólo flamean. Mándale un mail a steam y habla con ellos. Saludos

H

#26 MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

B

#21 lo he escrito porque #13 preguntó.

Esto es una puta mierda, MV no es lo que era, antes entrabas y preguntabas y la gente ayudaba, pero ahora se ha convertido en un caos de gilipollas, no se puede preguntar nada sin que metan mierda...

Ojala y os roben a la cuenta a vosotros igual que a mi amigo a ver si os gustaría que os dijesen "TOMA, POR PAYASO"... realmente penoso...

Tema cerrado

Usuarios habituales