Lady acusa a Misuta de ser un poco guarrindongo

MaTRiX13

#29 XDDDDDDDDDDDDDD es que me parto la polla, chavales para el que no lo sepa mi Hazinto es un portento fisico, yo, sin querer reconocerlo del todo, he tenido fantasias con él, mucho ánimo

6
barbarawr

te pediría una foto hazen pero no quiero que me hagas un hilo en twitter

2 1 respuesta
nick_OLAi

#32 si supieras de lo que es capaz de fotografiarse no le pedirías una foto

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#33 Tranquilo no tengas envidia, primero va Barbara, los niños calvetes después.

1 respuesta
nick_OLAi

#34 Can i hug you?🥹

5 2 respuestas
BADHAZINTO

#35

Can you send me a photo of your hams (pernil)?

1 1 respuesta
B

Menuda subnormal la pava esta intentando cancelar a un chaval por flirtear, cosa que es de lo más sano que hay... Encima ella es la que hace indirectas también. Lamentable

Puto cáncer de sociedad en la que nos estamos convirtiendo. Ojalá caiga todo por su propio peso y renazcamos más fuertes que nunca

10
melgot

#27 estoy de acuerdo con lo que dices, pero misutaa despues de saber que tiene novio seguir ahi a ver si rasca algo... esa actitud no me gusta mucho. Y si, la verdad que el novio de la tia no se como le parece normal esto y lo acepta.

4 respuestas
melgot

#35 jajajajajaja que pajas el misutaa soltandole eso a una con novio en fin

1 1 respuesta
B

#38 si bueno y decirle que tiene novio y en próximas líneas lees de ella imagina que te toco a la puerta a las 3 de la mañana para dormir contigo xdd..

Unas fantas en el freezetime??

1 2 respuestas
paulinho

#38 Que más le da a misuta que tenga novio, la que está haciendo algo inmoral y tiene que frenar es ella y ahí la tienes tonteando xD

4 1 respuesta
barbarawr

#38 a mi la actidud que no me gusta es la de ella, que teniendo novio le sigue el rollo a un pavo porque es bueno al cs xD

3 1 respuesta
melgot

#40 ojala un tweet o algo del novio a ver que opina del tema jajajaja salsa

melgot

#42 lo mas feo es que la tia se piense que el otro iba de amigos jijijaaja o ns que de su gameplay (me han dicho q es lv1) bro te esta poniendo indirectas por todos lados

silizur

#38 si es el propio jugador quien le pregunta a ella si no tiene problema y ella le sigue dando bola. Es lo normal vaya, decirle ademas que quiere viajar media europa para irse a dormir con él. XD

barbarawr

me ahogooooooooooooooo leed todos los comentarios por favor menuda sociedad se nos está quedando

"Hope there are consequences to his actions."

1
nick_OLAi

#36
Is a long trip 🥹 but we can sleep today together 🥹

2
melgot

#41 obviamente es mucho mas feo por parte de la tia, pero yo opino que intentar ligarse a alguna que tiene novio no lleva a ningun lado

barbarawr

directora de orquesta

abuso de poder porque es bueno al cs jajsjsajsja

1 2 respuestas
nick_OLAi

#39 se lo dijo ella no?

1 respuesta
nick_OLAi

#49 hombre el cerebro de esta señora ya se sabia que no carbura del todo

1
B

bueno y si el novio es el crack del meta apaga y vámonos, el duo sacapuntas. Y por supuesto que este chaval tiene conocimiento previo a que se escribiese esa hartá de gilipolleces en twitter. Encima siendo CM de un club, vergüenza me daría que mi novia posteara eso.

1 respuesta
Endless

Ya cuando empieza diciendo que es un jugador al que admiraba... te tienes que reir. Y luego venga a tontear los dos como subnormales. Que tia más patética. A donde cree que estaba conduciendo esa conversación? Esta idiota se cree que los tios queremos perder el tiempo hablando de gilipolleces con las tias?

3 1 respuesta
barbarawr

🤮🤮🤮🤮🤮🤮misuta puto malo 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

1
melgot

#50 no se, pero los dos deberian espabilar, misutaa espabila que vives a tomar por culo y es una chavala q ni conoce de nada ni ha visto en su vida, y la otra con novio y mandandole esos mensajitos al otro porque es su "idolo" ya ves tu misutaa que es mas malo que el pan... GENTE WAKE UP SALSA

melgot

#53 quien no es fan de misutaa? 😂

nick_OLAi

#52 supongo que sería otro en esa época, si no es cine puro

antoniodela1

No falla, ahora a hacerse la víctima y a limitar las personas que pueden responder xdddd

1
melgot

y ya bueno por encima de todo no hablar de lo feo que esta subir toda la conversacion a redes sociales intentando buscar fama / cancelar a alguien. Si tienes un problema o te ha molestado algo con el misutaa picha floja debes hablarlo con el no subirlo a twitter

1 respuesta
Rapemo

#59 No es que sea feo, es que es delito xD.

Usuarios habituales

  • silizur
  • Seyriuu
  • melgot
  • barbarawr
  • Rapemo
  • BADHAZINTO
  • nick_OLAi