Lady acusa a Misuta de ser un poco guarrindongo

BADHAZINTO

Ha borrado la chavala el tuit principal.

2 respuestas
jimmykalajan

#61 que es lo que ponia ?? , llegue tarde y no lo llegue a leer

L

Lady Charo se ha ganado el último last dance con Aidy.

11
Narmerr

#61 justo llego... Que decia?

silizur

Ha borrado todos los tweets. Aqui teneis las pruebas del delito

--

lo he tenido que borrar :(

2 respuestas
melgot

#65 grande silizur usted es un tipo salsero

pirri1721

#65 wow, its fucking nothing!
Zorreo infantiloide durante un rato hasta q el pavo le pide ver su muslamen e ya

1 respuesta
silizur

#67 basicamente le esta diciendo al chaval que la secuestre, se la lleve por ahi y se vayan a dormir juntos y darse abracitos. se lo dice a un chaval de 19 años y esta morcillon durante toda la semana

1 1 respuesta
horvathzeros

#27 no está ya pero cuando le hace la pregunta escribe como que no quería escribir la palabra "thighs"

Rapemo

Y ahora diciendo que lo que buscaba era que le pidiera misuta perdón JAJAJAJAJA

1 respuesta
sergioRG

En mi experiencia con gente así, el novio no lo sabía y probablemente ya los llevaba que entraba por la puerta de lado y maniobrando (si contamos tontear y cerdear por internet como cuernos al menos).

1
pkjn

Como no hay foto ni nada, me perdi el salseo, un waybackmachine o algo por dios

Si es como dice #68 ¿Donde cojones hay drama?

2 respuestas
Lovexperienc

Simplemente esto no ha pasado

MaTRiX13

Qué fácil es joderle literalmente la vida a alguien... me cago en mis muertos macho

5
sergioRG

#72 Solo se me ocurren dos opciones.

La primera es que la chavala quería algo de misuta y tras ver que no lo iba a conseguir el tonteo le sobraba y le causó algo de despecho y ha acabado haciendo esto.

La segunda es que a la chica le gusta tontear con tíos en general pero al tener pareja intenta que las cosas no se salgan de madre. Quizá cuando empezó a ver que el chaval iba más caliente que la hostia y que el escenario de el yendo físicamente a verla o algo así podía pasar le hizo desesperarse e intentó adelantarse diciendo que ella sólo tenía interés por los esports, pero que menudo cerdo el chaval.

La otra explicación es que todo haya sido un 3mendo malentendido y como que no, por respeto a la chavala voy a pensar que no era tan sumamente tonta de no darse cuenta de lo que estaba haciendo.

1 respuesta
silizur

#72 es veridico. Me he acordado que no deberia subirlo yo y he decidido borrarlo. Pero vaya, mucha gente del hilo que lo haya visto antes de que Lady lo borrara puede confirmartelo

barbarawr

#75 la segunda tendría sentido si no fuera porque las conversaciones pasaron hace más de 1 año y las ha sacado a la luz ahora

1
melgot

#70 pone solo queria que me pidiese perdon jajaajajja y procede a hacer hilo en twitter etiquetando a su equipo profesional y todo, esta queria q lo cancelase toda la escena xd

MaTRiX13

#40 yo me imagino de manera random que a mi novia le escriben eso y ella responde: IT WOULD BE FUNNY

y es pa decirle 1 par de cosas y mandarla a francia

Es que mira que es una conversación tonta sin más pero tener que subirlo en modo #MeToo
da auténtico asco, esta es la sociedad que se está construyendo

1
diegosupa

#49 La cheta dando lecciones morales. El chiste se cuenta solo

Seyriuu

La chavala le siguió el rollo y le puso el cebo probablemente porque quería sacar algo de él, no pudo sacar lo que fuera que quería de él y por tanto ya no tenía sentido mantener esa relación.

Ahora ha visto la oportunidad gracias al clima social de decir que un jugador profesional le pidió un piquito para farmear ella notoriedad (y como buen rasgo de psicopatía, importarle 0 el daño que le haría al chaval).

La cosa por A o por B no ha salido como ella esperaba, quizás le ha llegado una amenaza de acciones legales con lo que no quiere lidiar, quizás bastante gente le ha resaltado como ella ha generado la situación o quizás desde su curro le han dicho que esto tiene muchas posibilidades de acabar dañando la imagen de empresa, el caso, es que lo ha tirado abajo.

Pero vamos que a mí me queda claro que esa chica es alguien que es mejor tener muy lejos.

8
lawea

Kaeryka apareciendo sin ton ni son con lo del "abuso de poder" porque es lo que se puso de moda con el tema Rubiales y quedaba guay soltarlo

1 respuesta
k0yi

#82 cheteica

1
Spiker

Dios me libre de locas cómo estás señor.

3 2 respuestas
silizur

#84 pierde el que se la quede

maddevv58

Sabeis como es la puerta de las oficinas de Riders porque alguno a lo mejor no entra ni agachandose.

HNDa

#84 amen

AlunaGeorge

En el CS Espa;ol las mujeres ganarian mas que los hombres, traeis los mejores hilos sin duda.

Usuarios habituales

  • silizur
  • Seyriuu
  • melgot
  • barbarawr
  • Rapemo
  • BADHAZINTO
  • nick_OLAi