Lag después de hacer fake reload [FIXED]

S1L3nCe

Llevo tiempo observando un bug bastante coñazo que tiene que ver con el fake reloading. He subido un vídeo para ilustrar el problema pero lo explicaré aquí en castellano porque el vídeo está en inglés (para poderlo reportar en 64bitvps.com)

El tema es que, después de haber realizado la primera recarga completa, todos los fake reloads que hagas a continuación vendrán acompañados de un molesto lag que no te dejará ni disparar ni recargar. Lo curioso es que durante el primer cartucho de cualquier arma esto no sucede; tan solo empieza a pasar después de la primera recarga.

Si queréis que esto se resuelva cuanto antes votad aquí: http://64bitvps.com/csgo/ticket/partially-reloading-and-switching-away-and-back-to-a-weapon-causes-you-to-be-unable-to-fire-for-a-time/

17
SkOi

It's so fucking annoying man

Alguna vez creo que me tiene pasado, pero pensaba que era por cosas propias de mi lag o como en otras versiones que al saltarte la animación de cambiar arma tardabas en disparar.

Sigue dándole caña a los bugs tio, que da gusto lo que haces ;)

UTaHJaZZ

#1 +1

Me traía loco este tema. Buen trabajo, tienes mi voto.

chech0s

Yo pensaba que mi ratón se estaba rayando le empezaba a dar al click izquierdo cmo un tonto " y no iba" hahah

RaCe

tienes mi manita

ihowellr

Joder, no habia pensando nunca que fuera un bug, ya estaba acostumbrado a que el puto arma no me disparase al parar una recarga..., ahora todo tiene sentido.

S1L3nCe

A ver si la gente se mueve, lo vota a saco y captamos la atención de Valve para que lo solucionen cuanto antes, que el fake-reload es muy socorrido.

Nos movemos poco pero nos quejamos mucho en general xD Y nos pasa igual con todo :P

S1L3nCe

Resulta que cuanto más larga es la animación de recarga de un arma, más largo es el lag.

Cada vez estoy más convencido de que este bug tiene relación con la actualización de la Milestone 1.20.x:

- Guns are now considered “reloaded” at the point during the reload animation in which they visually appear to be reloaded – this allows you to switch away from a gun after the new magazine has been entered without having to wait until the whole reload animation has finished * the weapon refire delay after starting a reload is not affected

Da la sensación de que aunque no estés recargando el engine está esperando a que termine la animación en segundo plano o algo. Menudo fail xD Pero lo curioso es que no suceda nunca durante la primera recarga.

eagLe__

¿Esto pasaba en CSS pero en menor medida verdad? Vamos yo al menos lo notaba en CSS y siendo el mismo motor pues sería hasta normal traer el mismo problema e incluso aumentarlo xd. En servers DM se nota mucho más, te quedas ralladísimo cuando derrepente no puedes disparar.

1 respuesta
MrBean

Esto se explico hace varios meses, cuando salio el juego, k si volvias a poner el arma antes de k recargase del todo daba igual, la animacion tenia k acabarse aunk fuese de forma invisible, por eso no puedes disparar, no es k sea lag, es k el arma hace la recarga imaginariamente al volver a sacarla....

1 1 respuesta
S1L3nCe

#9 Acabo de probarlo en CS:S y no pasa. Yo llevaba años sin jugar al source pero no recuerdo nada similar.

#10 Claro que es lag. Lag singifica intervalo/lapso de tiempo.

En cuanto al bug en cuestión, en las primeras versiones de la beta e incluso después de la salida al mercado del juego en su versión 1.0 no existía. El único problema que había en cuanto a la recarga era que tardaba la vida en hacerlo pero podías hacer fake-reloads sin lag de ningún tipo. Y lo recuerdo perfectamente porque yo tenía que tirar de eso con bastante frecuencia para que no me mataran debido al insufrible tiempo que se tardaba en recargar.

A principios de Octubre, cuando Valve ya se había quitado de en medio a Hidden Path, salió un update (1.20.x) que arreglaba el problema de la lentitud en la recarga, el que menciono en #8 en negrita. Y fue en ese momento en el que algunos empezamos a notar el problema del lag.

Por otro lado dudo mucho que nadie haya explicado nada en ningún sitio puesto que el foro de referencia para reportar y replicar bugs es 64bitsvps y ahí no había nada hasta el domingo pasado, que fue cuando se reportó por primera vez aunque no se sabía muy bien como replicarlo. Mucha gente lo había notado (obvio) pero el único que se molestó en reportarlo fue Drax en 64bitvps. Yo hasta ese momento creía que era cosa mía (problema de mi hardware o algo). En vista de que alguno por ahí decía que eso no pasaba y que no se podía replicar y sabiendo que a mi me había pasado en muchas ocasiones, traté de replicar el problema; después de estar 10 minutos pegando tiros caí en la cuenta de que el lag solo se presentaba después de haber realizado una primera recarga completa.

En cuanto al resto, ya está explicado en #8

adr1ana_cs

#1 y esto le pasa a todo el mundo? porque acabo de entrar ahora mismo a probarlo y a mi no me pasa en absoluto :S

1 respuesta
S1L3nCe

#12 Sí, a todo el mundo (o al menos a todos con los que he compartido esta historia). Serías la primera persona con la que hablo que no le pasa xD

Como ya he explicado sucede a partir de la primera recarga completa. Hasta que no recargas una vez no pasa.

1 respuesta
adr1ana_cs

#13 Así lo he hecho y a mi no me pasa eh xD lo he hecho tal y como lo hacias tu en el video. Primer cargador, cada pocas balas hacia fake reload y no pasaba, despues se me han gastado completamente y he recargado del todo, he vuelto a hacer fakes reload y no pasaba. O el bug solo es si no descargo completamente el primer cargador? Voy a entrar a probarlo xD

#13 Edit: tienes razón, ahora si me pasa. No obstante lo que observo es que no es todo el rato, probé a recargar completamente sin haber gastado todas las balas del primero y a los 2-3 primeros disparos no me ha pasado, luego si ha empezado a pasar. Me tardaba 2-3 segundos en dispararme de nuevo

1 respuesta
S1L3nCe

#14 Yo lo he probado tal y como lo hago en el vídeo y durante el primer cargador, independientemente del número de balas que le queden puedo hacer fake reloads sin experimentar ningún tipo de lag. Pero después de la primera recarga, sea con 29 balas o sea con 0 ya me pasa siempre; tengo una latencia mayor o menor dependiendo del arma (con la negev es bastísimo ya que es la que más tarda en recargar).

1 respuesta
3 comentarios moderados
S1L3nCe

#17 No te voy a decir lo contrario porque lamentablemente no puedo demostrarlo (y me gustaría para salir de dudas, aunque tuviese que darte la razón) pero no hace falta que insultes. Si empezamos a faltar el respeto me duras poco (no por nada sino porque simplemente dejo de leerte).

Yo solo diré que cuando yo lo empecé a notar fue cuando el update de la 1.20, donde 'casualmente' tocaron el tema de las recargas. En cualquier caso, hasta ahora se pensaba que el comportamiento era errático; incluso había quien decía que eso no pasaba. Ahora ya sabemos por qué a algunos sí nos pasaba y a otros no; no dependía del cliente sino de haber realizado o no la primera recarga completa.

#18 No, no recarga. Sé que el arma está ejecutando al animación en segundo plano; lo mencioné en #8 pero no recarga el arma (fíajte en la munición en el minuto 0:30 del segundo vídeo). Simplemente no te deja disparar, lo cual se entiende como lag por el intervalo de tiempo que tienes que esperar innecesariamente.

Y como ya dije, lo más curioso es que hasta que no has recargado el arma por primera vez no pasa. Previo a realizar la recarga puedes hacer fake-reloads sin problemas de lag.

Por cierto, nice ninja xD

1 respuesta
renzOPHY

#19 comente y despues fui a mirarlo jajaj no se recarga no hace la animacion solo xD

pense q ya q no podias disparar era xq mientras se recargaba y.y''

horiznt

ese bug estaba cuando salio el juego, lo arreglaron, y a partir del ultimo update ha vuelto a pasar.

1
S1L3nCe

Me he dado cuenta que cuando tienes el lag, si tiras el arma al suelo y lo vuelves a pillar deja de pasar hasta que vuelves a recargar xD Raro de la hostia macho.

1
KiRoG4

ami este bug me jode muchisimo.....muchas veces te pones a recargar, y te sale un enemigo, en mi caso aprieto dos veces el scroll del raton para cambiar a pipa y de pipa a primaria, porq sabia q me kedaban bastantes balas pa matar al tio q me acaba de salir.......y me jode porq no me deja disparar me pongo nervioso y me pongo a saltar como un idiota XD

3 comentarios moderados
17 días después
S1L3nCe

Arreglado con la actualización del 12/24/2012 :D Genial!

PS: ¿Podría algún admin cambiar el título del thread y agregarle un [fixed]?

---- edit ----

Gracias! :D

1
ihowellr

Ni fixed ni pollas, sigue estando

1 respuesta
B

#28 Pues sale que está arreglado xDDDD

1 respuesta
ihowellr

#29 si por decir pueden decir misa, pero lo he comprobado y seguia pasando lo mismo

Usuarios habituales