LAN79 Player Edition 2009

HaZuKi

Si bien hace escasas horas, anunciábamos una nueva edición de la i-Series, hoy tengo el placer de anunciar otro "kaiser" dentro de los torneos en LAN europeos. Esta edición viene pegando fuerte desde hace tiempo, dado que la propia crew se aseguró que como mínimo habrá un total de 8.500 € en Counter Strike: Source, pero no dudéis que estos premios de aquí a mayo pueden aumentar considerablemente, pero nunca bajar. También quiero recordaros que LAN79, nos trae buenos recuerdos gracias a ese quinto puesto de aquel equipo llamado Wizards.QPAD capitaneado por icewolf.

5000 €
2500 €
1000 €

Desde la cononocidísima organización de Cadred, pueden asegurarnos que el primer premio será de 5000 €, pero no hay información todavía sobre como se repartirán los otros 3.500 €, que repito pueden aumentar, pero nunca bajar.

No están abiertas las inscripciones aún, pero cabe destacar que en este torneo habrá mas nivel que en las i-Series seguramente, y quiero recordaros que la Championship Gaming Series se realizó después de la LAN79 del 2007, drafteando a 4kings gracias a su gran papel en este torneo para representar a London Mint.

Equipos de toda europa se reúnen para este gran evento, que además pone autobuses gratis para los participantes desde París al recinto. LAN79, se realiza en Breissure muy cerca de Nantes (Francia), los días 2 y 3 de Mayo, la entrada cuesta 30 € nada más, os dejo un mapa a continuación:

Fuente: LAN79 Website

B

Sin premiazo. o_O

nOOn8

Estaria de puta madre poder ir con un equipo ;/

Skorp1to

Esta si Adrian, esta si venga!

K

Ira algun team español?

kami_

Cabe la posibilidad de que wizards vaya pero hasta que no salga a la luz la web de la LAN79 en marzo con los datos de inscripcion,etc y podamos pillar los billetes, pues no se puede asegurar al 100%

HaZuKi

Wizards lo mas seguro irá: kami, bob, musi, eLro, Hazuk1.

SUPRA_

oh, un equipo español en lan internacional :)

aresw0w

y oG se apunta ?

pd. irán 4k ?

ZeRoKanS

bua que guapo, va hazu si vais dar cera, aunque siendo realistas la cosa esta mas que complicada....

HaZuKi

#10 claro que esta dificil, intentaremos hacerlo lo mejor posible pero hay que ir a defender la madre patrrrrrrria fuera de nuestras fronteras de una vez ya! xD

#11 hahah <3

aresw0w

estos wizards ya se van pareciendo a los ex BB =)

sOt1

#11 Flipao.. comprate 1º las piezas de pc..

K

Grande Wizards

A

CMOOON

eXtreM3

gL si vais Wizards ;)

Elrond

pos habrá que ir xd

RoMazZzZz

#17 cuidao con Cr4sh que tiene mafia alli ehh hahahaha

#19 cuidao tambien con las croquetas de kami...

DuMbaS

nosotros iremos seguramente

JackSparow

Gran evento y ojala podamos contar con wizards, y aun mejor con alguno mas :)

Sort!

wNNNN_

Seria la ost¡a ver a wizards ahi :D suerte chavales :D.

Laryos

si wHo va, yo voy jajajaj (K)

Ew0k

#22 Ten claro que con who voy a hablar yo del tema a ver si lo llevamos pa alla... :D

WEEDS

Suerte a los teams españoles!

maci

el hazu o no va a lanes o se va hasta francia, ainsss ke xaval jajaja
Suerte, seguro ke hareis un gran papel :D

MigueLuno

muy interesante eso de Wizards, aver si oG se anima tambien.

saludos.

aresw0w

a ver si vemos una final 4K - W

D

busco team para eso jajajajajajjajaa

CsNarsil

suerte wiz! go javi :D

R

#27

c4s1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick