LAN79 Player Edition 2009

D

#60 ah que tu SI importas mas que 400 euros?

pincho15

-Suerte Wizzard!!

Laryos

no tio, estoy valorado en levantarme jugar al pc y acostarme y soñar tacticas.

#64 +1 +1 jajaj

#65 esta claro que ir a esa lan, debe de ser un puntazo, ya que jugar contra gente top europea tiene que ser la hostia, ademas no tendriamos la tipica escusa, si jugamos en nuestro server les ganamos, que muchos vienen a llorar a mv por el ping cuando juegan vs giris.

No se lo que cuesta entra a la lan + viaje + gastos extras, pero debe de ser una pasta considerada.

SUPRA_

Tampoco me importa importarte ati xddddd...
#65 esque laryos ahora es un retired y es un fiestero de los pies a la cabeza, todos los findes moja con 3 o 4 pivones distintos, pero tranquilos, que ahi es donde se gasta los 400 euros, incluso mas :D

R

salir de fiesta lo haces todos los sabados y viernes, y esta lan es 1 vez al año y yo no se tu pero yo con 10 por sabado me sobra xD si la multi no te da nada pero aun asi te ves con posibilidades de ganar o por lo menos de ir a una de las mejores lanes que hay por la experiencia y a pasartelo bien por 1 vez que vayas no veo mal gastado ese dinero
#66 depende el sitio que vayas xD pero yo con 1 de absenta y 1 copa normal voy sobrao luego si vas a los botellones de gente que conoces y mas te van invitando xd

mystick

#65 con 10 euros te tomas un par de cubatas como mucho y en un sitio perri xd

HaZuKi

#56 esta lan no te vale 400 ni soñando, además que si te lo montas bien puedes hacer las dos cosas, aunque bueno nose como saldrás tu gastándote 400 € al mes en juergas xD.

JoSe2K

Yo si hay algo serio voy.

CuackZ

aqui todo el mundo dice que va, pero luego cuando os dais cuenta de todo lo que teneis que hacer para llegar al sitio, se os quitan hasta las ganas de jugar.

W

#63 cuantas veces te he vendido por irme a hacer snow o por irme a un festival? 2? al final me has entendido jaja

marco y tu donde me vas con la cola de poni del norte de mongolia? xD

-tarkens-

Pilexil anticaida

W

#71 ya lo probe con tu prima y no valió xDD

Dralions

traer un recuerdo de francia para MV si al final vais =)

M

#68 PD?

Suerte a Wizards si vais (la vais a necesitar)

Yo veo aqui mas BB que no W xDDDD

A

aii va eso!

daNi77

#73 un ban te traerán! pedo

Laryos

#67 exale 150 euros ida y vuelta en avion, mas hotel, mas dietas, mas la entrada de la LAN79.

St1lO

la mejor lan de todas ^^ , ya podrias aver puesto una foto de wizards antiguos en vez de los london mint :( , suerte los q vayan

HaZuKi

#77 vale 40 € el viaje ida y vuelta en avion a dia de hoy

Bankai

Vale que quizás no sea rentable ir a esa lan porque compite gente muy buena y puede ser una perdida de dinero( según gustos ). Pero no sólo es jugar, es la experiencia que se tiene allí, con tus amigos, jugando, conociendo a gente etc etc.

Pero que me venga #56 con la excusa de fiestero y tal, cuando luego es así-> http://img293.imageshack.us/img293/689/dsc01144nu4yd3.jpg

me parece totalmente lamentable :S

-tarkens-

#80 jajajajaja

M

#80 Que dureza has entrado con todo eh xDDDD

EDIT: Sin hdp el bankai este jajajajajajaja

W

#80 BAN-KAI!!!

RoMazZzZz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mystick

#80 jajajajaj q cabrón !! xd

aksarak

#80 owned!!

KoldaN

l4r10000000000s

Agressive

no tio, ese no es laryos. 350 536v|20

Z

OS PASAIS

Unr3al

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaja ese ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick