LAN79 Player Edition 2009: VeryGames campeón

p0rrusmaN1

Las demos de los partidos

http://dl-2.verygames.net/demos_lan/lan79_2009/

wNNNN_

#194 Los iphone no graban videos ;).
#213 Dime cuales, porque mi iphone no graba videos, y me gustaria que lo hiciera xD.

Unr3al

#212 de serie no, pero hay programillas y tal... :)

B

#212 Los iPhone con Jailbrake tienen un curioso programilla en Cydia llamado Cycorder si no recuerdo mal que sirve para grabar vídeos. También está la aplicación de Qik que sirve para emitir por Streaming desde un iPhone con Jailbreak. Ustream y Qik estaban intentando hace poco conseguir que les acepten Apps como esa en la AppStore, no se como ira la cosa ahora.

HaZuKi

wep ya estoy en casa!

Voy a ducharme, y tal y os hago una pequeña crónica de nuestro paso por la LAN79. Lastima la derrota vs essentiaL que luego os daré mas detalles.

Al final nos hemos quedado con un top9 junto con FRAGMASTER TOXIC, que hubiera sido un top7 de haber ganado a essentiaL dado que luego nos tocaría forZe y... limper GG.

kami_

fué top13/16

rankings:

  1. VERYGAMES
  2. Reason-gaming
  3. redLine
  4. crackclan
    5/6. Dignitas, 4kings
    7/8. forZe, attax
    9/12. essentiaL, k1ck, gamed.de, cyberlegends
    13/16. fm! Toxic, RealiZe, Wizards, GAMMA zone

17/24. Evolution Game, chYmicaL, comback, emPathy, leThaL, UnitedTeam. HOLLYSERV, Teamlycans

25/32. artikaL, concept, REALITY, VAULT.b2a, Hide Your Head, G.A.S new, worry,warriors of legend

ferk

#215 ese
#216 y ese

Dralions

Top 13/16 ó 9 xDD? eh, bien jugado.

ViSS

ese azuk1 top1 xDD

RoMazZzZz

hazuki parece mas topOCHO. jajaja

HaZuKi

Creo que kami lleva razón, es top13/16 con FRAGMASTERS y k1ck kedó 9/12

B

Esos ahí coño. Subid fotos si teneis y comentad como fue etc.

KaKaLoXn1

Buena lan W .

M

Los que son bastisimos son los verygames esos yo no entiendo como meten tanto omg.

horvathzeros

#216 y #221 fue un mal inferno de CT no? creo q en lan a Dignitas les podeis hacer mucho más visto lo visto, aun asi de T impresionante ese parcial de 8 rondas seguidas.

Lastima vs essential... si no hubiera sido nuke (no lo vi por la TV caida pero no os saldria muy bien) o se hubiese empezado de CT quizas os hubieramos visto en las posiciones q podiamos pensar q conseguiriais :(

Animo y seguir luchando.

Yaser

Buenas!

Despues de la sobada ya he montado el pc!

Bueno, digamos que esta lan durante el trayecto nos a pasado de todo: hemos visto un accidente a menos de 20 metros enfrente nuestro, nos hemos perdido por tierras francesas( aunque gracias a mi gran frances pudimos entendernos para salir de ese pueblo...xD ( señalando con el dedo el mapa y diciendo, ¿para ir a aqui?), tambien nos perdimos por una carretera de montaña que vimos ciervos y todo..xD bueno un sinfin de cosas...

Respecto la lan 11 sobre 10, sinduda no se puede comparar a nivel de organizacion a ninguna española, bueno, tal vez a la euskal, pero me quedo con lan79...

Nos toco un grupo algo chungo, crackclan y gamma, los gamma nos dijeron que eran top7 de francia y bueno, a eso le sumas que nos veian las pantallas....pues gg

Y nada, contra crack estubo bastante bien, aunque bueno, se pasaban...

El colmo fue en brackets que nos toco wizards en primera ronda y al ir a preguntar el porque nos ponen van y dicen: random y nosotros...hola? como que random? pero nada.

Fuimos para losers y ganamos un par de partidos facil, hasta que nos toco essencial, que antes eran...mmm no recuerdo pero eran equipo, el hyroca ese se pasaba el mamon, tenia un aim de la ostia.

y nada el año que viene a volver, y espero que esta vez con equipo..xD

ale gigi como decian esos..xD

1
Sparty

#222 Más fotos ? Yo creo que con esta sobra http://img7.imageshack.us/img7/3563/lan7909day120014001.jpg

:D

Hazuk1, Kami, Musi, Bob, elro, ha sido un gustazo veros jugar tios. Salvo el de Reason y el de essentiaL, he visto todos los partidos, y se lo decia a Ruben por msn, que qué huevos teniais y que daba un orgullazo veros que te cagas. Enhorabuena ! :D

evilucho

Enorabuena gente, hazuk1 makina, y yaser, cuenta mas anecdotas de viajeros xDDDD

La foto se pasa, con la bandera de españa jaajjajaa

Yaser

#228

pues al pasar un peaje, los de aduanas les registraron el coche a estos...xD les metieron el perro y todo...ajajja

-marcOs-

ese musi pasion española

Sob40

Yo me quedo con esto:

Bien jugado W

LinkinMark

yo con esto

http://gallery.cadred.org/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=18487&g2_serialNumber=2

Sparty

#231 / #232

NAZIS

.<

Yaser

#232

jajajjaa yo cuando vi a ese dije...dios mio vaya pedazo de tocha k tiene jajajajajaja

-Sk1LL-

#226 #229 eso esta muy bien y será lo bonito que tu quieras pero.. donde esta mi regalo?

Yaser

#235

Entre mis piernas :X

porcierto sk1ll, al ver a smithzz me recordo a ti, pero no por el aim ni nada, si no fisicamente..xD

M

#232 Es ej de alternate attax creo, un jugadorazo (al margen de su napia) xD

D

Ya estoy en casa!!!! la lan a sido la ostia en tema de organizacion, tenian un warmode que nada mas acabar se actualizaba en la web de intranet y suerte, no se necesitaba orgas para nada jaja no veas estos franceses.

Eso si me quedo con un buen recuerdo del viaje de ida de 30 horas, y el de vuelta de 20 horas hahahhahaa dios mio. por cierto Yaser el guillermo sabe hacer comida joder!!! JAJAJA n1

Usuarios habituales

  • Sparty
  • LinkinMark
  • BlueHawk
  • Dralions
  • koqazo
  • faNaaa
  • AlvarezZzZ