Lancelona 2k8 [Equipos]

daNi77

otro morao mas pa LANCELONA xd

A

Yo voy a asistir con unos amigos, jugamos a veces a la 1.6 en un cyber y nos hemos animado.

Chechi

#92 si es así, me parece perfecto. Pero comprende que con esos nombres, o como por ejemplo el de ...

Los Moros del Barrio --> Mohamed, Ibrahim, Ahmed (t1ro), Mehmet y Brahin

...no me fie ya mucho de kienes vamos a participar realmente, o no. Aunque como ya he dicho antes, yo os apunto a todos los que me deciis, y si después falta gente... pues mala suerte

asdfg213

Pon mi equipo o sobre ti mi ira recae.

asdfg213

Bien hecho.

C

Obviamente eso es mas fake que otra cosa xD

T3kk3n

California: isaak, Carlos Resa, rikard, josep, dani el lok0

no vamos a ganar pero amos a exar las risas xD

mystick

lan de colegueo, vamonos! :D

asdfg213

Nos vemos allí.

B

Xarkie y yo somos 2 infils

D

#97 fake

Otra cosa, el que lleve hierba la cagao, mi padre es poli y os caera una multa de 500€, quien tenga cojones que la lleve. Os aviso porque yo no quiero que os la quite pero como yo voi a ir(no dire quien soy) pues os vais a joder

T3kk3n

pues que venga a tokarme un poco los huebos aber si iebo k me pone a mil k me masturben
multa 500€? mientras no llebe demasiado i sea para consumo propio 500 bokaos en la polla =D

PD: Mi padre es camionero, si alguien necesita el camion para mudanzas i tal qme buen precio
PD2: Tu padre el policia canario va a venir a lancelona aber si fumamos unos petikas o k?

Chechi

#101 no kiero ver k te pasa a ti si tu padre mete una multa a alguien de la lan por fumar costo/maria...ademas.. k si tu padre esta en la lan, no estará de servicio... por lo k dudo k meta muchas multas :)

Isas, traete mas ¬¬' consumo propio no... consumo propio+el de los invitados xDDDD

De1moS

#102 Tranquilo, dudo que sea verdad. No puede haber una persona tan ignorante como para soltar semejante soplapollez y luego dormir tranquilo xD Ahora vendra con la tipica : "las pillais al vuelo" o hara un edit xD

PD : Cuando llegues no diras quien eres, pero en el primer pcw te pondras nick y estaras localizado. Piensa antes de hacer nada xD

hrbrw

ja falta poc

T3kk3n

hierbacio kon ese nick no podras entrar... k el padre de droyde te multa por iebar nick k incite a las drogas xD

hrbrw

xd. Pero es no es canario?

Leinz

un madero canario

RaG3

#108 el sayonara es madero y es canario, cuidao con el.

chupachus

necesito un infil disponible por las noches para la lancelona

Allubath

para q quieres un infil por las noches wapeton?? ^^ XD

chupachus

PARA QUE TE PONGA UNA CARETA ASI NO TE VEO :D

-marcOs-

#112 vas con signal?

chupachus

vendra el sabado acer una visita pero no va a jugar a la lan

1 comentario moderado
kaitoo

hierbacio en LAN.

hrbrw

Eso dicen.

FeRnAnV

Cuanto tonto va a ver en la lancelona hehehe ya queda menos

wYkS

supongo que nos veremos ahi, que asco esto de cruzarme spain... todos los putos meses JAJAJA

PD : onlineR~

ToWaSonErK

Lo del papa madero esta claro que es fake, pero sino lo fuese deberiais de saber que eso de consumo propio no existe desde hace 1000 (al menos en madrid, os lo aseguro) y que aunque no este de servicio un policia puede actuar siempre, de hecho es una obligación.Lo digo mas que nada por 2 comments que he leido que decian lo contrario a estas 2 afirmaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • mystick
  • Leinz
  • DiNko
  • x1lla
  • Chechi
  • Allubath