Lancelona 2k8 [Equipos]

DiNko

nose pero C4twalk esta a 8 min en coxe ... tututututu me ago la catwalkada tututututuu... estoy con fernan sobre la cantidad de tontos que veremos en lance.

Espero que lo de t1ro no sea fake ajajaja. Te odiamos maldito perro !!!

Allubath

con la presencia de los grandes reyes de los mongolos (fva y dinka), tontos acudiremos unos cuantos

referente al consumo de drogas, claro q existe el consumo propio, pero eso no te libra de la multa:

no recuerdo cuantos gramos era de cada cosa pero viene a ser asi:

  • Consumo propio: te requisan lo q tengas y multa de aprox 600 euros

  • Mayor a la cantidad establecida: se considera trafico de drogas: multa, juicio y puede q carcel

mirlo_O

#101 no me hagas reir por dios, jajajjajajajajjajajjajjajajajjajajajjajajajja.
nos vemos todos el sabado, estoy intentando curar unas ramas de mi cosecha para la ocasion, Allubath yo veo que tu fumas mucho, haremos buenas migas xddddd y dinko vamos al catwalk o donde sea xDD.

DiNko

Como nuevo rango de rey mongol.

Subo de rango a Allubath.

De tonto a tonto del culo.

Vamos casi un pokemon.

  • Refenrente a drogas , calla que no tienes ni zorra.
Allubath

#123 pero only cachimba, y por dios, no me llames ALlubath XD, Rasec, mi nick es Rasec XD, en todas las wars pone Rasec <3 Cachimba XD

yo voy a ver q me qda de lo q me dio mi hermano de su plantacion, le pedire mas de todos modos

#124 tonto del culo digievoluciona en mediolerdomon!!!!

DiNko

#125 tendria que subirte el rango solo por la parida.

( suerte que dije pokemon )

Allubath

ya pero mola mas digievolucionar q evolucionar

de todos modos esas serien en el desierto de gobi solo estan permitidas a los reyes, asiq no las llevo muy bien

DiNko

#127 Ah yo que pensaba que eras de la ciudad de los niños ratas, vamos de la capital.

Aun asi veo que sabes quien esta por encima tuyo, eso lo aprecio pequeño subdito tonto del culo.

T3kk3n

#120 el sabado en carpas bora me pillaron la local kon un peta en el parking, me registraron i iebaba 5€ encima les dije k era para cosumo propio, me icieron apagar el porro i se largaron

mystick

dinko y k sabras tu de drogas ... ¬¬

DiNko

#130 hombre se mas de poker que de drogas , pero almenos se reconocer cuando una persona acude mas de la cuenta a nuestro AMIGO GOOGLE .... ;D!!

PD: #122

Allubath

all 4 Dinko:

1- Ahora soy mediolerdomon, hablame con propiedad

2- Google?? espero q eso no vaya por mi, porq el q tu no tengas ni idea no quiere decir q el resto tengan q mirar las cosas en google. Si tu vives en la ignorancia no pienses q el resto tambien lo h ace. Hay un refran sobre esto, te lo sabes??

DiNko

Supongo que sera que el ladron se piensa que todos son de su misma condicion.

En este caso creo que en el #121 tu te das por aludido asi que el refran me va de perlas para la ocasion.

Gracias querido amigo tonto del culo, o como tu te haces mencionar ( mediolerdomon )

Pd: i love s4ls3oH

SiuL-

chetos el cs.
drogas el cs.
lanes el cs.
salseo el cs.

y ahora, los tambores (chocopuntos)

MaRoTo89

#131 eso fue owned lo del google jaja

Leinz

ya ves xD

Allubath

#133

se nota q eres el rey de los tontos, si no sabes piyar una coña...

hrbrw

kaito vienes a lancelona?

DiNko

#137 y tu se nota que eres un picado de mierda , que intenta dejarme mal y que lo unico que has conseguido es dejarte en evidencia.

  • Solo quiero que sepas que soy muy cabezon cuando estoy aburrido y has sido la victima perfecta para una buena salsa hoy. Si quiero el pinxito muy echo agregame a Rasec para mas , seguro que ahora tiene mejor sabor mmmmm...

#131 Enga va te lo dedico por ser tu..

PD: Ahora ya no te junto ( infantil..) donŽt cry please

PD2 : Busco nuevo team para lancelona que no me quiera salsear antes ;D!!

chupachus

no se pueden kitar a estos 2 tontos del foro y acerles uno para ellos xDD los chocopikes muajajajajaja

Sigo buscando un infil para la lancelona

Allubath

me puedes decir cuando he intentado dejarte en evidencia?
weno, tu a lo tuyo, sigue de way

P

Synergy: NoNes, ChuPaChuS, PsN, Anub1s, TBA

Seguimos buscando 1 infil!!!! MP

DiNko

#141 buena confianza esa de llamarme dinka y mencionar a fva como rey mongol.

Fernan es bastante colega mio y la verdad me la pela no estar en un equipo si un miembro de estos me viene llamando dinka y diciendo que soy un rey mongol.. Sin confianzas ni nada x el estilo la soltamos. PUES NO.

Y repito si te sigues dando por aludido con el comentario de mucho tonto, yo , perdoname por esto, te recomiendo que te replantees si de verdad lo eres.

Por lo demas , no te tendre rencor por nada , suficiente te dicho ya , simplemente no esperes que te mire con buenos ojos en lancelona, s0rt tio.

Allubath

tu sigue buscando el sentido q quieras a las cosas

tampoco te voy a coger rencor a ti por una gilipollez asi

el q me mires de una manera u otra me es indiferente

DiNko

No busco nada , si la cosa ya esta dicha y la puedo leer cuando quiera.

Yo no soy quien se pica , toy la mar de bien :D!

Allubath

yo estoy qmadisimo!!! casi me cargo el ordenador y todo

mystick

de poker si sabes marica xD

por ahora Dinko > Rasec

DiNko

Si voy a lancelona con la intencion de poker va a ser que no ire, porque para jugarme 5€ con gente que no sabe prefiero meterlos en Pokerstars.

Pensad que yo juego niveles de minimo 25€ para entrar en la mesa. Jugando a minimo 4 mesas y 5€ me los juego a una mano.

Asi que si no consigo equipo para antes del Jueves fijo que no voy a lancelona. Talvez me pase hacer una visita pero lo dudo.

En campus enseñe a mas de 1 a jugar al poker. Gente hacerme propuestas para animarme a ir , x si no pillo equipo.

PD: jueves me voy a ibiza jeajea

mystick

yo te propongo k me ensenyes tu poderio sobre el poker en lan xD

kakakakkakaka

ToWaSonErK

#129 Eso te paso simplemente de coña y porque los agentes se tiraron el rollo y al ver que no llevabas para vender y que no era un sitio muy cantoso, ya que era un parking, (si llega a ser un parque de niños a las 17:00 seguro que te multan) pues decidieron no multarte y ni siquiera quitarte los petas.....pero vamos que ya te digo yo que hasta con un peta solo encima y ya liado y encendido te pueden caer una graciosa multilla :p

P.D: No a mi no me han pillado NUNCA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • mystick
  • Leinz
  • DiNko
  • x1lla
  • Chechi
  • Allubath