LANCELONA anuncia el CS:S como juego oficial

kaitoo

Si hace unos dias se comentaba la aparición de una nueva LAN en Barcelona del 12 al 14 de octubre y se especulaba acerca de si el CS:S sería oficial, pues LANCELONA mediante su web, han anunciado que si que será oficial, junto a estos otros juegos:

Juegos Oficiales:

· Counter Strike Source
· TrackMania Nations
· Warcraft III Frozen Throne
· PES 6

Además también se han lanzado en su web las normas, tan sólo falta saber los premios:

spoiler

FUENTE: www.lancelona.org

EipoX

Me parece perfecto la noticia...pero esto no es excesivo?

  • Tiempo de compra a 18 segundos “mp_freezetime 18”.
kaitoo

#2 eso es sólo en caso de empate del mapa, es decir, como desempate. Me imagino que será para marcar mejor las tácticas ya que son las rondas más importantes.

Sinso

ex_interP solia ser un comando de 1.6 creo recordar.

Suerte a los que vayais :)

GaaRa90

YO si que ire al igual que el fe0 del kaitoOo ;P

alli estare y depaso anuncio si algun clan necesita a alguien que me avise ;P

EipoX

#3 no se solo pregunto que a mi me parece raro.. ace mucho tiempo que no toy en competicion por eso lo digo xDD

kami_

premios?

franzo

no 1.6 ? :(

alguno sabe de la prox. lan d 1.6 ?

x1lla

Yo ire de cabeza ya k esta a 5 min de mi casa.. me voy a poner a alquilar habitaciones... haber si hay premios interesantes.

PeGa_

yo si encuentro equipo y me dejan si ire :D

Lrk

yo me apunto , busco mixxxxxxxx xd

O

ya q lo hacen de source q pongan normas de source,q prohibir el silent run en source...xdd

I

Search team XD

kaitoo

Antes hemos estado hablando de viajar unos cuantos desde alicante (todos juntos) pues bien, e buscado algo y he encontrado que la opción mas viable era ir en tren (por el precio y el tiempo) El avion se subia a 100 euros... el autobus era estar 10 horas en el... Asi que esto es lo mejor:

http://www.renfe.es/aviso.html?page=hjhir130.jsp&O=60911&D=BARCE&AF=2007&MF=10&DF=12&SF=5&ID=s

Simplemente es ponerse deacuerdo todos juntos para salir a una hora determinada y coger allí los billetes de ida y vuelta :D

FeRnAnV

Gente de BCN, unamonos JASJ

_GATE_Aekold

Pregunta:

El torneo de css empezaria el mismo viernes tarde-noche o el sabado

Grax

BLooDyxd

bueno po yo toy libre, osea kien me kiera akojer ya sabe

SuGaRaY

Iremos alli a ver como juega el personal, que no me pilla muy lejos de casa ;pp..

Kr4K1

Es posible que se vaya aunke veo un poco de desorganizacion por el momento en esta LAN.

Vamos que es algo precipitada (de momento ¡) suerte que todavia keda tiempo para organizar las cosas mejor ^^

Muxo de Barcelona hay por aki...

Cuanta es la capacidad de LANCELONA en espacio? es decir cuanta gente cabe xdd ?

PeGa_

unos 300 tenia entendido, no es asi?

BUSCO TEAAAMMMMMMMM!!!! xD ( no es seguro k vaya eh )

mirlo_O

premios?

Mazorka

Gracias por vuestro interés.

Los premios aun están por decidir y aun no se sabe los horarios del torneo de CS:S.

Lancelona, al ser el primer año, montará la lan de unas 150 personas. De momento no hemos querido hacerla de mas gente. No obstante, queremos que cada año sea mas y mas grande.
Esperemos que dentro de unos años podamos decir que se ha convertido en un referente del gamming y entretenimiento en Barcelona.

En breve se informará de todo mediante nuestra página web.

un saludo.

FigarO

En caso que un equipo llegase 20 minutos tarde a un partido perderá por forfeit otorgando un 1-0 al clan beneficiado. Está totalmente prohibido introducir drivers mediante dispositivos de entrada (USB, disco, CD,...) o descargados de Internet. es decir, todos los drivers que se usarán durante la competición deben estar en los ordenadores antes del comienzo del torneo. El sorteo por moneda estipulará quién sale de CT y quién de T (excepto en la "Gran Final").

Entonces no se puede instalar los drivers del raton o casco en el ordena ?

GaaRa90

#23 si pero antes del partido.

-EDITO-
porfavor postear los premios nadamas saberlo!!! ;P

D

busco team para la lan me gustaria ir :D qme

Twin

yo tmb busco equipo :P

NeNiTo

#8 WCG?

Chechi

Yo tambien me estoi planteando de ir, me keda a 4 paradas de metro...

Soi infil + info Q/me xDDDDDD

Kr4K1

Pues eso como dijo Rybbeon Podriais Comentar que clanes tienen pensado/asegurado ya ir ^^

Veo que andamos muxos de MIX x'DDDD

Suerte a tod@S ¡

GaaRa90

de momento yo confirmo un mix.
Roster:
R3dx1,Dr4gon,KaitoOo,GaaRa^ y falta un 5 por confirmar.

PD:aprovexo para decir si alguien de alicante-valencia va en coxe y tiene unos huequillos y vamos a partes o algo ;P
PD2:soi yo o no puedo loguearme??????....-_-!

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • Chechi
  • FeRnAnV
  • iSASi
  • RomaNN1
  • TaWeRs
  • HaCka