LANCELONA anuncia el CS:S como juego oficial

KoSToMaN

ese thorkus ostia puta ! Te lo as currado un huevo ahi conmigo en el pro6 y despues haciendo de talisman detras nuestro JAJAAJAJJA El puto amo, descansa k te lo mereces.

Un 10 pa todos los de la orga : )

PD: Drag0n Escobeitor elejido nuevo barrendero de barcelona.

PeGa_

DRAGON tira los servers isi.

FigarO

#477 rectificar es de sawioss ole tus huevos ;)

PeGa_

siento haber reaccionao asi, ya sabes k no concuerda con mi caracter eh figaro :D

Kul

retireds: st1l0-Aguila
emoTive: kost0-fv4

HaZuKi

hehehe k bast0s sois todos hehehe, uno diciendo he demotrao, otro diciendo eres aimer...

hehehe

khumalo

Hola a todos!

Bueno, como ha dicho Thorkus la organizacion de Lancelona esta muy agradecida a todos los participantes del evento por el buen comportamiento y la comprension que han tenido con nosotros.

Hemos montado esta lan con muy pocos recursos pero con una gran ilusion y con ganas de que todos los participantes disfrutaran al 100%. Es sintomatico, que para esta primera edicion ya se nos haya quedado pequeño el espacio (recordar que esta era una Beta party), y para las siguientes ediciones buscaremos un lugar mas grande, con mejores servicios y siempre pensando en vuestra comodidad.

Nos ha gustado mucho que la comunidad de CSS haya tenido un campeonato como dios manda, con un muy buen nivel (sobretodo en las semifinales) y con muy buenas maneras y comportamiento. Eso dice mucho dice mucho de una gente que ha utilizado Lancelona para crear vinculos personales y conocerse en un ambiente menos frio que el tipico de internet.

Mencion especial a FVA, al cual desde la organizacion le queremos dar gracias inmensas por habernos ayudado a montar los servidores y la infraestructura necesaria poder hacer el torneo y la emision HLTV.

En la siguiente edicion de Lancelona nos volveremos a ver ya que la organizacion cuenta con esta comunidad que ha respondido a las expectativas.

Saludos!

Kul

#486 ya te digooooooooo

SuPerN1

Psé laneros ... roman1 no callaste bocas? :(

PD: no me hubiera atrevido a dormir cerca de rybbon :S

RomaNN1

#489 Segun algunas personas no :_

PeGa_

#489, roman[uno], dió, xo no tanto como en inet

por cierto, el rybbon acosaba al tawers ( durmieron juntikos y "besandose" y bueno otras cosas k no vimos a oscuras... xDDD )

pd broma lo de " " xd

TaWeRs

#491

doy fé!

<3 ryBBon XD

FigarO

#486 no todos

#494 SalSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RomaNN1

#489 mirate las fotos y despues metes mierda, que yo sepa el unico partido que no di fue vs eTv, tambien es cierto que lo demas solo jugue con unos perrymonesdelespacio y contra vosotros y que yo sepa vs vosotros os ice un poco el horror, pero valla mira las screens.

Salu2

pd: jugue 0,3
pd: ago pinchos con glock

PeGa_

la verdad esk jugo muy poco el roman[uno]

dentro de un rato pondre un link para k todos os podais bajar las fotikos k emos echo con mi camara ( algunas se ven mal xo mira... es lo k hay )

y bueno las e editado y les e puesto el nombre para k sepais kien son todos :), si teneis alguna duda me lo decis y yo os digo xD!!

luego edito y pongo link

Uscita

a todo esto kien gano?

PeGa_

1st-retired
2nd-emotive
3rd-amiwitos team
4th-gate

I

Sobretodo ai k decir la gran calidad del pc de korviii k primero no le iba la targeta de red, i despues se le reiniciaba cada 2 segundos. Gran actuacion del pc si señor xDDD <3 KOrviiii xD

_GATE_Aekold

La verdad que ha estado de puta madre y muy buen rollo a mi parece, la organizacion cojonuda (khu &co os lo habeis currado pero bien)

En cuanto a los mas destacados de css

Retired: Aguila & St1lo

Emotive: Kosto & FVA

Amiwitos: Tawer & Pega

GATE: X-Swat & Figaro

Y os aseguro que roman1 en lan da y bien, solo que jugo muy poco (En mas de un partido hizo el horror por radio)

PaNd1aN1

tAWERR la ultima noche durmió con ryBBon y se tocaban, yo dormia al pie de su cama y oía como hacían ruiditos raros.

_GATE_Aekold

es mas pandi, al dia siguiente se despertaron cara a cara y muy muy pegados xd

lo que me he reido con los mios y con los amiwitos xdd ainss

este sitio es para dormir hostia puta ya

Chechi

Pand1 estaba a los pies de Tawer y riBBon... yo no kiero decir nada... jajaja xD!

Para mi el que mas basto a dado de la lan era el que pegaba los ronquidos en la zona de descanso...

Roman[uno] ha dado, pero como él mismo dice, a jugado poco. =D

Pega! kiero esas fotos ya! k el perri de isasi se olvido de hacernos la nuestra ¬¬' XD

PeGa_

aki teneis el link de descargaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=8EXGC966

son 100 MB de FOTOS JAJAJAJAJA!!! pa kien las kiera!!!

joder ahora me doy kuenta de k hicimos pocas fotos!! keria fotos con toda la gente buena hayyy!!! ainSS T_T!! otra vez sera!!

khumalo

En cuanto podamos, publicaremos un albun de fotos en la web de lancelona con todas las fotos que se hicieron durante el evento.

PeGa_

ESOOOO k yo salgo en bastantes JAJAJ XD

Chechi

Descargando! A ver si salgo en alguna... xDD

pD: #507 Eso es bueno! xDDD

PeGa_

creo k sales en un par

I

No abras puesto las mias con el peta no? xD salgo con una cara... xD en 1 el cabron k izo la foto no sabia acerla i me pillo dandole un calo i maemia me taba kedando blanco xD i en la otra salgo entre mal i peor xD

x1lla

Yo me alegro muchisimo de haber conocido a Pegatina, Korvi, TaW ( aunk no hable con el ) y a nuestro amigo Rybbon xDDD

Y weno me da lastima no haber podido asistir con un team por culpa del puto Black y sus bodas jajaja

Aun asi estuve apunto de ir el sabado por la mañana, pagar 20 € y estarme alli con todos pero la fiesta llamo a mi casa y no pude xDD

LaReS

Una pregunta. El tal korv! es el de toda la vida (el que estaba en su tiempo en scc) o es un pavo que aparece ahora y se pone ese nick porque si?

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • Chechi
  • FeRnAnV
  • iSASi
  • RomaNN1
  • TaWeRs
  • HaCka