Lancelona v1.0

DiNko

yo estare SEGURO !!

dag0n

miedo me da una lan en cataluña xD

zucxom

Infil Qme

x1lla

En cuanto sepamos algo mas ya lo iremos añadiendo. Los premios no se sabran hasta mas adelante, asi k tendreis k tener paciencia, pero si k os puedo asegurar k los mejores premios los vamos a poner en el source.

LinkinMark

Edad comprendida entre 14 y 16 años:

También podrán participar personas físicas mayores de 14 y menores de 16 años, esta persona deberá asistir acompañada de su padre, madre o tutor legal. El acompañante del menor deberá inscribirse en Lancelona 2008 como un participante más con lo que comporta la ocupación de una plaza y el abono de ésta. Sugerencia de la organización: que el acompañante coja una plaza al lado de la del menor, y que aproveche la plaza y participe.

Osea solo puedo ir con mi "papi" al lao o como va la cosa? xD esq x muxo q lo leo no me entra xD tengo 14

y0naZ

pues si.

SaRk1t0rZ

#62 tierra del aim :d

HeaTz

Los que tienen 17 son menores en toda españa excepto en Calalunya?...Piden autorizacion para 14-16 :s...Yo entro sin autorizacion?XD


Edit:

Los que tenemos 17 no somos adultos en Calatalunya aun :(

Edad comprendida entre 16 y 18 años:

También podrán participar personas físicas mayores de 16 y menores de 18 años, esta persona deberá presentar la Autorización de Menores, que se encuentra disponible en la página web www.lancelona.org, en la cual deberán constar los datos que en ella se piden como nombres, apellidos, DNI, etc. y ante todo estar firmada por la persona que ejerza su tutela.

Chechi

Habra que llevar autorización pero no es necesario que vayan tus padres.. vamos digo yo... así fue el año pasado en mi caso (tenia 17)

daNi77

ati no te dejan ir por feo chechi

DeSKi

#14

el 5º podria ser Jaime no? jejeje lechero milkAn muak (K)

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HeaTz
  • T3kk3n
  • GaTToO
  • khumalo
  • Milkan
  • ZeRoKanS