LANcelona V2.0 2010 - Torneo

wNNNN_

#150 Donde te he faltado yo a ti el respeto perdona ?¿, en todo caso a ellos y no es ser valiente es que has puesto una chorrada como una casa, un mix 30 frags y pedirle perdon ?¿ de que ?¿..engaaa.
Los que faltan el respeto a los demás son ellos, vacilan en mixes, van de chulos (no todos) y encima se cargan, tengo otra demo de hace menos de 1 mes de afilador con wh y encima vacilando, que encima se sigue cargando en mixes, jodidamente triste.
Baja de la nube amigo.

1
Xoid

#150

¿Eres manager de MYR o como? Esa peña se HA CARGADO, por mucho que en esta lan maten (quitando 2 teams el resto tienen un nivel...............), seguiran con su fama de chetos, que se han ganado a pulso.

2
S

<--------------- Suerte a todos los equipos :)

1
zitch

De verdad que no haréis nada respecto a lo del internet en la LAN? O.o espero que se arregle pronto y podáis pasar una buena estancia en la LAN, si no es una putada, pagar para eso.. pfff. Suerte

9 comentarios moderados
A

Yo solo digo que como juegue myR igual en LAN que @inet va a CERRAR MUCHAS BOCAS

2
zitch

No era mi plan meterme contigo solo comentar que estas registrado desde hoy y vienes diciendo todo eso pues a quien de este foro no le parece extraño? ami al menos si, repito no era plan de meterme contra ti, si te gusta el foro y seguirás en el foro pues bien.

1 comentario moderado
MigueLuno

te registras hoy y ya la estas liando.... banned ya!!!

cristanZ

#164 Y si no matan ?

m1cro

pues si no mata seguiran pensando lo mismo pero segun dicen aqui parece que 30 frags en lan .... se pasa no digo mas, como agana algo callaraN a media scene del css .... GL ABER SI OS ARREGLAN INET!

haNNNk

no se van a tener k esforzar mucho para poder hacer algo, creo que el top3 lo tienen asegurado, a no ser que otro equipo de la sorpresa... si ganan al mix de gecko y estos si que callaran pero por lo demas las cosas van a seguir igual

1 comentario moderado
eXtreM3

Ah! Ahora me entero que hacerse 30 frags en lan excluye cargarse en inet.

"Hola me cargo en inet pero hago 30 frags en lan y cierro bocas", ahora la cosa va así?

guillauME

#171 No no es lo mismo, que "manolitos" gane a "fulanos" y que "menganos" luego gane a "manolitos" no implica que "menganos" gane a "fulanos" o sea mejor que ellos ya que cada partido es un mundo, cada mapa es distinto y cada ronda se desarrolla de diferente manera.

Ahora puedes cambiar los nombres por los que mas te interesen. El tiempo despejará las dudas pero las demos y los videos siguen ahí y en algunos había cosas sospechosas a ojos de muchos así que eso no deja de existir. No sería la primera vez que alguien en un grupo de jugadores se carga sin que sus compañeros lo sepan (casos suficientes hay en España) y no por ello todo un equipo son chetos, ya se verá, desde luego dudo que nadie rechaze la aparición de un equipo con capacidad para repartir caña allá donde vaya, eso hace falta sin duda pero lo que la gente no quiere son posibles impostores.

1 comentario moderado
FeRnAnV

Como siempre felicitar a la organización de la Lancelona porque cada año dan un paso atrás, sobre todo por no prevenir, aunque no tengas conexión a internet hay que ser un poco listo y tener siempre por si acaso una carpetita con el steam offline por si falla, otra carpetita con los servidores normales y los de offline por si falla y no estar esperando a que te quiten las castañas del fuego como siempre pasa.

Ahora puedo afirmar lo que dije cuando dijeron que iba a ver TV, PORPOCO.

Me alegro, no por el admin que lleva el CSS, aunque se ve claramente que tiene poca experiencia, me alegro porque una party como esa siendo la competencia de la fiberparty y teniendo la reputación que tenía este demostrando lo que realmente es.

3
roXTr__

Mi punto de vista desde dentro de la lan es que la organizacon no ha peleado lo suficiente... solo dicen "Hemos llamado a telefonica y seguimos en ello" con llamar no basta ya que si no te dan una solucion buscas otra. Por otro lado me he enterado de que timofonica tiene toda esta zona con--.. no me sale la palabra bueno que solo timofonica puede dar internet a esta zona.
Una pena prometia bastante esta lan, tb por la gente que habia dentro.

Hoy me piro paso de seguir mas tiempo aqui dentro.

GL&HF para todos aquellos que jueguen torneo :D

MsiveNNd

Están utilizando coaxial de movistar?:O:O:O:O

gg

ght

#176 Si vienes a lan es para jugar en la LAN y hechar risas con la gente.

IveRmb

ruso yo no puedo jugar al lol en lan

ght

ni yo ni yo :_

pero juego igualmente con lags y todo, ahora va a 100 ms como mucho creo.

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__