LANcelona V2.0 2010 - Torneo

CrYyS

Yo solo digo que es muy bonito ponerse nicks fakes y criticar por mediavida.

Nosotras estamos en la LAN, quien tenga ganas de decirnos algo puede personificarse aquí y decirnoslo a la cara, que sois todos unos amargados de mucho ladrar y poco hacer.

Que todos los que hablais mal de alguien es porque tenéis algo que esconder y me corto el cuello si la mitad de los que criticais no pesais mas de 100 kilos y no podeis venir aquí a hablarnos a la cara porque no podeis desencajar el culo de la silla.

8
Aguiluxo

kys tu sigue con tus pelotitas verdes y no le dejes ninguna al nvidia que luego pasa lo que pasa...

CrYyS

#182 Si no da para más que le vamos a hacer?? xDDD

Y me apuesto 1000 euros que ninguno de los que ha hablado tiene los COJONES de venir aquí y decirnos sus críticas.

JgS

dejar esos temas a parte y a jugar la segunda ronda GO

HaZuKi

#183 Dejate de apostar... y damelos ami!

Original

oye wizards que es eso de las uñas pintadas de verde??? primero los lazitos y ahora las uñas? al menos originales si que sois xd

ferk

Mucha cuentita fake y mucha tonteria pero luego en LAN nadie se acerca a decir nada a nadie y mirar desde bien lejos no vaya a ser... deberíais estar orgullosos de ser tan valientes.

En un ratito apareceré por allí, que estoy en el apartamento duchandome y eso. Por cierto, tengo video de wizards jugando y de Nvidia un poco también, aunque como había un huevo de personas detrás no tengo una buena perspectiva.

Para la final en stadium según me comentó ruina dejarán entrar a grabar, si puedo hacerlo ahí estaré.

#188 no tengo el cable para pasar las cosas de la cámara al portátil y a parte tampoco me paga nadie por hacerlo, lo hago para completar un poco. No me he gastado cientos de euros para estar pringado sacando fotitos, sacaré las que pueda y las subiré cuando pueda.

#189 casi ni estuviste tiempo... das asco. Y encima pierdes el pase vip...

jonhy_walker

#181 durezaSh :D

bet gecko all para la lan. Por cierto, me encanta tu reportaje fotográfico FerK :P. Abundantísimoooooooooo. Ten cuidao no te desgastes el pulgar de hacer fotos.

ps: elo te veo muy bien, mu guapas con las sudaderas esas.

#187 relájate un poquito chico que te veo tenso, y no creo que sea mi culpa precisamente ¿verdad?

Yaser

Yo ya puedo morir tranquilo....porque conocí a FerK :3 AJAJAJAJ

Fotos donde?!

BreadFace

#189 es irónico lo que puso de las fotos xD

Dejadle al chaval hombre, ya las subira cuando vuelva a estar en casa xD

Freeza

Un mix de CT 30 frags....a saber como eran de buenos los otros...
Se supone que si tu tienes...supongamos, la habilidad o llamarlo como quieras, para hacer lo que haces en INET , eso de atravesar cajas, trenes (O.O), etc..etc....haces las mismas cosas en LAN.
Ahi es donde se demuestra si la peña va cargada mas que los reyes magos...

LinkinMark

RELANTIVES 16-1 LANMIX
luego seguramente vs myrevenge en train semifinales de winners

R

pero os habeis pegado ya o que? si lo haceis, subirlo a yt.

1
roXTr__

Gl para los que jueguen un servidor se va para casa

CrYyS

Gnos 0 - 16 Wizards

haNNNk

no tio se ve k todos son amigos

K

tawapa la lan

SuThErZ

Poner bien los brackets ya por favor! xD

fraJiscow

De verdad la conexion es con coaxial?

WTF?

aitoRk

joooooooooooer... como estan de subiditas las tias... esto de que como les pegues un guantazo ya la tienes liada... se les sube a la cabeza :O

1
ferk

#200 subiditas no, pero en 2 días de lan ni dios se ha acercado a decir nada y por MV ya veis las páginas anteriores... si a ti eso te parecce bien pues allá tú pero a mi me entra la risa.

aitoRk

naa... pero a ver si yo soy el primero que te da la razón! pero tal y como habla esa chica, esta dando a enteder que como alguien le diga algo le mete de ostias... y no es asi... xD no se si me entiendes

Naazk

go wizards :)

horvathzeros

#198 Eso!! Decidme que equipos y en que sitios van cada equipo en mis brackets orientativos de #1 xdd

Entre que no se jugó el sábado y que ayer no estuve no he podido hablar con nadie :(

Bright_Fenix

Y grácias FerK que si no no salgo del recinto xD A ver si me paso hoy otra vez xD

K

dentro de un rato

reLANtives VS myRevenge (train)

JuShTo

O empiezan a salir equipos nuevos y lanes o el css muere. :(

Igualito las lanes de antes... equipos como SkillZ, overGame, wizards male, k1ck en una misma lan...

Ahora un mix como peta0s que no deja de ser un mix y como equipo el mejor myRevenge... ohh wait!!

1
aitoRk

hay tv de relantives vs myR?

Yaser

#207

Móntate un equipo :3

2
HeNRO

tv hay que ver a myR in action

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__