Las balas no dan en la mirilla

ToRDeN

Al margen de todo, lo que vosotros veis no es la realidad de lo que ocurre.
Si queréis saber vuestro verdadero recoil, entrar a un server con un amigo muerto mirando vuestra pantalla, pegar las 7 balas , que el saque una screen, vosotros otra y comparáis.

1
DeMoN1

Este post termino en #4

NokS

al cambiar el dll no me funciona el juego bien (se peta al entrar en las partidas)
a mi se me ha arreglado poniendo el escritorio a 1024 y con cl_lc y cl_lw a 0

GAS10

#24 donde esta el client.dll ese? he leido como 27 paginas y no he visto ninguno

B

.

1 respuesta
GAS10

solo he jugado una lan en mi vida xd

pasamelo si puedes, mayormente es para probar el cambio, estoy harto de lo que dije en el primer mensaje (la glock en modo llamarada no da ni 1 bala dentro.

en ligas como la esl por ejemplo seria legal?

AeRoS

#35 yo tambien quiero probarlo, pasalo.

Yo antes con el pc antiguo el recoil me iba mediodecente.Vamos que se podia jugar..Ahroa con un pc mil veces mejor, el recoil es una cagada.E probado de todo y no ai manera, llegue a la conclusión que era mi linea y pase del tema.

B

.

3 respuestas
P

#38
Pero como comentan por arriba y eso.¿Esta permitido en esl? ¿Es considerado cheat?
y mi pregunta es ¿por que ha algunos nos pasa esto por ejemplo ami que tengo 25 de pin y despues veo un canario con 70 de pin y le van todas rectas?
Lo acabo de poner en un server local y me va igual tio,la eagle a la segunda bala ya se ha ido como 2 mirillas a las derecha o izquierda.

1 respuesta
Eustakiooo

A mi no me jodas, pero yo soy el típico canario de #39 y no me van rectas, pero adapto la forma de disparar a como me va, pero lo que sale en el video de #38 (http://vimeo.com/13238926 ) no lo he visto yo en mi vida, eso tiene que ser ilegal por mis santos cojones

B

En el Sours esto no pasa

LinCeX

#38 No e notado ningun cambio :S

NokS

ni yo :p

bazoo

A mi se me ralla cuando entra a cualquier server @lan inclusive

B

Me caguen todo, pues a mi me funcionó, copiad el client.dll del condition zero, y si no, el del deleted scenes, y sino, COMO ULTIMO RECURSO YA, el de cs 1.3 xDDDD

LinCeX

con la del condition zero no me cambia nada es como si tuviera la del 1.6(que por cierto pesa lo mismo) con la del deleted se me pilla el juego al unirme a un sv :S

Chichelo

Como la lias think, vas a crear una nueva plaga de Nick-0rZ.dll

B

.

1 mes después
B

.

1 respuesta
O

Que basto omfg.

#49 Desactiva eso ya chetoso xD

B

.

NepTuN0

Nunca habia leido nada igual... xddd

A ver si aputnas a la cabeza y sabes manejar el recoil no habrá problema. Por internet alguna bala se fuma pero si sabes apuntar ni lo notarás, en el CS hay mucho llorón me parece a mi XDD

Por cierto, a veces cuando disparas el tiro da en la pared 4 metros al lado del tio y sin embargo le das si le has apuntado...

1 respuesta
Eustakiooo

#52 Básicamente lo que explico yo en #11, dejame mi momento de gloria

Usuarios habituales