Las rebajas de ¡Steam!

Bright_Fenix

#60 eso mucha gente no lo entiende, pero es verdad también que las probabilidades de que sean chetos aumentan con el aumento de los millones, digo yo :P xD

spawnz1torz

#61 Exactamente no es que aumenten las probabilidades si no que la mayoría con esas acc es que le han pillado con cheats y entonces new acc xDDD

#63 También, también. :)

achenese

#62 o ke han jugado con cuentas de amigos o algo y han decidido comprarse una cuenta propia no crees? porke yo antes jugaba con la cuenta de un amigo, y cuando me compre mi cuenta pues claro era la tipica de las ultimas ke salian y no snigificaba ke me hubieran baneado, simplemente ke decidi comprarme yo una cuenta para mi,

#64 el css ya no esta a 4€ solo fue ayer, son ofertas que duran 24H por eso de ke llegan las navidades

Makeer

emos triunfao chetos namas css a 4 euros

1
iAtlas

Nuevas ofertas chorra!!!

julicvp

para el que le gusten los de estrategia esta el down of war 2 y la expasion por 10 pavos... yo me lo voy a pillar es un juegazo jejejej

Sekenn

ya tocaron 17 black ops que cabronazos, lo estan poniendo en steam lo que van regalando

h1de

#67 En que sitio de Steam pone eso?

Sekenn

#67 tienda - crea una lista de deseados- y abajo pone "deseos realizados". Que vaya tela los juegos que han regalado a alguno de estos to cutres de puzzles... etc

S

#69 la mayoria estan bastante bien...

wazzAp

#69 Se supone que eso es cosa del usuario, una cosa es elegir 10 pero una vez elegidos el top 5 deberia cada uno poner 5 juegos que no tenga ya sean los mas caros, novedades (como el black ops por ejemplo) y los otros 5 indiferentemente para rellenar (porque son un minimo de 10 en la wishlist) por lo tanto dan el top5 de cada usuario, si eligen y luego no los ordenan sino lo dejan tal cual... pues es normal que pase eso xd

CrS-

l4d2 a 3.5€ señores xD

2
spawnz1torz

#72 Yo ya me lo compré.. pero ayer, que putada! xDDD

El COD 4 a 12,49 €

DavidisIzu

El GTA q sta de oferta q tal es?

JesulinOP

pone en tienda que si comprar 6 Css's 25€? jaja

Hayworth

El l4d2 está insultantemente regalao a ese precio

h1de

yo me lo pillé hace dos meses por 4 y piko #76

los de steam con estas cosas se forran poco a poco

_Kok3_

yo me acabo comprar el l4d2 ;) , pero gL 10,5 GB que ocupa

steph3N

l4d2 pa la saca

2
spawnz1torz

#78 10,5 gb? 11,2 gb.. más tarda aun

henoz-

Esta claro que los de steam si hacen esto no es para perder dinero, ni por almas caritativas que regalen los juegos, es como todo, si tu a un ordenador le quieres quitar 300 euros de beneficio y lo vendes a X vendes 2 pero si lo vendes a X - 150 vendes 6 y acabas ganando mas.

3
MsiveNNd

Está claro que no pierden nadaxd vamos... y a más, los que están más tirados de precio han sido CSS y L4D2, los cuales están cada dos por tres tirados de precio... porque será?xdddd

A más, nose del todo como acaba de funcionar steam a nivel de negocio, pero lo que se seguro es que debe ser una especie de super mayorista que se libra de toda la parte material del juego, es decir empaquetado, transporte y ensamblado... y contando en que tendrá unos contratos bastante bastos con EA, THQ, etc... GG

orggahh

ArmA II y L4d2 pillados xDDD

#74 Es la expansión esa última que sacaron, no está mal xD

SuThErZ

Me acabo de pillar el L4D2, maricones los de steam, como no te vas a gastar 3,50€ ... como enganchan! jaja

Er_XaVo

http://www.mediavida.com/foro/7/rebajas-das-recibes-steam-401236

rafapuyol

yo tambien si el 1 estaba guapo haber el 2 xD, que basto 11gb..

F

DIOS "COMPRA 6 CS:S POR 24,99€"

PD: STEAM no pierde dinero vendiendo el CS:S a 1€ por ejemplo, por el simple hecho de que el coste del juego en realidad te lo cobran por el DVD, la caja, el envío, los intermediarios,... Pero con STEAM no tienen coste de nada, les sale gratis hacer una copia del juego y meterla a tu cuenta, pero si además les das 1€ pues mira, eso multiplicado por miles de personas que lo comprarán, son miles de euros de beneficio.

Por otro lado el CS:S es un juego que ya está más que rentabilizado, así que todo lo que vendan ahora son beneficios netos.

JgS

para cuando las cuentas de 40 millones... ya cerca

Sekenn

#87 que te crees que steam no tiene que pagar a rockstar por ejemplo por la licencia de cada GTA que venda?

que facil seria todo segun tu lo dices, me voy a montar una empresa como steam y me voy a poner a regalar juegos, que negocio hoyga

1
powned

#88 yo me pille el css en el primer día de oferta y tengo una cuenta de 5 millones (por el cs1.6 y compañía)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • MaCa001
  • DNLL
  • sKiNZz
  • RulOOluR