Las rebajas de ¡Steam!

yaiko

¿Alguien me puede solucionar esta duda?

http://www.mediavida.com/foro/6/problema-de-pago-steam-401483

proTe

#88 yo ya eh visto una cuenta de 36kk en accion

JgS

te puedo decir que ya existen de 37 millones, esta mañana en un mix y no veas el notas, ya llevaba chetillos, un tal ''er_mak1''

V

#20 La esperanza es lo último que se pierde shurmano, yo voy a probar suerte.

S

Go l4d2!

xhazed

con los precios asi y yo sin tarjeta de credito ..

Rad1kaL

En 1 mes son las rebajas de navidad, y volveran a poner ams o menos las mismas ofertas.

RulOOluR

Se ha acabado antes de hora las rebajas...xDDDDD.

#99 Lo se, por eso lo digo jaja.

kyritah

supuestamente es hasta el dia 29!!>_<

kyritah

0% xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Laqas1t0-

es verdad q en navidad tmb van a ver rebajas ?

SuThErZ

el orangebox a 5.75€

exon1

#101 El año pasado hubo rebajas muy buenas, supongo que este año también xD pero no te lo puedo confirmar (seguramente sí, pueden hacer caja poniendo ofertones los últimos días de diciembre y los primeros de enero cuando la gente tiene mucho tiempo libre para jugar).

maci

En navidad son los ofertones, esto es solo 1 previa para gastar pasta en regalos y tal xD

1 comentario moderado
O

bazura

I

#29 si tu ya te cargas bitch.

kyrsiN

Yo y un colega llevamos 3 dias sin podernos comprarnos nada. Nos dice que hay un error interno cuando probamos comprar algun juego. Le pasa a alguien ?

spawnz1torz

#108 Eso será un bug/fallo de steam.. :(

kyrsiN

Nos dice que hay un error interno y que no se puede finalizar el pago.. lo hemos probado con todos los metodos de pago posibles y diferentes tarjetas de credito. Vivimos en una residencia universitaria, no sabemos si sera algun problema de Steam o de nuestra conexion capeada.

guillauME

#110 Tener cuidado porque a veces aunque te dice que ha fallado el pago Steam si has puesto para pagar por tarjeta poniendo el número te realiza el cargo a la cuenta. Mirad bien que no os hayan hechoe l cargo por el precio de los juegos y si así es cancelar el pago en el banco y poneros en contacto por Steam para aclararlo. A mi me ocurrió y lo resolvieron rápido.

TorPe_Arte

SEEEE porfin alien vs predator estas en mis manos por 6 € jejejeje

1
powned

Alguno que nos pueda decir que tal va de duración el Alien Vs Predator?

DavidisIzu

en dos dias me lo pase con las tres razas dedicandole no mas de 2h, tambien cabe decir que soy un friki de las peliculas y de los 2 juegos que habia antes xD

RulOOluR

Pues nada, hoy finalizan las ofertas, OooOohHhhhHh :(.

#113 Son 5 misiones para cada raza y que se completarían en unas 10 horas como mucho.

Comentar que por 6€ que lo han puesto, pues bueno, puedes comprarlo pero tampoco es que sea un juegazo... xD

powned

Es que me lo iva a comprar pero viendo el metascore de 68/100 me ha echado para atrás xD

DavidisIzu

Pues pese a ser tan corto yo lo disfrute mucho si te va ese rollo no lo dudes!!!

Sob40

Aun estan las ofertas?

DavidisIzu

Si, quedan 5h 20min

aidita

recomendais algun juego bueno/barato?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • MaCa001
  • DNLL
  • sKiNZz
  • RulOOluR