Las rebajas de ¡Steam!

litoss

dirt2 va a caer

Sob40

pero las ofertas de los dias pasados ya no valen no? :(

HeNRO

bueno aver que tal la nueva generacion con 40 millones ....

spawnz1torz

#122 Cada 24h se ponen nuevas oferta y se quitan las anteriores. Aunque ya han terminado.

B

¿Se sabe si volverán a haber más ofertas?

TazzMaTazz

En unos días supongo que empezarán con las de navidad, que esas son las buenas.

SynK

nunca iba a pensar que esto iba a llegar tan lejos, pienso que hacen bien con rebajar los precios, pero que pongan el css a menos de 4€ me parece fatal.

StarWrath

Yo me he pillado el DiRT2 a 5 leritos, lo demas me ha parecido todo una castaña, exceptuando el COD MW y el Kane & Lynch 2 (que este último tampoco es que... <.<) las demás ofertas se pasaban de mi presupuesto

Sob40

Una pregunta, yo ya habia comprado por steam pero siempre ponia mis datos para cada compra. resulta ahora que e comprado un juego pero como mis datos se quedan registrados no hacia falta ponerlos, total que hago la compra pero no sale el juego en mis juegos.

Indagando un poco e visto que mi cuenta de steam pone que estoy a 0 euros, mi pregunta es... tengo que recargar esa cuenta para que me compre los juegos o como funciona esto.

Gracias de antebrazo.

EDIT: Solucionado.

RulOOluR

Que yo sepa se paga con tarjeta bancaria/paypal :S. Y si no tienes no puedes comprar.

O

Os recomiendo si no lo jugasteis el Trine, ta entretenido xD

oRxt

pero 20 eurazos? vale la pena? xD

powned

#132
Esperate unos días que sacaran las ofertas de navidad y lo rebajaran a 5 €

lysander

¿ pondrán otra vez ofertas esta navidad? Pensaba que esas de noviembre eran las últimas de año

Estoy deseando encontrar el mount and blade warband de rebajas :(

spawnz1torz

#134 En navidad ponen siempre ofertas.

MsiveNNd

#135 Pero de las bastas o no? Estoy harto de los css y L4D2 a 4€.

spawnz1torz

#136 Pues se supone que si que son bastas.

B

A ver si meten un cod por 10€ y me lo compro..

spawnz1torz

#138 El único COD que ha estado a oferta ha sido el 4 a 12,49 €, dudo mucho que pongan COD más barato, y del COD BO olvídate de que salga barato xDDD

7 días después
D

pos yo me pille el left 4 dead 2 por 3,50 € y ahora estoy esperando a que pongan el left 4 dead 1 más económico XD

Arribas

El CSS, que va a estar a 3,75€, ¿desde que hora del 24 hasta que hora?

D

Algun juego bueno pa pillar?

S

empiezan! el battlefield bad company 2 es el mas tal, a 13,59€ y costaba 39,99€ solo por hoy, asiq a aprovecharrrrrrrr

RulOOluR

Da comienzo las rebajas Navideñas :).

RcK

CSS A 7.49 ... ya viene ya ...

RulOOluR

Bueno, en un principio este post fue para las rebajas de Noviembre, pero visto que siempre suele haber juegos a buenos precios y sobretodo REBAJAS... y más REBAJAS, he decidido modificarlo y postear absolutamente todas las ofertas, rebajas y demás que hace Steam en su web/programa.

¡A GASTAR! biennnnnnnnnn

PD. También dejo las ofertas de otras ocasiones para que podáis comparar o echarle un vistazo.

M

AvP es un juegazo eso si tienes que ser un autentico fan (como yo) de ambas sagas sino te parecera un juego discreto sin mas.

Y pensar que yo me gaste 50 napos cando salio y en tienda fisica T_T

#145 Luego nos quejamos de que la scene da asco y esta plagada de chetos si es que es normal tio :S haciendo estas putas ofertas macho... lamentable.

Punto negativo para valve en este aspecto.

#148 Valve no rulo pero poniendo el Css a 3 euros o asi la gente se pilla 4 o 5 cuentas y se carga en 2 o 3 de ellas y venga fiesta de chetos... ellos no te venden los chetos (Logicamente) pero si dan muchas mas facilidades a que surjan mas chetos porque al valer 3 euros una cuenta hay mucho subnormal dispuesto a cargarse.

RulOOluR

#147 Valve no es quien vende los chetos...:/

1
F

#89 no te veo muy enterado de como funciona la cosa...

STEAM no paga a rockstar por cada licencia que vende, sino más bien es al contrario, STEAM es una plataforma que simplemente facilita las ventas a la empresa que vende rockstar. Las ventas de ese juego las cobra dicha empresa y no STEAM o VALVE, y luego esa empresa tiene que pagar a STEAM un % de sus beneficios obtenidos gracias a las ventas mediante la plataforma STEAM.

No obstante, STEAM pertenece a VALVE, y en cuanto a Counter-Strike y demás juegos relacionados con VALVE, todos los beneficios son íntegramente para ellos.

¿STEAM paga a VALVE o VALVE a STEAM? Pertenecen a la misma empresa.

#148 si lo piensas bien, si lo hicieran sería un negocio redondo...

  1. VALVE te vende la cuenta de juego.
  2. VALVE te vende el cheat.
  3. VALVE te banea la cuenta por cheating.
  4. VALVE te vende una nueva cuenta de juego.
  5. Repetir desde el punto 2.

Para ellos generaría dinero constantemente esa fórmula, y no tienen porque hacerlo cara al público en realidad.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • MaCa001
  • DNLL
  • sKiNZz
  • RulOOluR