Las rebajas de ¡Steam!

Rad1kaL

#150 Pierdete tu....para una vez que #149 tiene razon

Moral3s

#150 yo nose porke dices eso... pero FiReWrAtH tiene mucha razon :)

Sekenn

#149 Segun lo que dices explicame porque, por ejemplo, el Battlefield BC2 tiene precios distintos en la EA Store y en Steam. Es que ya me diras que sentido tiene, me voy a crear una empresa como Steam, y como yo los juegos los obtengo gratis y los vendo obteniendo un porcentaje, vaya chollo de negocio sin perdidas y solo con beneficio por todas partes.

Y pudiendo perjudicar a la propia EA. Si nada mas salir el BC lo puedo vender a la mitad, total, me sale gratis obtenerlo y todos los demandantes me lo compraran a mi por lo que EA obtendra un porcentaje ridiculo de ganancias y yo me forrare hasta las trancas a costa del trabajo de otro.

#154 Entonces eso ya no es un "ala toma todas las licencias que quieras por la cara" como esta diciendo firewrath

goked

Pues simplemente en el contrato que tengan entre dicha compañía de juegos y steam tendrán un acuerdo que les permitirá poner descuentos en X fechas para captar más clientes.

4
B

No hombre los descuentos no los marca steam lo hablan las 2 partes, sino buscar descuentos en los juegos de Activision. Valve se llevara un pequeño porcentaje pero la parte mayoritaria sigue siendo de de la empresa desarrolladora, y estas ofertas pueden ser tales ya que no hay soportes físicos que pagar.

S

battlefield ONNNNNNNN omfg.

bleedingstar

#134 Creo que hacen rebajas antes de navidades, rebajas de navidades y creo recordar que hacen rebajas en enero (cerca del dia de reyes...) y luego en verano tmb xd
rebajas, rebajas everywhere

orggahh

Ya están las rebajas xD

M

#157 vas a borrarle el nick al jugador rebajas de tanto nombrarle! xd

N3mex

Bieeeeeeeeeeeeen más cheetos,que hay pocos!

malakaton

vAmos, que salen debajo las piedras, COMO EN MV!"

K

los peores son los que tienen cuentas antiguas y van at0p3! hehehehe

1
bleedingstar

#159 :(

P.D: bioshock2 a 9.99€
polynomial a 2 y pico, alguien lo tiene? parece una paranoia xd

NeGrh0

Left For Dead 2 Comprado!!

SuThErZ

acaba de salir el dod source a 2 pavos!

D

Yo el unico que me compre fue el Left 4 Dead 2 cuando lo pusieron a 3,50€, pero ahora no veo ninguno que me interese la verdad. Alguno que sea bueno?

1
pablok

llevo 5 min en 2 publicos, y ya he visto a 5 tios cargaos con la aimbot bastote HEHEEE

1
TorPe_Arte

Alguien de aqui se pillo el dead rising 2 ? . tengo un problema con el windows live game ese, me pide estar logeado en windows live game para poder guardar partida o jugar online me meto con mi cuenta y cuando me pide actualizar le doy y me da un error de descarga me voy a la pag web que me dice para arreglarlo y nada todos los enlaces rotos alguna idea?

ECL

a mi me pasaba eso con el F1(tambien usa windows live) y recuerdo q reinstale el juego y me funciono(me ha pasado las 3 veces q he instalado el juego)

DavidisIzu

#168 A mi me paso algo parecido con el GTA y se me arregló solo de un dia para otro.

TorPe_Arte

al final consegui crear un perfil en modo off-line o algo asi para poder guardar la partida mas que sea ojala se arregle xDDD , sino lo reinstalare otra vez ><

Xoid

El windows live game es la mayor porqueria que existe.

5
JgS

amén

Aguiluxo

Battlefield Bad Company 2 -> 13,60

A la saca

gecko_

El bc2 esta mas barato en otras webs hace tiempo ya xd

Laqas1t0-

no le quites la ilucion nen xDD

Aguiluxo

Pues no lo he visto en ningún sitio más barato xD

Pero vaya que si esta mas barato lo regalan o que xD

PD: Tranquilo, no me quita la iluSión.

Original

Street Fighter 4 a 14,99


edit.

Tengo una duda con la tienda steam. Si os vais a la tienda y poneis en el buscador "commandos" os salen todos los juegos de la saga commandos menos el strike force a precio 2,99 € , pero tambien esta el pack completo con todos los juegos a 2,99 € , es un fallo de steam o se puede comprar por ese precio? xD contestad que quiero pillarmelo

edit2.

Me lo acabo de pillar por 2,99 € el pack por si alguien se lo quiere pillar antes de que los de steam se den cuenta del fallo xd

Unr3al

#178 Lo malo es que están en inglés, pero es un buen precio por ese pack.

MaCa001

#177 donde está a 13.5, xq ami en steam me sale a 21€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • MaCa001
  • DNLL
  • sKiNZz
  • RulOOluR